Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h.
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Prefiero ganar hoy, que es más asequible, ante que se de sorpresa y cedamos un pinchazo en la hasta ahora, inexpugnable y querida Rosaleda.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Está claro que si podemos ganar hoy mejor que mejor pero no sería malo un empate
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Yo no entiendo mucho de la liga belga... pero dudo que esté a la altura de la española... No es lo mismo golear a un Betis que a cualquiera de su liga...
Medallero
- jgalvez86
Ya... pero en el fútbol cada vez las diferencias no son tantas... fijate el BATE Borisov frente al Bayern... el Cluj estuvo apunto de dar la campanada contra el ManUnited... toda precaucion es poca. Y si ellos han metido 3 a uno de su liga, pueden meter un gol fácil.. eso no se olvida, y luego te hechas un autobus atrás y a ver quien es el guapo que entra.
Medallero
- Bok1977
En Europa si no juegas al 100% cualquier equipo te puede dar un susto
Medallero
- Bok1977
Envidia sana de no estar en Bruselas
Medallero
- Rejoneo
Además el nombre del bar acompaña....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La afición malaguista calienta el ambiente en Bruselas
JOE que que envidia.
JOE que que envidia.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ajajaj Vamooooooooo!!! pedazo aficion tenemoss!!
Medallero
- Rejoneo
Que han hecho ya...? no se habrán pegado con nadie.... No...?Capitán Trueno escribió:La afición malaguista calienta el ambiente en Bruselas
JOE que que envidia.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Espero que no llueva durante el partido. Ha llovido todo el dia en Brusselas y encima estoy malo pero de todas ire a ver el partido.
La batalla de Flandes,edicion 2012 jeje
La batalla de Flandes,edicion 2012 jeje
Medallero
- Rejoneo
Vaya asco de televisión... A3 ha dado la noticia de los partidos de ayer... del Valencia, del Barsa... Como no del Madrid.... y del Málaga de pasada... lo que ha tardado en decir "El Málaga juega hoy contra el Ahderlechet y no descarten que puedan ganar después de la temporada que está haciendo..." Ya... Vaya a ser que se quede sin saliva la locutora....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si rejoneo.......si llega a ser el sevilla......o at.madrid lo tenemos asta en la sopa pero como es el malagaaaa pues na de na, que le den a todosssssssssssssss
Medallero
- jgalvez86
Rejoneo escribió:Además el nombre del bar acompaña....
Yo creo que esa foto no ha sido coincidencia... jajajaja
Medallero
- Rejoneo
Es posible... Pero no hay nada como ir al extranjero y encontrarte "Chiringuitos" con nombres y regentados por gente tu país... Así te sientes casi como en casa....jgalvez86 escribió:Rejoneo escribió:Además el nombre del bar acompaña....
Yo creo que esa foto no ha sido coincidencia... jajajaja
Medallero
- Rejoneo
Ya tengo puesto el Zenit contra el Milan.... lo malo es que a las 6.30 tengo que llevar a mi niño al fútbol y me lo voy a perder... pero bueno....
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
Vamossss arribaaa ese malagaa por cierto muy guapo el reportaje de hoy de cuatro a isco,algoo si que salimos en la tele aunque sea pa darle plublicidad a nuestra barata joya xdd
Medallero
- Rejoneo
Parece que a la cuatro le gusta el Málaga... Es verdad que ellos si hablan mas de nosotros...
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Una cita espectacular amenazada por la lluvia
Los aficionados que se desplazaron ayer a Bruselas disfrutaron de una jornada de turismo por la capital europea Las previsiones apuntan a que el agua aparecerá esta noche
La lluvia respetó ayer a la expedición malaguista a su llegada a Bruselas. Las calles estaban mojadas y el cielo completamente nublado, pero no cayó agua en ningún momento del día. Las previsiones para hoy son diferentes. De ahí que la cita histórica de los malaguistas en la Champions, salvó error, esté pasada por agua. Es la gran amenaza para el choque de esta noche, aunque seguramente no repercutirá en el espectáculo.
Los aficionados que se han desplazado con el equipo sabían que la lluvia podía aparecer en cualquier momento, si bien ayer tuvieron una plácida jornada de turismo por la capital belga, en la que dominan las instalaciones propias de la Unión Europea y otras que tienen una relación directa con ella, como las típicas banderas de la UE.
Entre los seguidores malaguistas desplazados a Bruselas se encuentran nada menos que tres expresidentes de la entidad (Fernando Puche, Eduardo Padilla y Federico Beltrán) o el exárbitro Antonio Martín Navarrete. Ninguno de los aficionados pudieron asistir a las sesiones de entrenamiento de los dos equipos en el estadio Constant Vanden Stock, ya que ambas fueron a puerta cerrada.
La tarde de ayer estuvo muy movida en el campo del Anderlecht, ya que, además de las sesiones de trabajo, se sucedieron ruedas de prensa de protagonistas de ambos equipos. Son las exigencias de la UEFA en los partidos de la Champions.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-03/cita-espectacular-amenazada-lluvia-20121003.html
Medallero
- yump
Fama en foro : 0
esto no tiene nada que ver con nuestro partido pero se oia y se comentaba que el hueso duro del grupo era el zenit pues esta palmando 0 a 2 son el milan
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Aqui en Anderlecht no para de llover :(
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.6ª: MALAGA CF 2-2 RSC ANDERLECHT
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.2ª: RSC ANDERLECHT 0-3 MALAGA CF
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT
» PORRITA ANDERLECHT-MÁLAGA.CHAMPIONS LEAGUE. 2ªJORNADA
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.2ª: RSC ANDERLECHT 0-3 MALAGA CF
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT
» PORRITA ANDERLECHT-MÁLAGA.CHAMPIONS LEAGUE. 2ªJORNADA
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H