Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 19:38

    Frente313 escribió:De momento Maresca sigue aquí, aunque es sospechoso que ayer no jugara ni un solo minuto Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202 Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 574202


    Maresca no esta para muchos trotes, lo estara reservando para el partido del miercoles.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 19:44

    Pues había jugado casi todo los partidos pretemporada excepto el de Grecia por asuntos particulares y no lo hizo mal. Al contrario, a mi me pareció que estaba bien. No para aguantar todo el encuentro pero los minutos que había jugado me gustó.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 23:27

    Yo creo que jugará de titular el miércoles ... aunque a mi me gustó cómo jugó Camacho y Toulalan en el mediocentro ...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 23:29

    que te gusto como jugo camacho?, pues para mi junto a weli fueron los peores--.-------

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 0:16

    Camacho y Toulalan liberan más a la defensa y permiten que el francés entre más al ataque, como en el partido de la pasada temporada en Getafe.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 0:21

    Si. Pero es un Málaga mas defensivo. Me gusta mas Toulalan-Maresca de medios centro. Por lo menos el tiempo que Maresca aguante en el campo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 0:22

    Camacho es más defensivo, y deja más libre a Toulalan, y no me parece mal del todo.

    A ver con que nos sorprende Pellegrini.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:43

    Una cosa tengo claro: Si Maresca no juega un solo minuto el miércoles y tampoco jugo un minuto en Vigo es que está negociando su salida del club. Es muy raro con la falta de medio centros que tenemos que no juegue un solo minuto ninguno de los dos encuentros y encontrándose bien fisicamente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:44

    pasado mañana se vera ajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:46

    Po zi. El miércoles saldremos de dudas. Espero que no abandone el barco mas jugadores. A este paso no nos va quedar nadie para rellenar ni una convocatoria.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 20:30

    El Desmarque

    "En Málaga estoy muy bien, pero quiero volver a mi país"

    Maresca se deja querer por la Sampdoria

    Enzo Maresca quiere regresar a casa. Así de claro lo ha dicho el propio protagonista en Tuttomercatoweb. "En Málaga estoy muy bien, pero después de diez años en el extranjero quiero volver a mi país", señaló Maresca. En ese sentido, 'Il Capo' cuenta con el ofrecimiento de la Sampdoria para incorporarse. "Siempre y cuando no haya nada oficial ni 'OK' de ambas partes, sigo siendo jugador del Málaga. En estos momentos estoy concentrado en en la previa de la Champions”, continuó.

    Maresca no jugó en Vigo el pasado sábado, aunque la decisión de Pellegrini parecía enfocada a poder utilizarlo en mejores condiciones para el partido del miércoles contra el Panathinaikos. Sea como fuere, aún quedan once días hábiles de mercado veraniego y cualquier cosa puede ocurrir. "Sin duda, sería un placer para mí ser parte del proyecto de la Sampdoria, pero de momento no hay nada nuevo, ninguna novedad", finalizó Maresca.


    Pues nada puertas, pero te recuerdo que firmaste hace nada.




    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29135-maresca-se-deja-querer-por-la-sampdoria


    Última edición por Capitán Trueno el Lun 20 Ago 2012 - 20:36, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 20:32

    Lo ha dicho claro: El quiere irse.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 21:02

    Frente313 escribió:Lo ha dicho claro: El quiere irse.

    Pero renovó su contrato en julio.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 21:07

    me ha defraudado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 17:15

    Si se quiere ir uno menos y una racion mas,cuando no lo querian ni en el Mortadelo le dimos la oportunidad de volver a sentirse futbolista...Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:29

    QUIERE IRSE YA Y SU DESTINO SERÁ LA SAMPDORIA

    Maresca negocia su salida del Málaga rumbo a la 'Samp'

    El mediocentro italiano le ha comunicado a la entidad su intención de marcharse

    Enzo Maresca ha podido jugar su último partido con el Málaga. El jugador italiano está en las oficinas de La Rosaleda negociando su salida del club costasoleño, según ha podido saber MARCA. Su destino, la Sampdoria italiana.

    El mediocentro blanquiazul le ha comunicado a la entidad su intención de marcharse ya y la operación podría quedar cerrada entre hoy y mañana. El propio Manuel Pellegrini ha dado vía libre a la salida del italiano, así que parece no haber nada que impida su marcha. Al jugador le queda este año de contrato ya que fue hace apenas unos meses cuando renovó.

    Anoche fue incluso titular en la ida de la previa de la Champions y cuajó un muy buen partido. La afición lo despidió con una ovación cuando fue sustituido por Pellegrini. Lo más curioso, es que el jugador ha hablado esta mañana en rueda de prensa.

    Por eso, sorprende que sea ahora cuando decide irse en medio de una eliminatoria continental, pero el jugador ha mostrado su firme disposición a marcharse ya y volver a su país donde parece tener sitio seguro en el equipo de su ex compañero y amigo Ciro Ferrara.

