Lo que hay que leer... No me creo nada de nada de la noticia que habria el post!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El ERE planea en el sueño del Málaga C. F.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malaguista 100% escribió:Lo que hay que leer... No me creo nada de nada de la noticia que habria el post!
Tampoco me lo creo yo a falta de una semana para el plazo de cerrar la plantilla.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Al final a lo mejor no están descabellado que se vaya ha poder hacer un ERE en el Málaga por este Twitter de anoche de V. Valera...... Abra que esperar.... Como siempre.... Esperemos que ganemos mañana.....
juan miguel sanchez @chilibili
@victorjvarela oye victor...¿hasta cuando tiebes contrato con el Malaga?
Abrir
Responder Retwittear Favorito
13h Víctor Varela @victorjvarela
@chilibili Creo que soy empleado del Club, y por años trabajados, indefinido..
Abrir
12h Antonio López @_antonio_lopez_
@victorjvarela acaso te quieren incluir en el ERE????
Abrir
12h Víctor Varela @victorjvarela
@_antonio_lopez_ No se ha hablado por el momento de ERE, pero si fuese bueno para el Club..
Ocultar conversación
3
RETWEETS
12:08 pm - 26 ago 12 vía Twitter for BlackBerry® · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
9h Miguel Angel @Zagremor
@victorjvarela @_antonio_lopez_ pues nada señores... cuando un periodista malagueño de una informacion....antes de crucificarlo esperad...
juan miguel sanchez @chilibili
@victorjvarela oye victor...¿hasta cuando tiebes contrato con el Malaga?
Abrir
13h Víctor Varela @victorjvarela
@chilibili Creo que soy empleado del Club, y por años trabajados, indefinido..
Abrir
12h Antonio López @_antonio_lopez_
@victorjvarela acaso te quieren incluir en el ERE????
Abrir
12h Víctor Varela @victorjvarela
@_antonio_lopez_ No se ha hablado por el momento de ERE, pero si fuese bueno para el Club..
Ocultar conversación
3
RETWEETS
12:08 pm - 26 ago 12 vía Twitter for BlackBerry® · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
9h Miguel Angel @Zagremor
@victorjvarela @_antonio_lopez_ pues nada señores... cuando un periodista malagueño de una informacion....antes de crucificarlo esperad...
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Pues claro que tiene logica acogerse a un ERE. Toda la logica. De hecho lo unico que creo que puede evitarlo es un cambio del actual guion en forma de reinversion de Al-Thani, venta a un tercer grupo (que quiera invertir) o salida pactada y rapidita, en muy buenas condiciones para el club, de todo ser humano que cobre +1K€/año.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Dice Varela, si fuera bueno para el club..................
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
A la pregunta de si el jeque se volverá a sentar en el palco dice "...Espero que si....". Vamos, que no lo tiene claro ni él que esta dentro.... Como no vamos a ser unos lenguetones y unos criticones de cuidao..... En fin....
Dice si fuese bueno para el club... Es cierto... pero también han dicho que no ha tantas cosas que después han sido ciertas, que solo hay que esperar a ver..... No queda otra... lo del ERE a mi particularmente me da igual... Lo siento por los trabajadores del club, que no los jugadores que no creo que les vaya a afectar... je,je,je... Estaría bueno ver a Toulalan con un ERE.... ja,ja,ja.... Esperemos pasar la previa mañana y que tengamos mas tranquilidad...
Dice si fuese bueno para el club... Es cierto... pero también han dicho que no ha tantas cosas que después han sido ciertas, que solo hay que esperar a ver..... No queda otra... lo del ERE a mi particularmente me da igual... Lo siento por los trabajadores del club, que no los jugadores que no creo que les vaya a afectar... je,je,je... Estaría bueno ver a Toulalan con un ERE.... ja,ja,ja.... Esperemos pasar la previa mañana y que tengamos mas tranquilidad...
Medallero