Una cosa que se me olvido en mi comentario despues del partido, cada dia le tengo mas asco a Aranda, no comprendo como un malagueño le puede tener tanto odio al equipo de su ciudad, hoy ha jugado como si fuera el ultimo partido de su vida, y cada vez que se le acercaban o le entraban lo protestaba todo con muchas ganas, supongo que todo sera por envidia de no haber tenido su oportunidad aqui, el chaval no es malo del todo pero tampoco es un delantero de nivel, y encima se ha juntado desde el año pasado con Apoño alli en Zaragoza, con lo cual se habran despachado agusto el uno con el otro, pero que vaya tela!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JORNADA 3 LIGA. R.ZARAGOZA-MÁLAGA CF.SÁBADO 1 SEPTIEMBRE.18.00H
- crome32
Fama en foro : 4
Una cosa que se me olvido en mi comentario despues del partido, cada dia le tengo mas asco a Aranda, no comprendo como un malagueño le puede tener tanto odio al equipo de su ciudad, hoy ha jugado como si fuera el ultimo partido de su vida, y cada vez que se le acercaban o le entraban lo protestaba todo con muchas ganas, supongo que todo sera por envidia de no haber tenido su oportunidad aqui, el chaval no es malo del todo pero tampoco es un delantero de nivel, y encima se ha juntado desde el año pasado con Apoño alli en Zaragoza, con lo cual se habran despachado agusto el uno con el otro, pero que vaya tela!
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
lo de aranda es caso aparte, odia el malaga a muerte y siempre que juega contra nosotros se esfuerza al maximo, yo diria incluso que cuando juega contra el malaga esta sobrio y sin meterse nada. ja,ja,ja.crome32 escribió:
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Aranda es así con el Málaga y seguido con el Madrid, les tiene odio a los 2.. un frustrado de la vida...
Por cierto como sentimiento personal, el Málaga podra tener errores en defensa pero comentando aparte de ser nuestro club, me da el pálpito de que juegan felices, y que saben perfectamente a qué jugar, y contrarrestando a la directiva, denotan muchísima firmeza y en definitiva dan muy buenas sensaciones, mucha confianza en éste Málaga.. Por ahora todo está saliendo a pedir de boca, y hablando de boca, alguien sabe de que "zas en toda la boca" se trata el de hoy? xD
Por cierto como sentimiento personal, el Málaga podra tener errores en defensa pero comentando aparte de ser nuestro club, me da el pálpito de que juegan felices, y que saben perfectamente a qué jugar, y contrarrestando a la directiva, denotan muchísima firmeza y en definitiva dan muy buenas sensaciones, mucha confianza en éste Málaga.. Por ahora todo está saliendo a pedir de boca, y hablando de boca, alguien sabe de que "zas en toda la boca" se trata el de hoy? xD
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
3 puntitos fuera de casa despues de jugar un partido de Champions el martes, vamos muy bien, y eso que Pellegrini es de empezar mal las temporadas para mejorarlas en la segunda vuelta
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
PALCO 17
Lección sobre un patatal
Siete puntos en tres partidos de Liga y clasificados para la Champions... Un balance maravilloso para un Málaga que prosigue seguro, como si tal cosa, un camino emprendido hace ya temporada y media de la mano de Pellegrini. El técnico chileno ha conseguido que el equipo juegue 'de libro'. Entre quien entre, no se notan ni las ausencias ni las presencias, y hay un esquema, una forma de jugar que se basa en unas firmes convicciones que están haciendo del equipo de La Rosaleda uno de los grandes animadores de este comienzo liguero.
Me encanta este Málaga. Y más aún este Málaga que ha sido objeto de mofa por tirios y troyanos, que ha sido tratado con escarnio e injusticia por sectores determinados de la prensa deportiva de Madrid y Valencia, y que sin embargo ahí sigue, sin hacerle caso a los malos augurios y con paso firme.
