Firmado:
el pu*o Alex
Este correo nos ha llegado a zonamalaguista
Espero que los propetarios cuenten con el!!! es un chollo!!!!!
korrika escribió:Mientras no se ofrezca el bueno de Lotina
QuilloQ escribió:Buenas tardes,
Yo quiero postularme también como entrenador para el Málaga CF.
Aporto el título de nivel 1 del colegio de entenadores, se que se necesita el nivel 3 para un club de división nacional, pero entiendo que si se perdían los millones desde Qatar hasta aquí lo mío es "na". Dispongo de vehículo propio y casco. Es un vehículo representativo, una Jog refrigerá por agua con las horquillas de la Sonic y las llantas. Subcampeona del festival de Olvera. Además, está to pintá en azul y blanco que no veas.
Comentar también que leo mucho la prensa extranjera, aunque solo la que está escrita en Español. También leo "el jueves" por lo que estoy muy al tanto de la jerga que se maneja en la calle como : "Que passssssa Canío. Ma keaaoo to alobaao. No ve que fieera." Incluso tengo preparado "Que bastinassso" para encuentros fuera de casa.
He llevado varios equipos de fútbol, y he pasado por los campos más relevantes de Europa. Y todo ello gracias a mi experiencia en el campo de la conducción de autobuses. Se que lo que es hacer grupo y como controlar vestuarios difíciles. Nada será tan complicado como hacerse respetar por lo que se sientan detrás al fondo en una ruta escolar. Además conozco expresiones como 442, presión asfixiante, fútbol total, y el fútbol es así, para dar una buena imagen para el club en las ruedas de prensa.
Para contactar conmigo lo pueden hacer al 952 123123. Pero no llamen a eso de la hora de la siesta que mi viejo se pilla unos cabreos que no veas. Para llamadas por la noche el móvil es el 600123123. Es de mi colega Rúben, pero le veo tos los findes en la Kiu. El me da el recao.
Me conformaría con seiscientos o sietecientosmil euros de ficha más las primas que encarten según resultados. Aunque lo de las primas está por ver, porque tendrán que ser sin que mi novia se entere. Por cierto, le gustaría estar cuando firmemos el contrato pa invitarle a Jamón y bebernos una botella wisky con el Al Tani, que es un fiera.
Espero les sea de utilidad mi CV. Y si no, me hacen el favor de dejarlo en el Mercadona.
Un saludo.
Na, que he visto la cosa tan chunga, que me he ofrecido a ayudar....Malaguista 100% escribió:pero que cachondeo es este hombre...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]