Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CL - R.S.C. Anderlecht Vs Malaga C.F. - Mie 3 a las 20:45 h.
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Aqui unas fotos de papadi via whatsapp en el aereopuerto.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Y no salió Papadi porque estaban los jefes cerca
Medallero
- Bok1977
Europa Press | 02/10/2012
El defensa del Málaga Weligton Robson ha reconocido que será "difícil" la visita al Anderlecht de este miércoles, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, pero ha avisado de que su equipo puede "ganar en cualquier campo" pese a que no se consideran "favoritos" en suelo belga.
"Sabemos que al tener competición europea tenemos muchos partidos en pocos días. Estamos preparados para darlo todo en estos dos encuentros antes del parón de selecciones. Se puede ganar en cualquier campo con mentalidad de trabajo, pero sabemos que va ser difícil. El Zenit ya quedó atrás, queda mucho y hay que tener tranquilidad", señaló Weligton antes de poner rumbo a Bruselas.
Pese a que el Anderlecht parece a priori el rival menos pujante del grupo, el brasileño recordó que "nunca te puedes fiar" porque en una competición como la Liga de Campeones "nunca hay un partido fácil", aunque su equipo es capaz de "puntuar y conseguir la victoria" en el Constant Vanden Stock Stadium.
"No somos favoritos, vamos con esa mentalidad de humildad y trabajo para mantener nuestra línea. Tenemos una forma de jugar, no sabemos hacerlo de otra manera, lo más importante son las ganas que tenemos y queremos seguir así. Del Anderlecht hemos visto poco, entre hoy y mañana vamos a ver muchas cosas, pero nosotros somos un equipo duro y complicado", analizó.
El defensa del Málaga Weligton Robson ha reconocido que será "difícil" la visita al Anderlecht de este miércoles, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, pero ha avisado de que su equipo puede "ganar en cualquier campo" pese a que no se consideran "favoritos" en suelo belga.
"Sabemos que al tener competición europea tenemos muchos partidos en pocos días. Estamos preparados para darlo todo en estos dos encuentros antes del parón de selecciones. Se puede ganar en cualquier campo con mentalidad de trabajo, pero sabemos que va ser difícil. El Zenit ya quedó atrás, queda mucho y hay que tener tranquilidad", señaló Weligton antes de poner rumbo a Bruselas.
Pese a que el Anderlecht parece a priori el rival menos pujante del grupo, el brasileño recordó que "nunca te puedes fiar" porque en una competición como la Liga de Campeones "nunca hay un partido fácil", aunque su equipo es capaz de "puntuar y conseguir la victoria" en el Constant Vanden Stock Stadium.
"No somos favoritos, vamos con esa mentalidad de humildad y trabajo para mantener nuestra línea. Tenemos una forma de jugar, no sabemos hacerlo de otra manera, lo más importante son las ganas que tenemos y queremos seguir así. Del Anderlecht hemos visto poco, entre hoy y mañana vamos a ver muchas cosas, pero nosotros somos un equipo duro y complicado", analizó.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Pues tenía que haber salido...Bok1977 escribió:Y no salió Papadi porque estaban los jefes cerca
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Quien es papadi? es un forero como nosotros? jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Rejoneo escribió:Pues tenía que haber salido...Bok1977 escribió:Y no salió Papadi porque estaban los jefes cerca
ya me teneis muy vistooooooo, jaajjajaja
iban todos muy contentosssssssssss, se nota que cobran jajaja
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Además de verdad... a ver hasta cuando...legendario escribió:Rejoneo escribió:Pues tenía que haber salido...Bok1977 escribió:Y no salió Papadi porque estaban los jefes cerca
ya me teneis muy vistooooooo, jaajjajaja
iban todos muy contentosssssssssss, se nota que cobran jajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Capitán Trueno escribió:Aqui unas fotos de papadi via whatsapp en el aereopuerto.
se le ven alegres, espero que mañana ganemossssssssssssssssssssss, vamos malaga
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Detecto demasiada euforia en el malaguismo, cuando el partido es mas dificil de lo que pueda parecer a primera vista. Ademas el Malaga baja muchisimo fuera de La Rosaleda (un talon de Aquiles que hay que empezar a mejorar). Una victoria seria fantastica, pero un empate no es para nada un mal resultado.
