Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Celta de Vigo Vs Malaga C.F. - Sabado 18 a las 19:00 h.
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Buen partido de ambos equipos aunque debemos ser prudentes ... hemos tenido mucha mucha suerte en varias jugadas ... para mi lo mejor la actitud del equipo y nuestro entrenador, Pellegrini, que cada día nos muestra que sabe lo que hace ... ha apostado por Camacho, que para mi gusto está en mejor forma física que Maresca; ha apostado por Fabrice, que ha marcado el gol ... AHORA toca pensar en la Champions!!!!
Medallero
- yump
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
ahy tenemos un fichaje para el equipo arriba ami el chaval me a encantado desparpajo velocidad y potencia
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Celta ha podido marcar en varias ocasiones también
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora con los pies en el suelo hay que reconocer que hemos tenido una suerte de cojones. Pero en los partidos la suerte también influye y hoy ha estado con nosotros.
Seguro que ahora en toda España estarán un poco dubitativos pensando en el comienzo del Málaga después del famoso "desmantelamiento" según toda la prensa jajajajajaja. Y los únicos que se han ido han sido el caracol holandés, el cojo venezolano (tenemos a Fabrice) y Cazorla (tenemos a Isco) jajajajaja.
Seguro que ahora en toda España estarán un poco dubitativos pensando en el comienzo del Málaga después del famoso "desmantelamiento" según toda la prensa jajajajajaja. Y los únicos que se han ido han sido el caracol holandés, el cojo venezolano (tenemos a Fabrice) y Cazorla (tenemos a Isco) jajajajaja.
Medallero
- Frente313
Me llama la atención que Maresca que era uno de los llamados a ser titulares indiscutibles no haya jugado un solo minuto
Medallero
Partido muy sufrido en el que se han mostrado nuestras carencias y virtudes. Tenemos mucha clase y técnica, pero nos faltan recursos. Y vamos justitos físicamente.
Bien Pelegrini en los cambios, han aportado frescura y un cambio de ritmo del que hemos sacado esta victoria. Como anécdota la aparición de Frabrice, un 9 puro con mucho por aprender. Ojalá este gol le de confianza para crecer y ser el nuevo héroe malaguista que tanto necesitamos.
Bien Pelegrini en los cambios, han aportado frescura y un cambio de ritmo del que hemos sacado esta victoria. Como anécdota la aparición de Frabrice, un 9 puro con mucho por aprender. Ojalá este gol le de confianza para crecer y ser el nuevo héroe malaguista que tanto necesitamos.
Medallero
- Frente313
Otra cosa que me está llamando la atención es que en las puntuaciones todo el mundo le está poniendo a Welli una puntuación muy alta. Creo que ha sido el peor partido de toda la carrera de Welligthon. Jamás en mi vida he visto un central mas malo que hoy Welli. Espero que sea su dia tonto y mejore, de lo contrario ya me supongo que en próximos encuentros se irá directamente a la grada.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
opino lo mismo hoy welli fatal
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pellegrini sabrá llevar bien al chaval, ojo que tiene unos movimientos muy buenos
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Este chico fabrice se le ve talento del bueno ojala se salga con el Málaga y con ganas de verlo el proximo partido en la rosaleda, vamos!
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bok1977 escribió:Pellegrini sabrá llevar bien al chaval, ojo que tiene unos movimientos muy buenos
En la jugada que ha dado en el palo ha dejado por los suelos a dos defensas,impresionante Fabrice,esperemos que siga igual...
Medallero
- papadi
su posicion natarual cual es?
Medallero
- Malaguista 100%
Parece ser que es delantero!
Medallero
- Frente313
Es un jugador de banda. Según decían los comentaristas. Pero hoy ha jugado de 9 puro.
Medallero
- Frente313
En media hora ha tenido una clarisima de las que solía fallar Rondón. Ha tirado una al palo y ha marcado un gol. Rondón en varios partidos no hacia tanto jajajajajajajajajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Es un jugador de banda. Según decían los comentaristas. Pero hoy ha jugado de 9 puro.
De lo que digan los comentaristas esos de pacotilla no te fies ni un pelo!
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Suburban Knight escribió:Un 0 y de los gordos a los que se han pasado el verano quejandose y maldiciendo. Espero que depues de dominar casi todo el partido y una victoria mas que merecida, ante un equipo que le ha echado todos los huevos del mundo, sientan, por lo menos, un poquito de verwenza.
nadie duda que el equipo se deja la piel en el campo, de hecho yo lo llevo diciendo toda la pretemporada, pero que tiene que ver eso con las quejas?
En general, viendo el partido vuelvo a decir lo de todos, el equipo ha puesto todo de su parte y hemos tenido la suerte de lado porque el Celta ha hecho muy buen futbol, este chico nuevo (Fabrice) es muy bueno, lo unico que espero es que seais conscientes de que es un niño de 16 años y estoy viendo por aqui que ya os estais emocionando, solo espero que no le echeis el peso del equipo encima porque seria demasiada responsabilidad y podria echar a perder al chaval, dejemos que la cosa vaya a su tiempo, aunque supongo que Pellegrini sabra como hacer con el!
A ver si esto anima a la plantilla a sacar buen resultado en la previa!
Última edición por crome32 el Sáb 18 Ago 2012 - 21:18, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
También es verdad. Si le vamos hacer caso a los comentaristas apañaos vamos jajajajajaja
Medallero
- Frente313
Por favor un poquito de respeto en las opiniones que aquí no se permiten grosería por parte de los foreros.
Medallero
un mejor comienzo no ha podido ser, ganando consiguiendo 3 puntos muy importantes fuera de casa
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
"Tuvimos la suerte de ganar, un empate no hubiese sido injusto"empate
"El público vivió un buen espectáculo, fruto del trabajo de ambos equipos. Nosotros tuvimos la fortuna de ganar pero un empate en esa última jugada no hubiese sido injusto", señaló.
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, destacó la importancia del triunfo de su equipo en el estreno liguero ante el Celta de Vigo, ya que para el técnico chileno un empate no hubiese sido "injusto" por la cantidad de oportunidades que tuvo su rival.
"El público vivió un buen espectáculo, fruto del trabajo de ambos equipos. Nosotros tuvimos la fortuna de ganar pero un empate en esa última jugada no hubiese sido injusto", señaló el técnico chileno refiriéndose a la clarísima oportunidad que desaprovechó el central celeste Gustavo Cabral en los últimos minutos.
Además, Pellegrini apuntó que el partido fue "muy parejo" y no dudó en calificar al Celta como "un gran equipo", un rival que el chileno se alegra que haya regresado esta temporada a Primera División. Finalmente, el entrenador del Málaga señaló que "el grupo ha pasado momentos muy complicados pero eso ha servido para que se haga más fuerte de espíritu y cabeza. Ahora tenemos que pensar en la eliminatoria contra el Panathinaikos de la Liga de Campeones".
http://www.as.com/futbol/articulo/tuvimos-suerte-ganar-empate-hubiese/20120818dasdasftb_45/Tes
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Por favor un poquito de respeto en las opiniones que aquí no se permiten grosería por parte de los foreros.
+1
Medallero
- papadi
bueno 3 puntos para el bote......
Medallero
- papadi
de lucas va a soñar con wily, me a recordado a rondon joer la pecha goles que a fallao ajajaj
Medallero