Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Empiezan a ofrecerse entrenadores

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 0:09

    yo soy un entrenador que tengo muy clara la forma de juego para el equipo y para meterlo en la fase de grupos de la champions y cobraria poco dinero 60.000 al año para que aun el jeque Al-Thani siga en el cargo de presidente y el malaga vaya ganandose el respeto en europa y en la liga conmigo traeria unos fichajes para el filial y habria que recaudar mas dinero para estar tranquilos toda la temporada yo tengo la solucion y ademas seria un equipo mas mediatico si quieren una prueba mi telefono es 603602576 para Ghubbn

    Firmado:

    el pu*o Alex


    Este correo nos ha llegado a zonamalaguista

    Espero que los propetarios cuenten con el!!! es un chollo!!!!!

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 0:20

    Gran Fichaje, si señor, ese ni tendrá el título de entrenador... :P

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 0:21

    cuando lo lei llore de risa, el tio jajajaajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 11:09

    Empiezan a ofrecerse entrenadores 143869

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 13:59

    ostia tu hay una vacante para entrenar al malaga y yo intentando convecer al rayo zaragozano para que me dejen entrenarlos Empiezan a ofrecerse entrenadores 701269

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 23:00

    yo le llamaba la verdad, a ver que condiciones pone y demás, quien sabe, quizás tengamos ante nosotros al nuevo Pep Empiezan a ofrecerse entrenadores 359713

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 23:23

    nucna se sabe ajajajaj

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 23:24

    ajajajajjaj que bueno

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 8:38

    me alegra verte por aqui janko

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 15:29

    Mientras no se ofrezca el bueno de Lotina

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 16:21

    korrika escribió:Mientras no se ofrezca el bueno de Lotina
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 143869

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 18:51

    Buenas tardes,

    Yo quiero postularme también como entrenador para el Málaga CF.

    Aporto el título de nivel 1 del colegio de entenadores, se que se necesita el nivel 3 para un club de división nacional, pero entiendo que si se perdían los millones desde Qatar hasta aquí lo mío es "na". Dispongo de vehículo propio y casco. Es un vehículo representativo, una Jog refrigerá por agua con las horquillas de la Sonic y las llantas. Subcampeona del festival de Olvera. Además, está to pintá en azul y blanco que no veas.
    Comentar también que leo mucho la prensa extranjera, aunque solo la que está escrita en Español. También leo "el jueves" por lo que estoy muy al tanto de la jerga que se maneja en la calle como : "Que passssssa Canío. Ma keaaoo to alobaao. No ve que fieera." Incluso tengo preparado "Que bastinassso" para encuentros fuera de casa.

    He llevado varios equipos de fútbol, y he pasado por los campos más relevantes de Europa. Y todo ello gracias a mi experiencia en el campo de la conducción de autobuses. Se que lo que es hacer grupo y como controlar vestuarios difíciles. Nada será tan complicado como hacerse respetar por lo que se sientan detrás al fondo en una ruta escolar. Además conozco expresiones como 442, presión asfixiante, fútbol total, y el fútbol es así, para dar una buena imagen para el club en las ruedas de prensa.

    Para contactar conmigo lo pueden hacer al 952 123123. Pero no llamen a eso de la hora de la siesta que mi viejo se pilla unos cabreos que no veas. Para llamadas por la noche el móvil es el 600123123. Es de mi colega Rúben, pero le veo tos los findes en la Kiu. El me da el recao.

    Me conformaría con seiscientos o sietecientosmil euros de ficha más las primas que encarten según resultados. Aunque lo de las primas está por ver, porque tendrán que ser sin que mi novia se entere. Por cierto, le gustaría estar cuando firmemos el contrato pa invitarle a Jamón y bebernos una botella wisky con el Al Tani, que es un fiera.

    Espero les sea de utilidad mi CV. Y si no, me hacen el favor de dejarlo en el Mercadona.
    Un saludo.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 19:04

    QuilloQ escribió:Buenas tardes,

    Yo quiero postularme también como entrenador para el Málaga CF.

    Aporto el título de nivel 1 del colegio de entenadores, se que se necesita el nivel 3 para un club de división nacional, pero entiendo que si se perdían los millones desde Qatar hasta aquí lo mío es "na". Dispongo de vehículo propio y casco. Es un vehículo representativo, una Jog refrigerá por agua con las horquillas de la Sonic y las llantas. Subcampeona del festival de Olvera. Además, está to pintá en azul y blanco que no veas.
    Comentar también que leo mucho la prensa extranjera, aunque solo la que está escrita en Español. También leo "el jueves" por lo que estoy muy al tanto de la jerga que se maneja en la calle como : "Que passssssa Canío. Ma keaaoo to alobaao. No ve que fieera." Incluso tengo preparado "Que bastinassso" para encuentros fuera de casa.

    He llevado varios equipos de fútbol, y he pasado por los campos más relevantes de Europa. Y todo ello gracias a mi experiencia en el campo de la conducción de autobuses. Se que lo que es hacer grupo y como controlar vestuarios difíciles. Nada será tan complicado como hacerse respetar por lo que se sientan detrás al fondo en una ruta escolar. Además conozco expresiones como 442, presión asfixiante, fútbol total, y el fútbol es así, para dar una buena imagen para el club en las ruedas de prensa.

    Para contactar conmigo lo pueden hacer al 952 123123. Pero no llamen a eso de la hora de la siesta que mi viejo se pilla unos cabreos que no veas. Para llamadas por la noche el móvil es el 600123123. Es de mi colega Rúben, pero le veo tos los findes en la Kiu. El me da el recao.

    Me conformaría con seiscientos o sietecientosmil euros de ficha más las primas que encarten según resultados. Aunque lo de las primas está por ver, porque tendrán que ser sin que mi novia se entere. Por cierto, le gustaría estar cuando firmemos el contrato pa invitarle a Jamón y bebernos una botella wisky con el Al Tani, que es un fiera.

    Espero les sea de utilidad mi CV. Y si no, me hacen el favor de dejarlo en el Mercadona.
    Un saludo.

    me meo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 0:35

    Hola el pu*o alex, Soy Al-Thani, presidente der meo Clu der mundo (world) (tengo caballos que valen mas que Cristiano Ronaldao) mi socio Ghubn me hizo llegar tu peticion, que a este se la habia mandao un tal "pp to ni" para ser usted el entrenador de todo un Mágala ||| Clú der Furbo de sampion li.

    Mi socio, Ghubn dice que lo llame, que pasa de gastar dinero porque esta la cosa mu mala (si te pide dinero no le hagas caso, ignoralo) envianos el curri culo y Makanaki se pondra en contacto con usted para darle el numero de Ghubn y de Al-Thani.

    Firmado:

    Er jeque


    PD. Ali erese ante que vendan las porterias


    Su respuesta: jajajajaj muxo caxondeo mi arma enga un abrazo viva andalucia muxo beti uy muxo malaga jejejejeje

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 21:30

    Hola... Quiero presentarme como aspirante a nuevo entrenador del Málaga CF....

    La verdad es que no se nada de fútbol, nunca he jugado al fútbol, no he visto nunca ningún partido y no he estado jamas en un campo de fútbol.... en definitiva, no me gusta el fútbol... Pero bueno si pagan bien, yo lo que haga falta señor Al Thani....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Ago 2012 - 10:35

    Que cracks Empiezan a ofrecerse entrenadores 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 22:03

    pero que cachondeo es este hombre...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:55

    Malaguista 100% escribió:pero que cachondeo es este hombre...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Na, que he visto la cosa tan chunga, que me he ofrecido a ayudar.... Empiezan a ofrecerse entrenadores 206190

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Ago 2012 - 23:56

    que guasa hay en Malaga![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 0:05

    La guasa el Shata ese, que no estuvo ni viendo el partido.... al parecer, estaba trabajando.... Pero para no ver ni a tu equipo de jugar.... no se...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 0:16

    Del Malaga no te haces,se nace![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 0:21

    Yo este año, por desgracia, tengo que seguir abonado al plus.... a ver el año que viene como andamos.... La verdad es que me encantó verlo el sábado en el campo..... y si puedo ir a ver el de la previa, lo mismo intento sacar las entradas.... A ver como va la cosa...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 0:31

    T ecomprendo crack,a mi por que mi tio se marco el detalle de sacarme el abono,o si no...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 0:32

    ¿Pero esto que frikada es? Supongo que todo esto es una simple broma jejejejeje.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Empiezan a ofrecerse entrenadores 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 0:41

    Estamos dándole pena al Al Thani a ver si se deja caer y nos deja ver los partido gratis... je,je,je..... Empiezan a ofrecerse entrenadores 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles