Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h.

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 22:55

    Ha sido una pasada de partido... para verlo repetido... el sur o la opinión o alguien debería sacarlo en DVD....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 23:20

    espero que nos dure mucho muchos años francisco alarcon...........vaya peazo de crack, y el partido muy bueno, el unico que no me a gustado mucho a sido eliseu......

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 23:27

    Porque Te Quiero!!!! Te sigo a todos lados!!!! Un Sentimiento!!!! Color azul y blanco!!!! Señores no solo estamos en Champions sino que goleamos a quién se nos ponga por delante, que pase el Milan!!! Una noche inolvidable, como la toca el equipo, que pedazos de peloteros, yo voy a echar mas de menos al del cesped que a Cazorla, y Rondon?? ese quien es teniendo a un tal Saviola jajajaja Ahora más que nunca ORGULLO MALAGUISTA Y MALAGUEÑO.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 23:31

    TOMAAAAAAAAAA PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 - 0 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 785355 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 785355 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 785355 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 232577 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 232577 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 232577 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 1100134620 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 1100134620 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 1100134620 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 1100134620 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 1100134620 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 1100134620 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 1100134620

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 23:36

    Esperemos que Isco se quede en Málaga por muchos años, que partidazo ha hecho, que crack!
    Aunque hay que decir que ha sido un partidazo en general de todos los jugadores, han dado el 100%


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 23:39

    revision de contratro de isco YAAAAAAAAAAAAAA

    Medallero
    yumpyump
    Socio del MCF
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 23:46

    partidazo de todo el equipo solo digo eso ea lideres de grupo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 23:56

    Rejoneo escribió:Os recuerdo lo de las 20 medallitas si quedamos primeros de grupos..... Solo digo eso..... CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 260964 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 260964 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 260964

    No te creas que se me olvida. Ya procuraré yo que se te pongan si aciertas jajajajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 23:58

    Bueno. Del partido ¿que puedo decir que no hayais visto ya? jejejejeje. Solamente una cosa: esta noche no puedo hablar porque no me sale la voz jajajajaja.

    Espero mañana que tenga mejor las cuerdas vocales, de lo contrario no podré coger el teléfono en todo el dia CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 0:12

    Saviola paquetón la primera que ha tocado para dentro CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 143869

    Medallero
    yumpyump
    Socio del MCF
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 0:23

    2 partido titular 2 partido marcando que mas puedo decir del conejo saviola por cierto lideres de grupo como suena eso y isco pichichi de la champions

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 0:44

    partidazo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 1:25

    BRUTALLLLLLLLLLLLLLLL BRUTAL Y BRUTALLL Q PEDAZO DE PARTIDO MADRE MIA¡¡¡

    jojojo q e disfrutado como un enano jaja ni en sueños me imaginaba un debut asi y encima el milan se deja 2 puntos en casa, inmejorable¡¡

    lastima q joaquin no marcara xq se lo ha ganado y mucho y x dios q le suban la clausula ya a isco q nos lo quitan seguro, en navidad van a llegar muchas ofertas x el, hay q meterle 70 o 90 kilos de clausula y si se va al menso q nos solucione la vida pero ojala se quede muchos años

    y saviola genial y es q hoy todos han estado pletoricos, madre mia q partidazo

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 1:55

    necesito el partido para verlo en la tv para ser feliz, estoy medio ronco pero más feliz que cuando me dieron las notas MUAHAJAJA el que consiga el link para descarga será mi ídolo y lo consideraré como el primo hermano de Jesucristo :D

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 2:25

    yo no es q quiera presumir de familia pero bueno:

    FLV HQ/ ENGLISH / 1.2GB

    HOTFILE
    1T
    http://hotfile.com/dl/172734101/99b5...t1ert.flv.html

    2T
    http://hotfile.com/dl/172746870/74af...t2dot.flv.html

    eso si, espero q entiendas el ingles XD ya buscare otro en español jeje

    x cierto siempre me dijeorn q tenia primos palmilleros chungos, morenos y con el pelo largo y siempre en chanclas, joder q los habia visto liao con el vino y el "incienso" soltando humo, pero no me di cuenta q ninguno fuera jesucristo jaja

    pero de ser asi, os dire q jesucristo es del malaga XD

    pd: encontre otro, este en ruso jaja, solo hay q bajar 1 d elos 4 primeros y 1 de los 4 del final, solo q hay diferentes links x si teneis cuenta premium en algun server de esos
    First Half
    http://rapidgator.net/file/43564885/...t.1st.avi.html


    http://uploaded.net/file/3b6p7049

    http://turbobit.net/xtijtei275j0.html

    http://bitshare.com/files/7ukhzt2e/M...html.html.html

    Second Half
    http://rapidgator.net/file/43565118/...t.2nd.avi.html

    http://uploaded.net/file/itds7izt

    http://turbobit.net/qx02n2kliofz.html

    http://bitshare.com/files/z3ec4ksy/M...t.2nd.avi.html

    vuelvo a editar, dejo los audios de la ser y marca x si lo descargais en ruso o ingles poder escucharlo en español XD x ahora e slo q hay

    AUDIO RADIO MARCA MÁLAGA - mp3-32kps

    http://www6.zippyshare.com/v/66892509/file.html

    AUDIO CADENA SER MÁLAGA - mp3-32kps

    http://www6.zippyshare.com/v/33464164/file.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 2:41

    yo quiero el del plus, he grabado el de todo deportes... y que cagada de comentarista, lo siento por el, pero no vale nada para esto, quiero el del plus o solo con sonido ambiente (esto segundo deber estar increible)

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 3:17

    Yo lo he visto en el plus, echando muchisimo de menos no poder haberme sacado mi euroabono.. sobre todo cuando el balón llegaba a mi zona pfff en fin... otra vez será... y del Málaga que decir... TE QUIERO! Gracias. Ha sido una noche inborrable, memorable, y para nosotros se queda. Gracias una vez mas.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 3:22

    Tenemos un grupo en clase de los que nos juntamos, uno del madrid, uno del barsa, uno del valencia (pf), y yo malaguista hasta la muerte... no sabéis la de boca que estoy cerrando jajaja con humildad siempre, pero sin hablar de nadie, ni somos mejores ni peores..., nuestro gran momento tiene al resto de España en vilo, ya se ha jugado contra un grande como es el Zenit (1º de su liga) que no es un zaragoza o un celta.. como me dicen mucho, y se le ha pegado palizon hasta donde podrá llegar este equipo? que con bajas tan graves como las de Baptista, Toulalan, y de recambio a Seba.. estamos haciendo historia joder... viva el Málaga y la madre que los pario a tos ustedes!

    Medallero
    neneilloneneillo
    Socio del MCF
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 4:28

    buagggg sin palabrassss !!! partidazooo de todo el equipo , aunque que decir de elisseu que no se sepa . Este juego será inolvidable , saludos .

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 7:06

    Ayer no eché de menos a Toulalan, eso significa que Camacho está impresionante

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 8:43

    La opinion

    ´Fue un gusto darle este espectáculo a La Rosaleda´

    Manuel Pellegrini resaltó "la compenetración" de sus jugadores, pero advirtió de que queda "mucho camino por recorrer" en la Champions

    Es complicado sacarle una sonrisa a Manuel Pellegrini. Y ayer fue imposible, a pesar de la goleada infligida por el Málaga CF al FC Zenit de San Petersburgo (3-0). El técnico malaguista, veterano en estas lides, mostró el mismo talante que cualquier otro choque, sea de competición liguera o europea, quizás porque sabe que el de ayer sólo ha sido el primer partido del conjunto blanquiazul en la fase de grupos de la Liga de Campeones y por ello no quiere que sus jugadores se contagien de la euforia que vive la afición tras este debut soñado.

    No obstante, Pellegrini reconoció el buen hacer de sus jugadores frente al bloque ruso. «El Málaga hizo muy buen partido frente a un rival que nunca bajó los brazos a pesar de ir perdiendo. Fue un gusto darle este espectáculo a La Rosaleda».

