Yo también..... A ver si tenemos suerte.... Necesitamos un par de goles.... por lo menos.... ya a ver si para el Zaragoza nos traen un nueve medio en condiciones..... por que es penoso tener que poner las esperanzas en un niño de 16 años... Por muy bien que lo esté haciendo....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
hoy soy el hombres mas feliz del mundo..........
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo no pido 2 goles............. yo solo pido la clasificación para la fase de grupos jejejejeje
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
NO pides na, No... je,je,je....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias malaga por hacer feliz a los malagueños, gracias
Medallero
- Frente313
GRACIAS MÁLAGA.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Enhora buena, y que sigan dándonos alegrías......
Medallero
- papadi
y muchassssssssss
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
GRACIAS MALAGA CF Y ENHORABUENNA A TODOS NOS LO MERECEMOS
Medallero
- il_malaga_10
Fama en foro : 2
GRANDE MALAGA!!! SIEMPRE GRANDE!!!
Y TOULALAN TAMBIEN!!! JUJUJ
Y TOULALAN TAMBIEN!!! JUJUJ
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Hoy somos muchos Malagueños los mas felices del mundo! Es uno de los mejor días para el Malaguismo en nuestra historia y no tengo palabras solamente que SIEMPRE MÁLAGA C.F. UN SENTIMIENTO ETERNO.
Medallero
- Frente313
Gracias a todo el Málaga sin excepción: cuerpo técnico y todos los jugadores son participes de éste gran momento que vive el club a pesar de los pesares.
Medallero
- papadi
gracias tambien a cazorla...............................
por irte
por irte
Medallero
- Frente313
..................................................................Y por dejar dinero en las arcas
Medallero
- papadi
abra visto el partido? JAJA
Medallero
- Frente313
Supongo que no. A este tio nada mas que le interesaba la pasta y no de comer precisamente.
Medallero
- ello5
Fama en foro : 1
Pues yo creo que somos bastantes injustos con Cazorla, Cazorla se fué, por necesidades del club, no del jugador, el necesitado de dinero era el Málaga y no Cazorla, otra cosa es que haya mejorado deportivamente y eso le haga feliz, yo personalmente me alegro por él, y por supuesto por el éxito del equipo malaguista, que de alguna manera es de todos.
Medallero
- Frente313
Enotnces. ¿porque se ha ido por la puerta de atrás? ¿porque denunció al club? ¿porque no ha dado la cara en una rueda de prensa? ¿porque se despidió de la afición con una carta mas falsa que ná?
Medallero
- papadi
tambien le dijieron a toulalan que se buscara equipo, y el que hizo? bajarse el sueldo............que aprenda cazorlaello5 escribió:Pues yo creo que somos bastantes injustos con Cazorla, Cazorla se fué, por necesidades del club, no del jugador, el necesitado de dinero era el Málaga y no Cazorla, otra cosa es que haya mejorado deportivamente y eso le haga feliz, yo personalmente me alegro por él, y por supuesto por el éxito del equipo malaguista, que de alguna manera es de todos.
Medallero
- Frente313
La diferencia es que unos viven para el dinero y Toulalan gana el suficiente dinero para vivir bien y con calidad de vida. Y no en Londres que hasta en Agosto hay que ir con chubasquero como hemos visto en las Olimpiadas jajajajajaja
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
HOY se acabó nuestro horrible VERANO y ahora nos toca disfrutar de nuestro equipo y de los fichajes!!!! Somos de CHAMPIONSSSSS!!!!!!!!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Enotnces. ¿porque se ha ido por la puerta de atrás? ¿porque denunció al club? ¿porque no ha dado la cara en una rueda de prensa? ¿porque se despidió de la afición con una carta mas falsa que ná?
Por tres cosas.
1º era el que mas cobraba, mas que Toulalan con diferencia.
2º era el jugador por el que mas daban.
3º aunque suene contradictorio era el mas prescindible de todos, porque Isco juega en el mismo puesto y hasta la primera mitad de liga se merecio mucho mas el ir a la Eurocopa que el asturiano, sin embargo Toulalan es imprescindible porque no hay nadie en la plantilla que le llegue a la suela de los zapatos .
Por mi parte gracias por los servicios prestados y que le vaya bien alla donde este, con sus goles nos metio en Champions, pero era un jugador demasiado m€diatico para la nueva situacion del Malaga sin tantas aportaciones del jeque, y cuando escribo m€diatico, lo hago con € de euro porque al malaga mantenerlo en la plantilla le suponia un desembolso anual de 6 millones.
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Hermanos malaguistas, guarden esta fecha en sus retinas y sobre todo en sus memorias... 29 de Agosto de 2012, el Málaga C.F. es por primera vez en su historia un equipo de champions league.. Gracias a todos, gracias al Málaga y vamos!!!!!!!!! :D
Medallero