Medallero
- Capitán Trueno
Van den Brom: “No tenemos miedo, sí respeto”
En Bruselas ven al Málaga como favorito
Pasear por cualquier calle de Bruselas y preguntar por el partido de mañana es encontrarse por respuesta con un pulgar hacia abajo. No confían mucho los belgas en su equipo. Y también ven al Málaga en un estado de forma imparable. Y eso que el Anderlecht aún no ha perdido ni un solo partido oficial en su coqueto Constant Vaden Stock. El entrenador rival, John van den Bronm no le va a la zaga a los seguidores de su equipo. “El Málaga es el favorito. Va a ser muy difícil”, dijo esta tarde en la conferencia de prensa previa al partido.
Sin embargo, el discurso del técnico holandés del Anderlecht no fue victimista. “No tenemos miedo, sí respeto. El Málaga ha empezado muy bien en Liga e hicieron un partido fantástico contra el Zenit, pero nosotros también arrancamos muy bien contra el Milán. Tenemos que prepararnos muy bien para ganar”. La preocupación de Van den Brom viene por el colectivo blanquiazul: “La defensa es muy resistente, los jugadores son buenos y algunos jugadores pueden marcar la diferencia. Tienen muchos futbolistas jóvenes y mucho talento”.
Para el entrenador rival, “habrá que adaptarse al juego del Málaga y aprovechar la ventaja de jugar en casa. Somos un grupo muy experto y maduro. A ver quién tiene el balón, porque vi el partido del Athletic y la posesión fue 50-50. El Málaga deja a veces crear el juego y oportunidades al contrario”.
También habló el senegalés Cheikhou Kouyaté, central que no quiso individualizar en el talento de ningún jugador del Málaga. “No se trata solo de uno, sino de todo el equipo. Lo haremos lo mejor posible con lo que tenemos”. Kouyaté, reconoció que el estilo del Málaga será distinto al del Milán y fue preguntado por Onyewu (ex jugador de la Liga belga): “Nunca he jugado contra él, estaba en el Standard, nunca jugamos juntos ni uno contra el otro”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29614-en-bruselas-ven-al-malaga-como-favorito
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Que nadie se piense que mañana va ser fácil. Yo espero que ganemos, pero traerse un empate tampoco sería un mal resultado. Hay que tener los pies en el suelo y saber que estamos ante un partido de champions, esto no es la euroliga ni cualquier otro torneo menor, aquí la victoria se paga a millón de euros y no por gusto.
Medallero
- pjay
Fama en foro : 0
Para todos los interesados, mañana se venderan entradas para el sector del Malaga en el estadio belga. He llamado y me han confirmado que todavia quedan entradas de sobra a 77 euros, en el sector 16 (me han confirmado q esta junto al 17 de las que vendian alli en Malaga).
Eso si, existe una gran putada (sobre todo para mi), y es que mañana hay huelga de trenes en Bruselas. Puede ser q haya servicios minimos, pero no esta confirmado. Mi recomendacion seria que ntentarais estar en Bruselas lo antes posible. Un taxi de bruselas a Gent son alrededor de 180 euros, y uno de Charleroi a Bruselas ni te digo.. Aqui la gente se mueve en tren, no se siquiera si habra autocares, npi.
Otra recomendacion, Anderlecht es un barrio pobre de Bruselas, no descuideis las carteras, mas sabiendo la gente de alli que habra una oleada de guiris españoles
Nada mas, yo no se que hare, debo de currar el jueves temprano por la mañana y el miercoles salgo tardecillo. Me acercare a la estacion de trenes a ver si hay suerte. Espero poder veros a todos alli animando con fuerza para ganar Sino, apoyare al malaga desde mi television, q remedio.. Seguro que disfrutareis del momento, yo si no fuera por la esclavitud del trabajo..
Salu2, y arriba Malaga!
PJay
Eso si, existe una gran putada (sobre todo para mi), y es que mañana hay huelga de trenes en Bruselas. Puede ser q haya servicios minimos, pero no esta confirmado. Mi recomendacion seria que ntentarais estar en Bruselas lo antes posible. Un taxi de bruselas a Gent son alrededor de 180 euros, y uno de Charleroi a Bruselas ni te digo.. Aqui la gente se mueve en tren, no se siquiera si habra autocares, npi.
Otra recomendacion, Anderlecht es un barrio pobre de Bruselas, no descuideis las carteras, mas sabiendo la gente de alli que habra una oleada de guiris españoles
Nada mas, yo no se que hare, debo de currar el jueves temprano por la mañana y el miercoles salgo tardecillo. Me acercare a la estacion de trenes a ver si hay suerte. Espero poder veros a todos alli animando con fuerza para ganar Sino, apoyare al malaga desde mi television, q remedio.. Seguro que disfrutareis del momento, yo si no fuera por la esclavitud del trabajo..
Salu2, y arriba Malaga!
PJay
Medallero
- Frente313
Pues muchas gracias por la información pjay. Puede que le venga bien a los malagueños que puedan desplazarse.
Medallero
- Capitán Trueno
"No jugaremos igual que el día del Zenit"
Pellegrini: “Hemos demostrado que venimos a competir y no a participar”
Manuel Pellegrini no se pone metas. Tras el arranque fulgural del Zenit, el entrenador blanquiazul cree que su equipo tiene ha dejado claro muchas cosas. “Venimos a competir y no a participar, dijo con solvencia. “No creo que el Málaga sea favorito en este grupo con tres grandes equipos con tradición y con mejor palmarés”, continuó el chileno en su conferencia de prensa vespertina para descargarse de la presión del liderato: “Vamos primeros, pero solo se ha jugado un partido. Ahora hay que ganar el segundo. Ahí sí sería una parte importante de grupo jugado. Si lo hacemos, no dejaríamos fuera al Anderlecht”.
Pellegrini avisó también de que no hay peor equivocación que trasladar la goleada del partido del Betis. “Mañana será un partido diferente”, deslizó a la vez que confesó que el equipo no jugará igual que día del Zenit: Los partidos no tienen nada que ver, son características distintas. No es lo mismo jugar de local que de visita, aunque eso no quiere decir que no vayamos a ir a ganar”.
Por último, sobre el Anderlecht, finalizó: “Hemos visto muchos partidos suyos. Le dan muy buen trato al balón, tienen mucha potencia ofensiva y en su casa va a ser muy difícil de ganarles. No he hablado aún sobre el rival con Onyewu, pero ya tenemos información de ellos”.
Pellegrini, en el Constan Vaden Stock
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29615-pellegrini-hemos-demostrado-que-venimos-a-competir-y-no-a-participar
Medallero
- Frente313
Vamos Málaga. Mañana hay que ganar.
Medallero
- Bok1977
Un empate también sería un buen resultado
Medallero
- Capitán Trueno
Santa Cruz: "Es un campo difícil pero vamos a plantar cara"
Santa Cruz reveló en rueda de prensa que "el objetivo es continuar con la buena racha" del Málaga. Los recuerdos de la Champions son buenos para él: "Con el Bayern hice el gol del triunfo y ganamos por 2-1. Era la previa de clasificación y cuando hice el gol me puse la pelota debajo de la camiseta".
Sobre si un punto les sabría a poco, el jugador dijo: "Los partidos serán siempre con muy distintas circunstancias y terminado el partido se verá si el triunfo vale o queda corto. Éste es un campo difícil pero vamos sin duda a plantar cara y a buscar los tres puntos. El equipo viene bien".
El paraguayo no quiere oír a hablar de ser favoritos. "La racha nos permite ser optimistas pero jugamos un partido de Champions ante un equipo de gran nivel y ellos son locales. No nos pondríamos como favoritos pero somos optimistas de poder sacar el partido adelante".
Por último, el delantero fue preguntado por si conoce a algún jugador del Anderlecht: "Como equipo seguimos lo que está haciendo en Liga y que está ganando los partidos".
http://www.as.com/futbol/articulo/santa-cruz-campo-dificil-vamos/20121002dasdasftb_44/Tes
Medallero
- Capitán Trueno
Pellegrini: "Vamos a competir pero no somos favoritos"
"Es muy difícil saber el futuro pero sabemos que el presente es positivo porque el equipo está rindiendo en buena forma. Pero tendremos malos momentos", subrayó.
"No creo que el Málaga sea favorito en este grupo donde juegan tres campeones de países que tienen más experiencia en Europa que nosotros. Vamos a competir pero no creo que seamos favoritos", aseguró Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Anderlecht.
Además, el técnico comparó este choque con el anterior: "Será diferente. Son equipos con características distintas. No digo que no saldremos a ganar, pero el partido no va a ser parecido al del Zenit". Además, analizó el juego del rival. "Vimos muchos partidos y tienen buen trato al balón y mucha potencia ofensiva. En su casa van a ser un rival muy complicado", dijo.
Pellegrini quiso rebajar la euforia que supone ser primero de su grupo europeo. "No hay que pensar quién es líder cuando sólo se ha jugado un partido. Tenemos que tratar de venir a Bruselas a ganar el segundo partido. Eso sería importante", aseguró.
Ganar al Anderlecht "sería muy importante" para el míster porque "podríamos decidir el grupo en casa". "En ningún caso significa que si pierde el Anderlecht se quede fuera. Nadie queda eliminado", añadió.
Preguntado por si el Málaga está en una nube o si estará ahí arriba todo el año, Pellegrini comentó: "Es muy difícil saber el futuro pero sabemos que el presente es positivo porque el equipo está rindiendo en buena forma. Pero tendremos malos momentos como todos los equipos". Asimismo, el chileno reveló que "no hay métodos ni secreto" en su éxito.
Sobre las bajas, Pellegrini indicó: "Baptista Toulalan y Buonanotte son ausencias importantes. El sábado ganamos 4-0 e hicimos un buen partido, pero éste es diferente". Por último, el entrenador habló sobre Onyewu, que jugó en Bélgica. "Se está adaptando a nosotros y será un jugador importante. No he hablado con él del tema. Nosotros ya tenemos información del Anderlecht", concluyó.
http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-vamos-competir-somos-favoritos/20121002dasdasftb_42/Tes
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Nadie me ha respondido lo de papadi,gracias , intuyo que será "legendario", en fin ellos quieren quitarse presión diciendo que nos ven favoritos,
pero esa técnica con el Málaga no sirve... nosotros partido a partido, respetando a todos los rivales, como hasta ahora, y así nos va. :)
pero esa técnica con el Málaga no sirve... nosotros partido a partido, respetando a todos los rivales, como hasta ahora, y así nos va. :)
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Que grande eres Pellegrini,la humildad siempre por delante,mañana tenemos que salir a morder desde el primer minuto y fieles a nuestro juego,podemos puntuar en Belgica!
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Actualidad
Pellegrini; "Este partido será diferente"
02/10/2012 a las 20:10
El entrenador del Málaga CF Manuel Pellegrini compareció en la tarde de hoy en la sala de prensa del Constant Vanden Stock de Bruselas junto al delantero blanquiazul Roque Santa Cruz.
Málaga Club de Fútbol TV
Declaraciones Previa Málaga CF - RSC Anderlercht
Declaraciones Pellegrini
"Vimos muchos partidos del Anderlecht y tienen buen trato al balón y mucha potencia ofensiva. En su casa van a ser un rival muy complicado".
"El partido será diferente al del Zenit. Son equpos con caracteristicas distintas. No digo que no saldremos a ganar,pero el partido no va a ser parecido al del Zenit. No creo que el Málaga sea favorito en este grupo donde juegan tres campeones de paises que tienen más experiencia en Europa que nosotros. Vamos a competir pero no creo que seamos favoritos".
"Es muy difícil saber el futuro pero sabemos que el presente es positivo porque el equipo está rindiendo en buena forma. Pero tendremos malos momentos como todos los equipos".