En Zaragoza el Málaga mostró su tremenda solidez defensiva, la misma que demostró en Atenas, y lógicamente el equipo maño apenas si creó oportunidades, pero además sumó 'una marcha' más en la zona delantera, donde Saviola nos promete tardes de gloria por lo que se apreció en su debut.
Si este Málaga sólido como una roca atrás, con un centro del campo donde Toulalan, Camacho, Eliseu e Isco dan no solo seguridad sino también creatividad (algo que se suele romper cuando entra Duda, que parece como 'por su cuenta'), tiene además una delantera con oportunidad e ingenio, la cosa puede ser brutal para sus adversarios.
El Málaga controló y dominó los tiempos en Zaragoza. Lo hizo en Atenas. Y con pasmosa facilidad. Todos saben a lo que juegan, cómo tienen que hacerlo, y así el once de Manolo Jiménez (quien dicen se amparó en la Virgen de Cañosantos de Cañete la Real para conseguir el milagro de la temporada pasada) apenas si pudo imaginarse otra cosa que conseguir salvar un punto, pero no le fue posible. El Málaga ganó gracias a un gran gol de un Camacho en constante evolución, y se sitúa en posición privilegiada, además de hacer crecer la ilusión en una afición que cuenta ansiosa los días que fatan para el debut ante el Zenit en la Champions.
Este Málaga, además, dio una lección en un patatal, lo que es el césped de La Romareda, indigno de la que dicen es la mejor Liga de Europa. Jugar en ese 'sembrao' era difícil, pero el Málagade hoy se sobrepone a todas las adversidades, y pruebas de ello las tenemos a montones en lo que llevamos de verano...
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-02/leccion-sobre-patatal-20120902.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En dos salidas dos victorias es magnífico, con lo que nos cuesta ganar fuera siempre.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Me alegra que por fin se hable de futbol.... Me alegra ver los buenos resultados del equipo..... Y tengo claro que si no sacamos el equipo suplente contra el Mallorca, ahora tendríamos 9 puntos..... Me alegra ver que de momento parece que todo se está solucionando.... ¡¡Viva el Málaga CF!! y ¡¡Vivan los Moviles con Iternet!!.... En la boda, si... pero con mi Málaga.....
Medallero
- Rejoneo
Críticas al césped y elogios a Saviola La plantilla, radiante: "Estos partidos te llenan"
Joaquín, ante los maños
Los jugadores se mostraban satisfechos por el resultado logrado en Zaragoza. Los tres puntos saben a gloria teniendo en cuenta el cansancio acumulado, el estado del césped y la proximidad del parón liguero. "Estos partidos te llenan", decía Ignacio Camacho, goleador del partido, en zona mixta.
El centrocampista destacó la actitud del conjunto blanquiazul. "Se ha demostrado que el equipo ha estado unido en todo momento y en las adversidades ha seguido adelante", aseguró Camacho, que confirmó que el gol venía de una jugada ensayada. "Hay partidos que se juegan con toque y otros con fuerza y humildad. El equipo ha estado muy serio atrás", explicó.
Joaquín también lanzó elogios a sus compañeros, aunque se quejó del césped. También Camacho lo hizo. "El campo no daba para más. Las adversidades del campo y del rival, aguerrido y que siempre es complicado en su casa… Hemos hecho el partido que había que hacer y aprovechamos la oportunidad del gol. Hemos estado más cerca del 0-2 que del 1-1", señaló.
El extremo también destacó al debutante Saviola. "Irá cogiendo ese nivel poquito a poco. Es un delantero de área y ojalá marque muchos goles para nosotros. Espero que todos se integren bien. El descanso va a venir de categoría", dijo. "Tiene unas condiciones de gran jugador y es lo que ha demostrado siempre. Esperamos que nos dé la calidad y su fútbol y nos pueda ayudar", comentó el centrocampista.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
No fue un partidazo, ni el standard al que estamos acostumbrados, merito del estado del campo, pero tmb de Jimenez. Los 3 puntos lo mejor, aunk el Zaragoza, creo yo, tuvo mas y mejores ocasiones (que ful Romaric, y pensar que Aganzo u otros estan en la lista de parados de la AFE)
Medallero
dos salidas y dos victorias, ahora hay que conocer la victoria en la rosaleda contra el levante
Medallero
- Rejoneo
Al Levante y al Bilbao nos lo tenemos que llevar de calle, por que y uno ni el otro, son los mismos del año pasado..... esperemos que no haya problemas....
