Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
SORTEO CHAMPIONS FASE DE GRUPOS. JUEVES 30 AGOSTO.17,45 TELEDEPORTE
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver que precios ponen para los abonos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sorteo podré verlo mañana en directo jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Muy bien hermano, lo veremos en directo todos los malaguistas
Medallero
- Frente313
ya tengo ganas de ver el sorteo y de ver los fichajes que vamos hacer jejejejejeje
Medallero
- Bok1977
Todos tenemos muchas ganas, menos mal que ya queda muy poco tiempo
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Con 16.837 puntos, el Málaga CF quedará encuadrado en el bombo 4 debido al escaso coeficiente con el que cuenta el conjunto blanquiazul, por lo que no se podrá librar de un grupo tremendamente complicado.
En que se basa la UEFA para poner coeficientes? alguien sabe como va el tema?, somos el tercer equipo con menos coeficiente osea el 29 de 32 posibles... xD
En que se basa la UEFA para poner coeficientes? alguien sabe como va el tema?, somos el tercer equipo con menos coeficiente osea el 29 de 32 posibles... xD
Medallero
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Se basa en el número de participaciones en competiciones europeas y también el coeficiente de cada liga, y claro la última vez que participamos en una competición fue hace 10 años y creo que cuenta los últimos 5 años. Si me he equivocado que alguien me corrija.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Prefiero un grupito asequible,a ver quien nos toca,vamos Malaga!
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo también prefiero un grupo asequible, sobre todo para hacer toda la caja que se pueda..... Que esta la cosa mu malita....
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La ´Champions´ supondrá un impacto turístico para Málaga
El consejero Rafael Rodríguez asegura que la clasificación del equipo tendrá "un gran tirón publicitario"
El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, ha afirmado hoy que la clasificación del Málaga CF en la competición europea de la Liga de Campeones es muy importante para la proyección turística de la capital, la Costa del Sol y Andalucía en general.
Rodríguez ha añadido que el fútbol es un espectáculo que mueve masas, genera noticias de primera magnitud y que esta oportunidad va a permitir al Málaga competir con otros equipos de gran renombre y de "gran tirón publicitario".
Ha indicado que además de ser una buena noticia en materia turística también lo es en materia deportiva porque supone que el Málaga CF es un proyecto solvente y que quien lo dirige debe mantener "una proa en buena dirección para consolidar este proyecto" y dar estabilidad al club.
Eso es bueno que la cosa esta muy malita.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/08/29/la-champions-supondra-un-impacto-turistico-para-malaga/530016.html
Medallero
- Torroles
Fama en foro : 0
Coincido con Bok, la combinación mas asequible sería Oporto, Zenit y Anderlecht
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo prefiero un grupo fuerte pero en el que podamos aspirar al 3º para ir a la UEFA, la Champions ahora mismo es solo para disfrutar porque por desgracia no todos los equipos van a ser como Panathinaikos.
Me da mucho miedo querer centrarnos en pasar de ronda y estamparnos en liga
Medallero
- Bok1977
Ya tenemos experiencias en la liga de equipos que juegan champions y en la misma temporada descienden: Celta,Villareal.......
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Ya tenemos experiencias en la liga de equipos que juegan champions y en la misma temporada descienden: Celta,Villareal.......
Por favor. No me seas cenizo
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Frente313 escribió:Bok1977 escribió:Ya tenemos experiencias en la liga de equipos que juegan champions y en la misma temporada descienden: Celta,Villareal.......
Por favor. No me seas cenizo
Bok como siempre.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
No es ser cenizo... Es ser realista con cabeza ajena... hay que tener mucho cuidado.... por eso la importancia de los fichajes que traigan para jugar en las tres competiciones... es primordial....
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
el zenit y el anderlecht ese como se escriba si, perfecto, pero ya que viene un coco que no venga el oporto
que venga el arsenal de los equipos leyenda es el mas asequible y tenemos cuentas pendientes con santiaguin cazorla xD
Arsenal
Zenit
Anderlech
Malaga
pasamos la fase de grupos fijo , mas dinerito y dejamos cada vez el liston mas alto.
que venga el arsenal de los equipos leyenda es el mas asequible y tenemos cuentas pendientes con santiaguin cazorla xD
Arsenal
Zenit
Anderlech
Malaga
pasamos la fase de grupos fijo , mas dinerito y dejamos cada vez el liston mas alto.
Medallero
B.2
B.3
B.4
Última edición por Yuninho el Jue 30 Ago 2012 - 5:24, editado 1 vez
Medallero
Sinceramente, aunque se que no compartireis mi opinion, creo que quitando al city (b.2) y al psg (b.3), todos los demas son partidos de tu a tu, (quitando el bombo 1 claro) incluido Valencia/benfica del b.2 y ajax/juventus del b.3
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Yuni. Incluso del bombo uno a más de uno le podemos meter mano, como al Oporto, Arsenal... y si se pone la cosa tonta, me atrevería a decir q incluso a más...Yuninho escribió:Sinceramente, aunque se que no compartireis mi opinion, creo que quitando al city (b.2) y al psg (b.3), todos los demas son partidos de tu a tu, (quitando el bombo 1 claro) incluido Valencia/benfica del b.2 y ajax/juventus del b.3
Yo eso q dicen de la experiencia en europa lo veo una gilipollez.
Sinceramente veo más fácil ganarle al madrid y al barça en europa q en la liga española... por el tema de los arbitrajes que ya sabemos como son (se me vienen a la cabeza muchos partidos... por poner un ejemplo R.Madrid 4-3 MÁLAGA que sufrí yo en mis carnes allí en el Bernabéu el bochornoso arbitraje de Iturralde).
Señores, que pasamos a octavos y............................... :)
Yo pienso seguir soñando, nos toque quién nos toque.
Medallero
- Frente313
Anda que yuni no se lo ha currado nada poniendo todos los escuditos
Y además lo primordial......... Música celestial como bienvenida al entrar al foro
Y además lo primordial......... Música celestial como bienvenida al entrar al foro
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
nos toque quien nos toque pasaremos por encima de ellos
Medallero
- Frente313
jetta_16 escribió:nos toque quien nos toque pasaremos por encima de ellos
jetta esta mañana se ha levantao un poco despistao
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 1
He visto el futuro::::YA SE QUIEN NOS VA A TOCAR!!!
ARSENAL
BENFICA
PSG
MÁLAGA
Morbo y Venganza!!
ARSENAL
BENFICA
PSG
MÁLAGA
Morbo y Venganza!!
Medallero