Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Parece que habrá bastantes malaguistas tanto en Bruselas como en Milán
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
En el ratillo q he estado en la oficina, le han entrado al menos 5 o 6 llamadas preguntado x las entradas.... Una d esas llamadas era desde Madrid, y la otra, desde Londres..... Ambas eran para interesarse d como podrían hacerlo para tenerlas sin problemas y tal.....
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
yo lo tengo todo reservado y comprado para Milan, excepto las entradas q, he llamado a Halcón viajes y me han dicho q tb las pondrán ellos a la venta. A San Siro me parece a mi q van a ir sobre mil malguistas mínimo, al tiempo.
VAMOS MALAGA¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Rejoneo escribió:No hay que fiarse un pelo de nadie... Esperemos que todo vaya bien y se pueda ganar también... Solo tenemos que ganar dos partidos mas y empatar uno y estamos clasificados... Vamos a ver...Malaguista93 escribió:Me dijo un amigo que vive en Amberes (Bélgica) que el Anderlecht no vende las entradas a los aficionados visitantes en su estadio, se las da al Málaga y este las pone de venta en las taquillas de su estadio.
Recomendación suya, los que vayamos a Bruselas, que nos mantegamos todos juntos, sus ultras no son muy buena gente.
Me comentó que se quedaron boquiabiertos viendonos, se dan totalmente por perdidos.
Ya ves, que esta gente empataron en San Siro hace una semana, a ver si no le vamos a dar al Zenit mas respeto que al Barça y luego llega el Anderleth y nos gana, que quieras que no, es un equipo de esos que siempre andan por ahi.
Estos partidos hacen mucho daño como no se afronten como es debido.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Mira el mosqueo que sena pillado los rusos por perder contra un equipo supuestamente inferior después de gastarse 100 kilos...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Que envidia sana jejejejeje
Medallero
- pjay
Fama en foro : 0
Hola de nuevo,
Acabo de hablar con la chica de halcon viajes, no tienen las entradas fisicas hasta el lunes, lo cual descartan q me las envien x correo..
La unica esperanza es hablar con los del club, sino estoy perdido, tendria q comprarlas aqui, y si hay separacion de peñas.. paso de meterme con los moros del anderletch, ni loko! Os mantendre informado ;)
PD: a los rusos, q les den x culo! En este deporte no siempre gana el que mas gasta en fichajes, arriba Malaga!
Acabo de hablar con la chica de halcon viajes, no tienen las entradas fisicas hasta el lunes, lo cual descartan q me las envien x correo..
La unica esperanza es hablar con los del club, sino estoy perdido, tendria q comprarlas aqui, y si hay separacion de peñas.. paso de meterme con los moros del anderletch, ni loko! Os mantendre informado ;)
PD: a los rusos, q les den x culo! En este deporte no siempre gana el que mas gasta en fichajes, arriba Malaga!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola somos favoritos ante los belgas pero hay que demostrarlo en el campo,el partido se tiene que jugar,aunque somos mejores que ellos,yo creo que se gana al menos 0a1.quedaremos primeros de grupo si todo se desarrolla con normalidad.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Una curiosidad compañero porque le llamas moros a los del Anderletch?pjay escribió:Hola de nuevo,
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo estare ahi,os enviare fotos.
Medallero
- Frente313
Ryuhjin escribió:Yo estare ahi,os enviare fotos.
Bien jejejeje.
Medallero
- pjay
Fama en foro : 0
bronx escribió:Una curiosidad compañero porque le llamas moros a los del Anderletch?pjay escribió:Hola de nuevo,
Anderletch es un barrio de Bruselas formado mayoritariamente por inmigrantes franceses o de las colonias, con religion musulmana. No es un barrio agradable, de hecho, parece mas bien un gheto dentro de Bruselas. Espero no haberte ofendido compañero..
Por cierto, al final tendre que comprar las entradas en bruselas, y no es sencillo el tema, ese mismo dia hay huelga de trenes, veremos a ver.. Llamare el lunes al estadio, y si me garantizan entradas para el sector del malaga, ire a verlo, paso de meterme en entorno hostil.. Ya os contare, un saludo!
Medallero
- Bok1977
Desconocía esa información sobre Anderlecht, todos los días se aprende algo. Muchas gracias por la información Pjay
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pues si bok,todo los dias se aprende algo nuevo,por cierto suerte a todos los que vayan,espero que podais ver el partido sin ningun tipo de prolemas,quien pudiera......Bok1977 escribió:Desconocía esa información sobre Anderlecht, todos los días se aprende algo. Muchas gracias por la información Pjay
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo a milan voy, e vuelo ya lo tengo me salio 69 euros ida y vuelta, ahora a ver las entradas, tengo una amigo en milan que me comentara y preguntando a las peñas a ver q pasa, pero ir voy jejejej dios que ganas..... y hablando del partido del anderletch, creo q costara mas el partido, veo al equipo belga metiendo el autobus detras y saliendo a la contra, y eso al malaga le hace los partidos mas dificiles. Confio en que puntuamos, ojala ganemos, pero bueno veo o empate o victoria, no creo que perdamos alli.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
q tiempos en q mi dinero me lo gastaba en mi ainxxxx
q sana envidia me dais¡¡ animar mucho x los q nos quedamos en kasa¡¡¡¡
x cierto, costara mas barata la entrada comprandala en la zona del local??
q sana envidia me dais¡¡ animar mucho x los q nos quedamos en kasa¡¡¡¡
x cierto, costara mas barata la entrada comprandala en la zona del local??
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Me costo 70 € la entrada en el sector donde estaran la mayoria de Malaguistas.
Medallero
- Bok1977
Espero que lo paséis muy bien y veáis un triunfo del Málaga.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Tiene que ganar como sea para quedar primero de grupo... Me juego 20 medallitas.... Que no se me olvida...
Medallero
- Frente313
Pues ya se acerca el partido en Bélgica. Este es el próximo en que tenemos que pensar. Hoy, en principio, no ha habido lesionados, con lo cual tenemos el equipo al completo para ir a Bruselas a excepción de Baptista y Toulalan.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
La victoria de hoy y el juego desplegado por el Malaga asusta a cualquiera,vamos Malaga a por los Belgas!
Medallero
- Frente313
Como el Málaga juegue contra el Anderlecht la mitad de lo que hizo con el Zenit, le vamos a dar la del pulpo a los belgas jejejeje.
A propósito los que vayais a viajar no se os olvide comprar bombones de regalo jejejeje. Los bombones belgas tienen tanta fama como los suizos jejejeje.
A propósito los que vayais a viajar no se os olvide comprar bombones de regalo jejejeje. Los bombones belgas tienen tanta fama como los suizos jejejeje.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.6ª: MALAGA CF 2-2 RSC ANDERLECHT
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.2ª: RSC ANDERLECHT 0-3 MALAGA CF
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT
» PORRITA ANDERLECHT-MÁLAGA.CHAMPIONS LEAGUE. 2ªJORNADA
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.2ª: RSC ANDERLECHT 0-3 MALAGA CF
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT
» PORRITA ANDERLECHT-MÁLAGA.CHAMPIONS LEAGUE. 2ªJORNADA
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H