y demichelis deveria hacer lo mismo hacer y retirarse aqui porque como mucho solo puede irse argentina al river plate si le gusta malaga otro que deveria seguir.y eso si vender al paquete de mataisen eso sin duda alguna me parece mucho mejor central demis como la copa de un pino deveria ser demis y hueliton la pareja de centrales.y al holandes que fue el que tanbien denuncio con van gol de inpagos fuera ya¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo
- sate
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
al holandes con un lacito lo vendia, que lento es el tio aparte de tener menos sangre...
Medallero
- miguegc
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
se puede saber donde tiene la cintura el holandes? XD micho y welli muucho mejor, y sanchez por el holandes tambien. yo de los 4 que denunciaron no quiero a ninguno en el malaga ni como visitante
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
yo opino igual, con el malaga hay que estar mas que nunca a muerte y el que no quiera estar a tomar viento fresco.
que como dice welli si hay que jugar con el filial en europa se juega.
que como dice welli si hay que jugar con el filial en europa se juega.
Medallero
- sangreval
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Hay plantilla de sobra para hacer una temporada con aspiraciones uefa aunque se vayan todos los que se tienen que ir que son los que ninguno quisiesemos que se fueran.La cantera del MCF poco tiene que envidiar a ninguna.
Medallero