    MARCA ya avanzó la opción de que Maresca fuera otro de los jugadores que podía salir tras las ventas de Cazorla, Rondón, Mathijsen, Xavi Torres y Apoño. Está por ver si será o no el último en salir.


    http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/equipos/malaga/1345719689.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:41

    Frente313 escribió:Lo ha dicho claro: El quiere irse.

    el esta muy contento aqui titular en un equipo de champions nose, dudo que se vaya

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:42

    El Desmarque

    "La Sampdoria me ofrece dos años" Maresca se abre la puerta


    Maresca ha aprovechado su comparecencia pública de hoy para abrirse la puerta y advertir de que la opción de salir del Málaga es real: "Mi situación personal el club la conoce muy bien. Me queda un año de contrato y llevo veinte días o un mes con una oferta encima de la mesa de la Sampdoria de dos años de contrato. Mi prioridad sigue siendo el Málaga, pero vamos a ver. Para mí es muy importante que se sepa que no es cuestión de dinero, es simplemente de duración de contrato. Con 32 años, para mí es muy diferente tener dos años de contrato a tener uno; de momento, la oferta que tengo es de dos años, pero la prioridad la tiene el Málaga. En un momento en el que hay dificultades económicas, pedirle al club que te haga un año más de contrato entiendo que es difícil. Pero hasta hoy he esperado y a ver qué pasa en los siguientes días". El italiano pide comprensión, pero no forzará la situación hasta el límite: "Si el Málaga quiere continuar conmigo cumpliría el año de contrato, faltaría más; soy un profesional, pongo ante todo la profesionalidad. Pero también hay realidades y hechos que el club conoce y ya veremos qué pasa. Yo estoy contento y estoy bien".

    MARCA ha ido un poco más allá y ha asegurado a través de su portal digital que el jugador ha estado negociando este mediodía su marcha en las oficinas del club y que su pase a la Sampdoria podría quedar cerrardo en breve.

    En cuanto a lo puramente deportivo, Il Capo se mostró felicísimo del ambiente vivido anoche y del cariño recibido por parte de la afición: "No me sorprendió porque el año pasado ya hubo partidos con un ambiente muy bonito. Anoche no me sorprendió pero sí fue un ambiente que me encantó. Y estoy muy orgulloso y muy feliz por cómo me ovacionaron los aficionados cuando salí del campo".

    El 2-0 es un marcador muy favorable, pero pudo ser mejor. "Cuando el partido terminó estaba muy contento y feliz por el resultado, pero también tenía una sensación de que podíamos haber hecho el tercero y se hubiese quedado casi hecho. Aunque el fútbol es así, ellos también tuvieron dos ocasiones para marcar y por suerte no las metieron. En Atenas habrá un ambiente tremendo y no será fácil. Habrá que pelearlo hasta el final", advierte el transalpino.

    Por último, Maresca se ha referido a Fabrice, del que ha revelado una curiosa anécdota sucedida en vísperas del entrenamiento de hoy: "Estaba desayunando y me ha dicho: 'Tu cuando eras joven, ¿también tenías miedo de los partidos?'. Yo le he dicho que no cuando era joven, hoy en día sigo con miedo, que estuviese tranquilo. La verdad es que con 16 años lo hizo muy bien. Tampoco se le puede pedir a un chico de 16 años que te marque un gol o dos o que marque diferencias. Si lo hacemos, nos arriesgamos a perderlo".



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29170-maresca-se-abre-la-puerta

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:43

    Esto es de traca, lo siento, pero es de sinvergüenza, de mala persona, porque FIRMÓ en julio joder, renovó por un año cuando nadie lo quería y ahora aparece con una oferta de la Sampdoria que no dará un duro y pretende que le dejemos ir porque se quiere volver a su país, ANDA YA HOMBRE, que ayer se le dio una ovación joder como puede decir hoy nada.

    Ahí os dejo las palabras:

    “Mi situación personal el club la conoce muy bien. Me queda un año de contrato y llevo veinte días o un mes con una oferta encima de la mesa de la Sampdoria de dos años de contrato. Mi prioridad sigue siendo el Málaga pero vamos a ver; es normal que con 32 años, por suerte lo que tenía que ganar en el fútbol ya lo he conseguido, no es cuestión de dinero sería sólo de duración de contrato. Para mi es muy importante que se sepa que no es cuestión de dinero, es simplemente de duración de contrato. Con 32 años para mi es muy diferente tener dos años de contrato a tener uno; de momento la oferta que tengo es de dos años, pero la prioridad la tiene el Málaga. Entiendo que en un momento en el que hay dificultades económicas en el club, pedirle al club que te haga un año más de contrato entiendo que es difícil, pero hasta hoy he esperado y a ver qué pasa en los siguientes días”. “Si el Málaga quiere continuar conmigo cumpliría el año de contrato, faltaría más; soy un profesional, pongo ante todo la profesionalidad, pero también hay realidades y hechos que el club conoce y ya veremos qué pasa. Yo estoy contento y estoy bien”.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:49

    A ver lo q pasa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:56

    Asunto complicado, su edad su tierra, un año mas de contrato.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 16:23

    bueno si el lo dice abra q creerlo, pues yo soy los del malaga y diria q vale nose 3 kilos y sino q cumpla el contrato, creo q el club ya ha pasado las prisas y q ahora tiene q ponerse en su sitio.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 16:26

    no se porque le dais tantas vueltas, ha dicho VV que ya no habrán más salidas, en todo caso a cambio de mucha pasta..... lo ha dicho ya bastantes veces, ahora tocan las entradas.....

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 16:36

    legendario escribió:lo ha dicho ya bastantes veces, ahora tocan las entradas.....
    Pues más vale que se den prisita, que queda apenas una semana para el cierre del mercado, y con la plantilla actual me parece que no llegamos ni a noviembre...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Maresca, muy cerca de irse a la Sampdoria - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 16:38

    ya lo dije hace unos dias, los fichajes vendran sobre la bocinaaaa

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles