Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JORNADA 3 LIGA. R.ZARAGOZA-MÁLAGA CF.SÁBADO 1 SEPTIEMBRE.18.00H
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Ya si.... Lo que no creo es que jueguen ninguno de los nuevos fichajes... al menos de principio...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lástima que no puedan debutar los fichajes
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
marbellero escribió:Ya no hay que reservar jugadores así que espero un buen partido del Málaga .... a por los tres puntos!!!!
De acuerdo que no hay que reservar jugadores,pero si dosificarlos,hay que tener en cuenta que acabamos de salir de pretemporada,yo por lo menos no me esepero el once titular,de todas formas los que jueguen se dejaran la piel... Vamos Malaga!
Medallero
- Malaguista 100%
Rejoneo escribió:Y yo de boda.....
La gente no se han enterado que la peña no tenemos ganas de boda!
Medallero
- Rejoneo
Yo le he dicho a mi mujer que quiero ir de mantón de discoteca... Con el pinganillo en la oreja... pero no me deja.....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Y yo de boda.....
Medallero
- Malaguista 100%
Rejoneo escribió:Yo le he dicho a mi mujer que quiero ir de mantón de discoteca... Con el pinganillo en la oreja... pero no me deja.....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Y yo de boda.....
A ver si tienes suerte y en la venta ponen el Malaga...
Medallero
- Rejoneo
Que va.... la boda es a la 7 y cuarto en Nerja... Osea que el primer tiempo de camino por la radio en el coche... y el segundo en las noticias cuando haya acabado....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Yo le he dicho a mi mujer que quiero ir de mantón de discoteca... Con el pinganillo en la oreja... pero no me deja.....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Y yo de boda.....
Medallero
- Malaguista 100%
Rejoneo escribió:Que va.... la boda es a la 7 y cuarto en Nerja... Osea que el primer tiempo de camino por la radio en el coche... y el segundo en las noticias cuando haya acabado....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Yo le he dicho a mi mujer que quiero ir de mantón de discoteca... Con el pinganillo en la oreja... pero no me deja.....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Y yo de boda.....
Ojito que en Nerja tambien ven el Malaga,mi cuñada vive alli y he visto a nuestro Malaga en un bar...
Medallero
- Rejoneo
Siiii..... Pero mi mujer me controla, y en plena ceremonia no me deja ni respirar.... ja,ja,ja... esta jodía la cosa.... Que es su prima... pa que mas...Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Que va.... la boda es a la 7 y cuarto en Nerja... Osea que el primer tiempo de camino por la radio en el coche... y el segundo en las noticias cuando haya acabado....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Yo le he dicho a mi mujer que quiero ir de mantón de discoteca... Con el pinganillo en la oreja... pero no me deja.....Malaguista 100% escribió:Rejoneo escribió:Y yo de boda.....
Ojito que en Nerja tambien ven el Malaga,mi cuñada vive alli y he visto a nuestro Malaga en un bar...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Se acerca el partido y ninguno de los nuevos van a debutar. Así que con la plantilla que tenemos habrá que hacer frente a esta dura salida.
Medallero
- Bok1977
SEÑORES QUE MAÑANA HAY PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Medallero
- Rejoneo
Eso pa vosotros... Pa mi Boda...
Medallero
- Bok1977
Yo creo que casi repetirá once Pellegrini ya que después hay parón de dos semanas
Medallero
- Rejoneo
Aprovechando ese parón, dice V. Valera que se va a dar la rueda de prensa.... Me imagino que esta semana que viene.... con los fichajes cerrados.... Pa que no se escape nadie.... ja,ja,ja.... Es broma Yuni.....Bok1977 escribió:Yo creo que casi repetirá once Pellegrini ya que después hay parón de dos semanas
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Pues supongo que no habra rotaciones (jaaaa, que chiste), asi que los mismos de Atenas. Quizas en todo caso me da que puede haber cambio arriba. Yo probaria a Juanmi, la verdad. Ademas el chico parece que tiene mano en La Romareda.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
JUANMIIIIII, dos golitos en La Romareda, como en aquél inolvidable 3 - 5 con Jesualdo en el banquillo ....
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Seba se cae de la convocatoria por lesión de última hora
Manuel Pellegrini se lleva a Zaragoza a los 18 hombres que tiene sanos y salvo. De la convocatoria, facilitada esta mañana, se cae Seba Fernández, que durante el entrenamiento ha sufrido una lesión en el gemelo. El uruguayo se está sometiendo ahora mismo a pruebas para determinar su lesión exacta.
El resto de citados son los de siempre, con Fabrice, y sin los recién aterrizados Saviola ni Iturra, que hoy ya se entrenaron con el grupo a puerta cerrada. Roque Santa Cruz aún no es oficial.
La lista de 18: Willy, Kameni, Sergio, Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu, Monreal, Camacho, Toulalan, Portillo, Isco, Duda, Joaquin, Buonanotte, Recio, Juanmi y Fabrice.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29271-seba-se-cae-de-la-convocatoria-por-lesion-de-ultima-hora
Medallero
- ergo
Fama en foro : 0
Hola, alguien sabe cuando viaja el Malaga???soy de Zaragoza y me gustaria recibirles...un saludo
Medallero
- Bok1977
Yo creo que va a jugar Juanmi titular y Fabrice lo meterá en la segunda parte
Medallero
- Rejoneo
Se que salen a las 6 de la tarde... Lo que no se es cuanto tiempo tardarán en llegar allí.... Suerte para la liga y que perdáis mañana.... je,je,je.... Pero que luego os vaya bien en la liga, eh.... je,je,je.... De corazón..... Y cuidarnos a Apoño.... Un saludo....ergo escribió:Hola, alguien sabe cuando viaja el Malaga???soy de Zaragoza y me gustaria recibirles...un saludo
Medallero
- ergo
Fama en foro : 0
Rejoneo escribió:Se que salen a las 6 de la tarde... Lo que no se es cuanto tiempo tardarán en llegar allí.... Suerte para la liga y que perdáis mañana.... je,je,je.... Pero que luego os vaya bien en la liga, eh.... je,je,je.... De corazón..... Y cuidarnos a Apoño.... Un saludo....ergo escribió:Hola, alguien sabe cuando viaja el Malaga???soy de Zaragoza y me gustaria recibirles...un saludo
Muchas gracias por la informacion....a ver si puedo enterarme en que hotel estan y voy mañana por la mañana. Apoño esta bien cuidado....aqui es nuestro Messi...esperemos que siga muchos años
Medallero
- Rejoneo
No hay de que... En lo que podamos, por aquí estamos... Mucha suerte este año en la liga y que lleguéis muy lejos... Un saludo....ergo escribió:Rejoneo escribió:Se que salen a las 6 de la tarde... Lo que no se es cuanto tiempo tardarán en llegar allí.... Suerte para la liga y que perdáis mañana.... je,je,je.... Pero que luego os vaya bien en la liga, eh.... je,je,je.... De corazón..... Y cuidarnos a Apoño.... Un saludo....ergo escribió:Hola, alguien sabe cuando viaja el Malaga???soy de Zaragoza y me gustaria recibirles...un saludo
Muchas gracias por la informacion....a ver si puedo enterarme en que hotel estan y voy mañana por la mañana. Apoño esta bien cuidado....aqui es nuestro Messi...esperemos que siga muchos años
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
ergo escribió:Hola, alguien sabe cuando viaja el Malaga???soy de Zaragoza y me gustaria recibirles...un saludo
La verdad, no se donde se alojara el Malaga. Supongo que habran viajado ¿en el AVE? A veces en la pagina oficial del club ponen el plan de viaje, pero en esta ocasion, en una visual rapida no lo he visto.
Por otra parte, creo que este año el Zaragoza tiene mejor pinta, me da que no se deberian pasar fatiguitas. Y Apoño nada, nos lo cuida Aranda (apañaos estamos )
Medallero
» PORRA LIGA SMARTBANK 2020-21 JORNADA 01 TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
» JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H
» Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
» PORRITA ZARAGOZA-MÁLAGA. 3ª JORNADA LIGA
» JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H
» JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H
» Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
» PORRITA ZARAGOZA-MÁLAGA. 3ª JORNADA LIGA
» JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H