Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:40

    YO ESTOY MANÁNDOLES TWITTER A MARCA PREGUNTÁNDOLES POR EL ODIO VISCERAL QUE NOS TIENEN... OS ANIMOS A QUE LO HAGÁIS Y LES LLENEMOS EL TWITTER DE MENSAJES PORSAQUEROS...

    J. C. ‏@rejoneo2
    @marca Porque tanto odio hacia el Málaga CF...?

    3m J. C. ‏@rejoneo2
    @marca Porque tanto odio hacia el Málaga CF...,?

    4m J. C. ‏@rejoneo2
    @marca Porque tanto odio hacia el Málaga CF...?

    5m J. C. ‏@rejoneo2
    @marca Porque tanto odio hacia el Málaga CF....?
    o
    2h Jorge Sánchez ‏@jslindquist
    El diario @marca llama "sin papeles" al jugador del Málaga Olinga por un retraso administrativo: http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/equipos/malaga/1345450180.html

    2h MARCA ‏@marca
    @jslindquist No insultamos al jugador, sino que informamos que el club retrasó su visado y le tenía en esa desagradable situación

    31m J. C. ‏@rejoneo2
    @marca ¿Acaso es enfado por que ha hecho sombra el niño del Málaga al niño prodigo del Atlético de Madrid y eso os molesta...?

    1h J. C. ‏@rejoneo2
    @marca Por que este odio visceral hacía el Málaga CF? No podemos tener un buen equipo? Parece que hay mucho odio por querer ser grandes

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:50

    Con dos cojones.... ¡¡Viva el Málaga y Viva Olinga.....!! Sacado ahora mismo del Twitter de Marca.... Se lo ha enivado Olinga y Marca le responde.... ja,ja,ja.... Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 746239

    fabrice olinga mcf ‏@fabriceolinga
    Que sigan diciendo lo que quieran! Seguiré siendo el mismo y sin comentario

    6m MARCA ‏@marca
    @ivan86malaga @fabriceolinga Nosotros no hemos querido ofender al jugador, sino informar de la situación en que el club le tenía tristemente

    ahora J. C. ‏@rejoneo2
    @marca @ivan86malaga @fabriceolinga Con dos coj.... ¡¡Viva el Málaga y Viava Olinga....!!

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:00

    Qué lastima de no tener twitter sino yo también estaría ahí reivindicando... Vaya discriminación... En fin devolveremos con fútbol y con el apoyo a nuestro equipo, lo que nos pretenden quitar desde el torcal para arriba

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 21:01

    legendario escribió:
    becquer99 escribió:
    legendario escribió:lamentable los del marca, como siempre basura....

    ¿Sabes tú si es mentira que no tenía papeles?
    si me llamo ayer a mi casa y me lo dijo no te jodes, que siempre me tienes que esta replicando............ Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087

    Pensaba que de eso iban los foros, de réplicas, de intercambio de puntos de vista... Igual estoy equivocado.

    Yo no sé si es verdad o no, pero antes de despotricar contra el periodista o el medio (aunque el Marca en general me cae tan mal como a ti), tiraría de prudencia si no sé algo. Hable bien o mal del Málaga. Sé que eso a ojos de algunos puede suponer no amar los colores, ser menos malaguista que otros, bla bla bla. Pero son mis principios, no tengo otros, lo siento.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 21:56

    becquer99 escribió:
    legendario escribió:
    becquer99 escribió:
    legendario escribió:lamentable los del marca, como siempre basura....

    ¿Sabes tú si es mentira que no tenía papeles?
    si me llamo ayer a mi casa y me lo dijo no te jodes, que siempre me tienes que esta replicando............ Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087

    Pensaba que de eso iban los foros, de réplicas, de intercambio de puntos de vista... Igual estoy equivocado.

    Yo no sé si es verdad o no, pero antes de despotricar contra el periodista o el medio (aunque el Marca en general me cae tan mal como a ti), tiraría de prudencia si no sé algo. Hable bien o mal del Málaga. Sé que eso a ojos de algunos puede suponer no amar los colores, ser menos malaguista que otros, bla bla bla. Pero son mis principios, no tengo otros, lo siento.

    el marca desde que llego el jeque al malaga solo habla peste de nosotros es asi.............

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 22:01

    legendario escribió:
    becquer99 escribió:
    legendario escribió:
    becquer99 escribió:
    legendario escribió:lamentable los del marca, como siempre basura....

    ¿Sabes tú si es mentira que no tenía papeles?
    si me llamo ayer a mi casa y me lo dijo no te jodes, que siempre me tienes que esta replicando............ Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087

    Pensaba que de eso iban los foros, de réplicas, de intercambio de puntos de vista... Igual estoy equivocado.

    Yo no sé si es verdad o no, pero antes de despotricar contra el periodista o el medio (aunque el Marca en general me cae tan mal como a ti), tiraría de prudencia si no sé algo. Hable bien o mal del Málaga. Sé que eso a ojos de algunos puede suponer no amar los colores, ser menos malaguista que otros, bla bla bla. Pero son mis principios, no tengo otros, lo siento.

    el marca desde que llego el jeque al malaga solo habla peste de nosotros es asi.............

    De acuerdo contigo. Pero yo creo que es más porque el Marca es un pésimo medio de comunicación que por el hecho de que realmente tengan una confabulación rara hacia el Málaga. Porque con casi todos los clubes que no son Madrid y Barcelona tienen artículos absurdos. Y la gran mayoría de sus periodistas dan a veces muestras de no haber terminado ni la Primaria.

    En este caso, si lo que cuenta se lo ha inventado, es para despedir a este tipo y que no vuelva a trabajar jamás de periodista en ningún sitio. Pero no tenemos forma de saberlo. Y por como está funcionando de mal el club últimamente, podría ser verdad también. A veces no es malo algo de objetividad.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 22:38

    el chaval tiene un tutor y el es el que se encarga de arreglar las cosas del chaval.......

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 23:06

    ta bien eso

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 0:33

    No ospreocupeis por lo del twitter que ya sigo yo a la carga... Les voy a dar calor en todo lo que pueda.... Y voy a empezar ahora otra vez que ya he vuelto... je,je,je..... Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087 Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087 Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 0:33

    asi me gusta rejoneo

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 0:52

    jajajajaj que crack, sigue asi, habeer si se artan ya de una vez de meterse con nuestro malaga cf.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 1:01

    Ya le he mandado unos pocos.... Mañana mas.... Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087 Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087 Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 9:53

    diario sur

    Fabrice será convocado por la selección española conforme tenga la nacionalidad

    La Federación sigue con especial interés la tramitación de los documentos, que marcha por buen camino

    Fabrice ya está de moda. La revelación del fin de semana en el fútbol español, el jugador más joven en marcar un gol en Primera División, no solo se ha garantizado un hueco en la historia del Málaga. El joven jugador francés de origen camerunés, de solo 16 años, tres meses y nueve días, será convocado por la selección española conforme obtenga la nacionalidad.

    El nombre de Fabrice no es nuevo para los técnicos de la Federación Española (RFEF). Desde que pertenecía al Mallorca se le seguía muy de cerca por sus excelentes cualidades. Ese interés se acentuó con la llegada al Málaga debido a la cercanía del coordinador responsables de las selecciones inferiores, Ginés Meléndez, con Fernando Hierro y Antonio Fernández por el pasado de estos en la RFEF.

    Durante la temporada pasada, la, primera de Fabrice en el Málaga, los técnicos de la RFEF siguieron con especial atención la evolución del francocamerunés, más si cabe a raíz de su extraordinario final de Liga con el equipo juvenil que competía en la División de Honor. El nombre de este joven futbolista ya estaba subrayado en la lista de los técnicos federativos, así que su explosión no hizo sino confirmar las expectativas.

    Ya por aquellas fechas el Málaga se había puesto manos a la obra para que Fabrice obtenga cuanto antes la nacionalidad española. Por esa razón, el interés de Meléndez era doble. De un lado, por la progresión deportiva del jugador, y por otro, los pasos en la tramitación de los documentos. En este sentido, todo marcha por buen camino y es probable que a corto plazo se produzcan novedades.

    Buen estudiante

    Fabrice es consciente de que en cuanto obtenga la nacionalidad española se le abrirán las puertas de la selección, al menos en alguno de sus escalafones inferiores. Los técnicos federativos confían en que esta situación se produzca cuanto antes. Todos los que siguen de cerca al joven jugador malaguista coinciden en que ni su histórico debut con el primer equipo malaguista en la élite ni su hipotética convocatoria con las categorías inferiores del conjunto nacional influirá en la forma de ser del francocamerunés, que es un buen estudiante (cursa clases en el Liceo Francés, como los hijos de Toulalan) y cuya fijación no es solo triunfar en el fútbol, sino licenciarse en Derecho.

