Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Estadística 2012-2013. Última actualización: Liga, Jornada 35, Málaga 0 - Sevilla 0
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
MUY bien amigo becquer,menudo trabajo has realizado,mi mas sincera enhorabuena.al parecer el mas votado es weligton,y será el ganador,desde luego en su veteranía que gran temporada esta realizando,creo que será el justo ganador o el o caballero,felicidades a ellos también,igualmente por su buen hacer.un abrazo.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Una vez que ha finalizado la participación en la Liga de Campeones, abro con una tabla cutre con todos los números en esa competición (incluida ronda previa).
Y aquí la general con el global de toda la temporada hasta el momento.
Y aquí la general con el global de toda la temporada hasta el momento.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
con lo poco q me gusta roque y es el q mejor promedio tiene de goles-minutos puff la q liariamos con un 9 mas goleador y q metiera miedo
buen trabajo becquer¡¡
buen trabajo becquer¡¡
Medallero
- becquer99
Tengo pendiente subir la de esta semana, no sé qué pasa que la web de TinyPic me da fallo.
Medallero
- becquer99
Si alguien me puede dar una alternativa a Tinypic se lo agradezco, porque sigue sin irme. Me da problemas de algo de un plugin y me ha obligado incluso a reiniciar...
Medallero
- taroto
xq no la subes con imagesahck??
Medallero
- becquer99
Me hago de MINUS definitivamente, gracias Azaris.
Con el segundo gol del Málaga en este partido hay muchas dudas. Weligton y Camacho se lo apropian ambos y la verdad es que viendo las imágenes de la televisión realmente parece que los dos cabecean el balón y lo tocan, aunque es muy difícil delimitar quién lo hace antes, después, o con más intensidad. Por lo tanto, y puesto que el árbitro se lo atribuye al brasileño, he decidido seguir el mismo criterio.
Señalar que Santa Cruz vio la primera amarilla en toda la liga después de 33 partidos y que es el máximo goleador en la liga del equipo.
Con el segundo gol del Málaga en este partido hay muchas dudas. Weligton y Camacho se lo apropian ambos y la verdad es que viendo las imágenes de la televisión realmente parece que los dos cabecean el balón y lo tocan, aunque es muy difícil delimitar quién lo hace antes, después, o con más intensidad. Por lo tanto, y puesto que el árbitro se lo atribuye al brasileño, he decidido seguir el mismo criterio.
Señalar que Santa Cruz vio la primera amarilla en toda la liga después de 33 partidos y que es el máximo goleador en la liga del equipo.
Medallero
- taroto
roque nuestro mejor delantero, manda cojones jaja, baptista casi tiene los mismos min/goles q saviola
Medallero
- becquer99
Estadísticas generales de toda la temporada.
Estadísticas particulares de la liga.
Estadísticas particulares de la liga.
Medallero
- becquer99
Deciros que aquí finaliza mi publicación de estadísticas en el foro. La próxima temporada no seguiré con ello. Muchas gracias a todos los que habéis estado pendientes de este hilo y muy especialmente a Azaris por haberme proporcionado la herramienta fundamental para trabajar.
Medallero
gracias becquer99 por todo el trabajo de la temporada
Medallero