    El preparador malaguista admitió que sus jugadores están «muy compenetrados». «Nos propusimos jugar en la Champions como en la Liga. No hubiera sido justo jugar de otra forma. El equipo está jugando bien, con un rendimiento alto y una gran motivación interna para llevar a cabo el proyecto. Y ésta es la mejor manera de hacerlo».

    Respecto a dónde puede estar el techo de este Málaga CF, que de momento ha arrancado como líder del Grupo C de la Liga de Campeones, fue más cauto. «El equipo tiene que mostrar los noventa minutos para lo que está capacitado y buscar superar al rival a través del juego. Es difícil crearse un límite. Queda mucho tramo por recorrer y hay que seguir igual».

    «Llevamos un mes jugando Liga y Champions (en relación a la fase previa de la misma). Y el domingo tenemos un rival muy difícil», expresó en relación al Athletic de Bilbao. «Está recién comenzando la temporada», añadió, restando importancia a este arranque liguero.

    «Un día muy feliz». Manuel Pellegrini reconoció que el de ayer fue «un día muy feliz» en su carrera deportiva, aunque intentó evitar que se tratara del más feliz de todos. «No me gusta compararlos con otros días».

    Eso sí, sin que nadie le preguntara por la afición, el técnico chileno quiso echarle un guiño a todos aquellos seguidores que animaron ayer en el estadio, muchos de los cuales corearon su nombre en varias ocasiones. «La Rosaleda tuvo el premio a lo que se ha entregado. Fue una fiesta completa de la ciudad. Y para mí también».

    Finalmente, fue preguntado por la actuación soberbia de Isco, autor de dos de los tres goles materializados por el conjunto malaguista y, en concreto, por si teme que el Real Madrid o el Barcelona puedan arrebatárselo al Málaga, una pregunta formulada por un periodista ruso.
    «Isco es un jugador que tiene mucho futuro. Está iniciando una carrera y nadie sabe dónde terminará. Lo importante es que ahora está aquí en el Málaga».

    Isco, muy feliz. Por su parte, Isco, el héroe ante el Zenit, manifestó en zona mixta: «Ha sido una noche mágica. Tenía mucha confianza. Me salían bien las cosas y he probado a hacerlas. Me han salido bien», comentó, exultante.

    «No se puede pedir más. Hay que ir paso a paso. Los tres puntos saben a gloria por cómo ha sido y en lo personal estoy muy contento, pero tenemos que ir partido a partido. No considero que haya sido fácil. Hemos sabido atacar y defender. Hemos tenido una actitud impresionante», finalizó.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/19/gusto-darle-espectaculo-rosaleda/534854.html



    Spalletti: ´No estuvimos preparados para el arranque del Málaga´

    «Voy a asumir toda la culpa», dijo el técnico del Zenit

    El entrenador del Zenit, Luciano Spalletti, estaba visiblemente contrariado por el resultado (3-0), pero no lo atribuyó a la falta de reacción de sus jugadores en el arranque del partido, sino que asumió «toda la culpa».

    «El Málaga empezó con un juego muy fuerte, al que no estábamos preparados. Sabíamos que iba a jugar así, porque lo habíamos estudiado. La responsabilidad es mía por no haber transmitido a mis futbolistas este peligro que tiene el Málaga», indicó el italiano, que no quiso poner objeciones a la derrota, aunque las mencionó.

    «No podemos decir nada como excusa, ni siquiera que tres defensas nuestros se quedaron en casa (Hubocan y Criscito por lesión y Yanbayev por no estar inscrito en la Champions) o por las molestias físicas de Lukovic, al que tuve que quitar en el primer tiempo».

    «Cada uno puede pensar lo que quiera de esta derrota, pero yo voy a asumir toda la culpa», señaló con contundencia. Pero a continuación añadió, cuando le preguntaron si le había sorprendido el juego de Isco: «Si algo me ha sorprendido ha sido la falta de reacción de mi equipo». «Estamos atravesando quizás un periodo difícil. Hay que prestar más atención. No podemos equivocarnos más», concluyó Spalletti.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/19/spalletti-estuvimos-preparados-arranque-malaga/534856.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 8:47

    diario sur

    Incidentes al término del encuentro

    Al término del encuentro se produjeron algunos incidentes en los aledaños del estadio La Rosaleda -concretamente, en la barriada de La Roca-, ya que algunos seguidores del Zenit rompieron el cordón de seguridad y se desplazaron hasta una zona donde se encontraban aficionados blanquiazules, lo que provocó un intercambio de piedras, botellas e incluso bengalas. Fue el único aspecto negativo en la noche mágica vivida en el recinto de Martiricos.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-19/incidentes-termino-encuentro-20120919.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 8:52

    La opinion

    Un día para recordar en Martiricos

    La afición animó como nunca al Málaga en el estreno del conjunto blanquiazul en la Liga de Campeones Las gradas registraron mucho colorido y animación promovido por las grandes peñas La Rosaleda acabó haciendo «la ola»

    La afición del Málaga CF nunca olvidará la fecha del 18 de septiembre de 2012. Fue la apoteosis, antes, durante y después del encuentro. Antes, porque en los aledaños de La Rosaleda la alegría iba in crescendo conforme se acercaba la hora del encuentro. Las barras de bar cercanas a Martiricos se poblaban de gente. Pero también había muchos malaguistas con comida y bebida en la explanada situada junto a la escuela de idiomas.

    Los seguidores del Zenit, en pequeños grupos, se dejaban ver con sus camisetas celestes, algunos de los cuales aprovecharon para fotografiarse junto al popular seiscientos del Málaga CF. Las fortísimas medidas de seguridad, con hasta trece furgones policiales y un gran cordón policial junto a la esquina por donde entran al estadio los aficionados visitantes, evitaba cualquier situación desagradable.
    Ya dentro del recinto, los primeros aplausos se vivieron al pisar el césped los jugadores albicelestes (ayer, de negro), a las 20.13 horas. Con el himno del Málaga CF y de la Liga de Campeones, la emoción fue indescriptible.

    Lágrimas, vellos de punta y un sinfín de sensaciones. Y recuerdos para aquellos malaguistas que no perdieron detalle del encuentro desde el cielo: José Carlos Pérez, Cayetano Utrera y cientos de seguidores anónimos que han vibrado siempre con el equipo.

    Los gritos y cánticos de Malaka Hinchas, Frente Bokerón y Peña Universitaria, que arrastraban las gargantas de los demás malaguistas, se oyeron con más fuerza que nunca. Se vieron tifos como «La Curva», «Somos de Champions», «Frente Bokerón», «Supporters» o «1986. Siempre presentes», entre otros muchos. Nadie quiso perderse detalle de un choque histórico, el primero del Málaga CF en la Liga de Campeones.

    Con el tempranero gol de Isco, la gente coreó el nombre del benalmadense. Pero no fue el único. Los aficionados también entonaron cánticos a Weligton y al entrenador, Manuel Pellegrini, Saviola, Roque Santa Cruz, Willy Caballero, etc.

    Y, cómo no, se oyeron numerosos cánticos de apoyo al equipo: «Esta es la afición del equipo campeón», «Por eso yo te animaré, siempre de corazón...», «Vamos, vamos, Málaga; vamos, vamos, Málaga, la afición malagueña...», «Te quiero Málaga, lololololo...», la canción de Pipi y el himno del Málaga CF, que se oyó en el Puerto de la Torre y en El Palo. Porque el Málaga CF es un sentimiento. Ayer la afición estuvo «de once».

    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 20120919img201209190206



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/19/dia-recordar-martiricos/534868.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 9:08

    En dos palabras:

    IM-PRE-SI-O-NAN-TE CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 19625 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 19625 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 19625 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 19625 CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 19625

    Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    CL: Malaga Club de Futbol Vs FC Zenit San Petersburgo - Mar. 18 - 20:45h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 9:09

    Goles de Isco

    1-0 http://www.abload.de/img/untitled-2ydi76.gif

    3-0 http://www.abload.de/img/untitled-4o7deh.gif

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles