hace unos 10 años un equipo entrenado por joaquin peiro por estas fechas o mejor dicho los meses de junio y julio se clasifico para la intertoto y ganando las final a un gran villareal se clasifico historicamente tmb para jugar por primera vez la copa de la uefa y a dia de hoy 10 años despues estamos a punto de lograr el mas aun logro historico de nuestro club jugar la previa de la liga de campeones,señores poco a poco seguimos haciendo historia
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
creo que nadie sa dao cuenta
- helluva
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 1
Primero nos clasificamos y después celebramos. Que tanta alegría me está dando mala espina, no se pueden relajar!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues la verdad es que no me había dado cuenta que ya han pasado 10 años.
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
En breve veras como este "hecho historico/anecdotico" q acabas de recordar, empieza a salir por los medios de desinformacion...... y eso q ellos son los q deberian primero de hacer referencia a ello, en fin.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Que pena de prensa tenemos, un hecho histórico en su momento y que da alegría recordarlo y no hacen ni un solo comentario de relleno en la prensa, las radios no se porque hoy no he escuchado nada...
Medallero
10 años despues estamos luchando por jugar la fase de grupos de la liga de campeones ya que la previa la estamos jugando jejeje que nervios hasta mañana
Medallero
- yump
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
vamos de pregrecion en progracion con prorroga de 10 años animo mi malaga
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
ha salido lo de los 10 años ya en una noticia del SUR, habrán visto este Post tuyo yump?....nunca lo sabremos
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
jaja pues si q ha llovido ya, seguro q entramos y otro escalon mas q subimos en nuestra gran historia, lo de los medios pues, pa mi q muchos q escriben del malaga no osn del malaga, asi q no me extraña nada
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
10 años después otro hito histórico jejejeje
Esperemos que no tengamos que esperar otros 10 años para conseguir algo grande jejejejeje
Esperemos que no tengamos que esperar otros 10 años para conseguir algo grande jejejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Que buenos recuerdos aquellos,sobre todo cuando le metimos 1-2 al Leeds United con doblete de Dely Valdes,esperemos que sigamos haciendo historia en nuestra primera andadura en Champions,somos una aficcion de Champions!
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Las estadísticas para el recuerdo de aquella Copa Intertoto.
Medallero