Medallero
- jgalvez86
Al bilbao me acuerdo yo que en San Mamés le dimos un repaso de futbol y fue meternos uno ellos, y caer los otros 2, que coraje me dio, hay aires de revancha y más con la moral por las nubes, y el tema monreal de por medioo grhghrhrghgrh
Medallero
- Rejoneo
El año pasado el Málaga cometió muchos errores por falta de integración entre los jugadores.... Además de, por lo que a mi me pareció, un grado de confianza demasiado alto que llevo a menos preciar aveces al equipo contrario y les llevó perder partido.... Al menos eso es lo que percibí en algunas ocasiones... Este año los veo mucho mas centrados y no creo que vuelvan a cometer ese tipo de errores...
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Partido pragmatico del Malaga, en un cesped infame, estando cansados y con las carencias que todos sabemos. El Zaragoza ademas, tras un buen arranque motivado por una lectura inteligente del partido, se fue diluyendo hacia la nada. Tienen buenos jugadores los mañicos y jovenes, pero necesitan tiempo para acoplarse. Este Malaga, incluso a medio gas, a dia de hoy es netamente superior. Ademas se ha notado la falta del caracter que les imprime Apoño (nada que ver con Pinter, desde luego).
Saludos.
Saludos.
Medallero
- jgalvez86
Pienso que deberíamos de traer algun mediocentro constructor a coste 0 de esos libres, que supla a Isco, el pobre chaval el físico no es su fuerte..., y Joaquín ya no está para correr los 90minutos no podemos depender tanto de estos 2 jugadores...
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
jgalvez86 escribió:Pienso que deberíamos de traer algun mediocentro constructor a coste 0 de esos libres, que supla a Isco, el pobre chaval el físico no es su fuerte..., y Joaquín ya no está para correr los 90minutos no podemos depender tanto de estos 2 jugadores...
Isco no tiene recambio, aunque donde lo estan utilizando, podria jugar Saviola con Roque Santa Cruz.
El caso es que Pellegrini deberia ir pensando en como sustituir al Isco el dia que falte o que haya que darle descanso
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
jgalvez86 escribió:Pienso que deberíamos de traer algun mediocentro constructor a coste 0 de esos libres, que supla a Isco, el pobre chaval el físico no es su fuerte..., y Joaquín ya no está para correr los 90minutos no podemos depender tanto de estos 2 jugadores...
Lo comentas como si hubiese decenas de ellos sueltos por ahi...pues no pides tu nada. De la calidad que necesita el Malaga (no nos vamos a traer al "10" del Sanluqueño) y libres a coste cero, es un binomio del tipo agua y aceite. Por cierto, Isco ha comenzado la temporada flojete, no mal, pero si por debajo de lo que el equipo necesitaria. Tiene que dar un paso al frente y crecer como jugador, siendo mas regular en su aportacion.
Saludos.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Es verdad que Isco esta muy intermitente,pero cuando dice aqui estoy yo es temible,confio al 100% en Isco,con la marcha de Cazorla el es el elegido para capitanear la nave Malaguista,cuando el verdaderamente se sienta el lider nos deleitara con su futbol,grande Isco!!!!
Medallero
» PORRA LIGA SMARTBANK 2020-21 JORNADA 01 TENERIFE-MÁLAGA DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
» JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H
» Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
» PORRITA ZARAGOZA-MÁLAGA. 3ª JORNADA LIGA
» JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H
» JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H
» Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
» PORRITA ZARAGOZA-MÁLAGA. 3ª JORNADA LIGA
» JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H