"Para nosotros seria muy importante porque podriamos decidir el grupo en casa. En ningún caso significa que si pierde el Anderlecht se quede fuera, pero nadie queda eliminado".
Declaraciones Santa Cruz
"Los partidos serán siempre con distintas circunstancias y terminado el partido se verá si el triunfo vale o queda corto. Este es un campo difícil pero vamos sin duda a plantar cara y a buscar los tres puntos. El equipo viene bien".
"La racha nos permite ser optimistas pero jugamos un partido de Champions ante un equipo de gran nivel y ellos son locales. No nos pondríamos como favoritos pero somos optimistas de poder sacar el partido adelante".
"El objetivo es continuar con la buena racha. Con el Bayern hice el gol deltriunfo y ganamos por 2-1. Era la previa de clasificación y cuando hice el gol me puse la pelota debajo de la camiseta".
Medallero
- Malaguista 100%
“Se lo dedique a mi hijo que estaba a punto de nacer”
Roque Santa Cruz rememora su gol en Bruselas
Roque marca al Anderlecht
Dos jugadores del Málaga tienen especiales recuerdos del Constant Vadent Stock Stadium. Uno es Joaquín, que firmó un partido de antología con el Betis hace justo siete años. Otro incluso mojó. Fue, en concreto, Roque Santa Cruz, que hoy ha rememorado su gol: “La última vez que vinimos con el Bayern hice el gol del empate, igualamos 1-1 y lo recuerdo perfectamente porque era la previa del nacimiento de mi primer hijo. Me puse la pelota debajo de la camiseta. Aparte del gol de Champions es de un grato recuerdo para mí”.
Ese partido fue, curiosamente, el del debut de Martín Demichelis con el Bayern en competición UEFA. Corría la temporada 2003/20004 y Roque sólo necesitó once minutos, salió de suplente, para marcar. El paraguayo también se refirió a la actualidad de su nuevo equipo: “El objetivo es continuar con la buena racha y seguir ganando confianza. Es un rival que se nos puede dar bien. Estamos optimistas”.
Sobre el cartel de favorito que al Málaga se le ha colgado en Bélgica, dijo: “Es un partido de Champions ante un equipo de gran nivel. Seguro que ellos tratarán de hacer valer su localía. No me gustaría verme de favorito, pero sí somos optimistas para sacar el partido adelante. ¿Un empate? Los partidos se dan siempre en distintas circunstancias y luego ya se vería si el punto vale o se queda corto. Es un campo difícil, tendremos un partido muy complicado, plantaremos cara y buscaremos los tres puntos”.
Medallero
- Malaguista 100%
ElDesmarque los 'cazó' en uno de los banquillos
Shatat y Husillos se divirtieron en el entreno
Shatat y Husillos, en el banquillo del campo del Anderlecht
A veces, una imagen vale más que mil palabras. Y la hemos encontrado en el entrenamiento vespertino del Málaga en Bruselas. Allí, mientras el equipo de Pellegrini se ejercitaba, captamos en unos de los banquillos al vicepresidente ejecutivo del club, Moayad Shatat, y al director deportivo de la primera plantilla, Mario Husillos, hablando de una forma animada. Los dos guardan una relación especial y lo han demostrado. Ambos han aterrizado en una nube y están viviendo como los que más este gran momento deportivo del Málaga en los que precisamente son sus inicios en el club.
Shatat ha sido precisamente el líder de la expedición blanquiazul a Bélgica. El ejecutivo jordano ha estado acompañado por el consejero Francisco Martín Aguilar, por el director general Vicente Casado y por el propio Husillos. La cordialidad está siendo la nota predominante en las primeras horas del Málaga en Bruselas.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.6ª: MALAGA CF 2-2 RSC ANDERLECHT
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.2ª: RSC ANDERLECHT 0-3 MALAGA CF
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT
» PORRITA ANDERLECHT-MÁLAGA.CHAMPIONS LEAGUE. 2ªJORNADA
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.2ª: RSC ANDERLECHT 0-3 MALAGA CF
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT
» PORRITA ANDERLECHT-MÁLAGA.CHAMPIONS LEAGUE. 2ªJORNADA
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H