    Por otro lado, estaba previsto que ayer por la mañana Fabrice se dirigiera a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa, pero al final el cuerpo técnico optó por evitar esta comparecencia para proteger al futbolista. En su lugar fue el argentino Buonanotte el que ocupó ese lugar en la sala de prensa de La Rosaleda. Ayer llegaron los padres del camerunés, que accedieron a conceder cierta proyección en los medios.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-21/fabrice-sera-convocado-seleccion-20120821.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 9:56

    El chaval parece que es muy maduro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 10:52

    Hay que tener mucha paciencia que tiene tan solo 16 años. Que nos podemos esperar con esa edad.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 11:08

    Mira que yo pensé estos día atrás que se debería nacionalizar... Par mi una buena noticia...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 11:25

    YA TENEMOS FICHAJE ESTRELLA PARA LA CHAMPIOMS.... A VER COMO SALIMOS..... ESPERO QUE BIEN POR LA CUENTA QUE NOS TRAE.... Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 785355

    El Desmarque

    El club continúa sin poder cerrar incorporaciones Fabrice será el fichaje para la Champions

    El camerunés acapara todos los focos

    Fabrice Olinga será el refuerzo extra del que disponga Pellegrini para la eliminatoria ante el Panathinaikos. El prometedor camerunés se viene entrenado estos días con la primera plantilla y será inscrito para, al menos jugar la ronda previa. Hoy se ejercitó junto a Jurado, Pol y el central Diego como elementos del filial.

    En el club dan por imposible la posibilidad de que pueda llegar algún fichaje en las próximas horas. Aún no se han podido solventar por completo los conflictos abiertos con Osasuna y Villarreal y la entidad blanquiazul no puede inscribir ningún futbolista. El primero de los dos pagos por el traspaso de Cazorla (ambos deben realizarse antes de final de mes) sigue sin hacerse efectivo, por lo que el club no ha podido satisfacer sus deudas con los anteriores clubes ni con River Plate. Como solución alternativa, el Málaga planteó la posibilidad a ambos clubes de avalar dichos pagos. El Villarreal aceptó, pero Osasuna no. Así que salvo milagro inesperado y de ultimísima hora, Pellegrini y sus pupilos deberán ganarse su presencia en la fase de grupos de la Champions con lo puesto.

    En cuanto a la situación de Saviola, las diferentes partes involucradas deslizan informaciones totalmente contradictorias. Mientras en las oficinas de Martiricos niegan tajantemente que existan negociaciones abiertas con el jugador y con el Benfica, el delantero y fundamentalmente su agente, Diego Queiruga, no paran de afirmar que las conversaciones están muy bien encaminadas y que el acuerdo está cercano. El club lisboeta, según diversos medios lusos, pretende aprovechar el interés de Pellegrini en el Conejo para incluir en la operación a Eliseu, objeto de deseo del técnico Jorge Jesús.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 11:38

    PUES VOY A TENER QUE PENSAR QUE LOS TWITTER HAN SERVIDO DE ALGO.... HAN CAMBIANDO HASTA EL ENUNCIADO DEL ARTÍCULO.... JA,JA,JA..... VIVA EL TWITTER....

    DIARIO MARCA.

    EL LUNES ESTABA 'SIN PAPELES' Y EL SÁBADO TRIUNFÓ EN LA LIGA

    Fabrice, un héroe de 16 años
    El Málaga tuvo que agilizar el papeleo cuando Pellegrini avisó que iría a Vigo
    RAMÓN FUENTES. MADRID 20/08/12 - 10:09.

    Lo que es el destino y la vida. Detrás del gesto de rabia de Fabrice Olinga al marcar el gol en Balaídos hay una vida de lucha, de esfuerzo y de muchas piedras en el camino. La última esta misma semana. El lunes pasado Fabrice lloraba de rabia en Málaga tras darse cuenta que el club andaluz no le había renovado su visado.

    Con todo el lío montado en la entidad con la deudas, la ausencia del jeque, Hacienda, etcétera se habían olvidado de renovarle su permiso de residencia en España a este chico de apenas 16 añitos de edad. Dicho de otro modo, era un "irregular" más. Porque Fabrice, dada su corta edad, no tiene contrato laboral sino que está en España gracias a un visado de estudios que es obligado renovar cada cierto tiempo.

    En la fundación de Samuel Eto'o todavía recuerdan su voz llorosa por el teléfono cuando llamó para contarles la situación. Pero todo cambió cuando Manuel Pellegrini anunció que se lo llevaba a Vigo. El club tuvo que tramitar de urgencia su visado. Y de ahí a la gloria.

    "Javier, con lo poco que he visto me basta y me sobra. Este chico es impresionante. Se va a quedar con nosotros en Mallorca". Estas palabras se las dijo en enero del 2009 Marcos Martínez, ex del Sevilla o Mallorca, y responsable de la cantera del equipo bermellón a Javier Cordón, la persona que trajó a Fabrice a España de Camerún. Treinta minutos a prueba le bastaron para darse cuenta la calidad de este chico de apenas 13 años. Porque también ese día una mala noticia llevó consigo otra muy buena. Fabrice no pudo jugar más porque, para desgracia del chaval, se hizo un fuerte esguince de tobillo. Pero ese tiempo le fue suficiente para desplegar todas sus virtudes.

    Fabrice aterrizó en Mallorca de forma inesperada. En principio la intención de Javier Cordón era traerse a Leuko a España tras impresionarle con la seleccción de Camerun sub 20 en el torneo de Costa Blanca celebrado en verano del 2008 en nuestro país. Pero cuando fue a preguntar por el actual jugador del Valencia Mestalla, la Fundación de Samuel Eto'o, la asociación que ha críado en sus pechos a Olinga en el país africano, le alertó a Javier de la enorme calidad del actual jugador del Málaga. Le dijo que se lo trajera junto a Leuko, que no le iba a defraudar.

    Durante sus dos años y medio en las Islas, las exhibiciones de Fabrice Olinga estaban a la orden del día. Se proclamó campeón de España cadete con la selección balear siendo elegido mejor jugador del torneo. Y tenía un año menos que el resto de sus compañeros.

    Estas exhibiciones llegaron a oídos de José Manuel Casanova, responsable de cantera del Espanyol durante más de 25 años, y fichado por este cargo por el Málaga en verano del 2011. Esta pasada temporada, siendo todavía cadete de segundo año, ha vuelto a impresionar en el equipo de División de honor juvenil de la Costa del Sol. Lo demás ya lo sabemos. Seguro que, de ahora en adelante, ya no tendrá problemas con su visado. Más que nada porque no creo que tarde mucho el Málaga en firmarle su primer contrato laboral.

    El mundo enloquece con él
    La irrupción de Fabrice conmocionó el mundo futbolístico. Su récord de precocidad le ha permitido al delantero camerunés ser portada de los principales periódicos deportivos. Además de en España, la prensa internacional recogía el estreno de esta joven promesa blanquiazul. Hasta la prensa hondureña o la chilena, por poner dos ejemplos, recogían en sus portales la irrupción de Fabrice.

    Este niño que hace apenas una semana ni siquiera jugaba con el equipo filial del Málaga se enfrentará este lunes su primera rueda de prensa. El club ha decidido esperar un día para que comparezca públicamente por el hecho de ser menor de edad y tener que consensuar con sus tutores el guión a seguir con él.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 13:15

    fabriiice para todos!! Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 260964

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 13:49

    No veas. El niño a la Champions jajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 13:58

    Como marque mañana el estadio se derrumba

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:01

    jajajjajajajja si vierais mi celebración estaba viendo el partido con una pareja de amigos y la novia dijo es un niñooo no? in que lastima con 16 añillos estara acojonao no se que... al ratiyo dice ya veras tu que mete un gol, pum gol, y yo era que me pegaba cabezazos jajjajaj miedo 0, adrenalina toda. xddddd

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:53

    Bok1977 escribió:Como marque mañana el estadio se derrumba

    mañana si juega mete dos

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 15:57

    Yo creo que la motivación que tiene que tener ahora mismo debe ser enorme.... y si tiene cabeza, que parece que si, puede ser una bomba en el campo.... esperemos que sea el revulsivo que necesitamos, aunque no hay que olvidar que aún es muy joven...

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Fabrice, el goleador más joven de la historia de la Liga - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 17:49

    A mi una cosa que me sorprendio fue como a pesar de todavia tener un cuerpo de niño peleaba muy bien los balones aereos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles