Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo

    PulBaTPulBaT
    Socio del MCF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:18

    En plena descomposición no sobran los detalles y los gestos en los profesionales. El Málaga está de saldo y busca hacer caja con todo lo que pueda para equilibrar su economía. Tras la salida de Cazorla, la de Rondón, la futura del cuerpo técnico, el club busca librarse de aquellos jugadores con la ficha más alta.

    Uno de ellos es el francés Jérémy Toulalan. La entidad ya habló personalmente con él y su representante para comunicarles que era necesario buscarle una salida. Algo que parece irremediable. Pero si esto sucede, no será por el interés del mediocentro galo.

    Al parecer, Toulalan ha ofrecido la posibilidad de bajarse el sueldo y la ficha correspondiente para poder continuar en el Málaga.

    Hay jugadores para los que el entorno, la ciudad y la familia son más importantes que el dinero que pueda ganar, y Toulalan es uno de ellos. El francés se vino de su país por la presión a la que había sido sometido en su último año como jugador del Olympique de Lyon. Aquí encontró la tranquilidad y la paz mediática que necesitaba.

    Su familia no quiere irse de Málaga, pero la necesidad del club blanquiazul es acuciante. Habrá que ver cómo se soluciona su caso.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:32

    dios miooo q sea verdad y se quede puff este tio es buenisimo solo q se perdio los ultimso meses y parece q a muchos se les ha olvidado, es vital q se quede sea como sea.

    pd: quien coño no querria vivir en malaga?? XD

    Medallero
    PulBaTPulBaT
    Socio del MCF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:37

    ya te digo para mi toulalan e isco es la columna vertebral del malaga
    si se quedara seria un gran fichaje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:52

    Toulalan debe de ser el último en salir de aqui

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 16:55

    Bok1977 escribió:Toulalan debe de ser el último en salir de aqui

    Es que no debe salir.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:17

    hombre frente, alguna vez lo dejaremos jubilarse, no? jajaja

    ojala se quede, para mi es vital, le da mucha confianza a la defensa, es un pulmon q no para, parece q defiende como 3 y con un tio apañao al lao q sepa sacarla y un MC q baje un pelin pufff yo le sigo viendo color al malaga x mucha leña q nos quieran hacer

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:28

    PulBaT escribió:ya te digo para mi toulalan e isco es la columna vertebral del malaga
    si se quedara seria un gran fichaje

    En la columna vertebral yo añadiria tambien a Caballero, no me gusta nada Kameni

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:32

    uff si x mi fuera kameni no abria venido, nunka me a gustado, willy no es un porterazo de estos, pero para mi pocos podrian sustituirlo, se tiene ganado el puesto con esfuerzo y resultados

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:36

    En la portería para mi no hay discusión Caballero es el titular

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 17:58

    pedazo de tio TOULALAN.....

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:09

    Toulalan NO se vende.

    Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:34

    Bueno si es asi, este año ya se de quien cae la camiseta jeje

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:35

    kkthxbb escribió:Bueno si es asi, este año ya se de quien cae la camiseta jeje
    pues también es verdad..... je,je,je.... siempre positivo, nunca negativo... je,je,je...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 18:36

    kkthxbb escribió:Bueno si es asi, este año ya se de quien cae la camiseta jeje

    toda la razon¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 19:54

    ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN! ¡TOU! ¡TOU! ¡TOULALAN!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 22:18

    que grande tanbien ama a malaga no como otros mercenario gran gesto.pero quisa su bajada no sea suficiente para el malaga mas enpobrecedido.tanpoco la va a rebajar es un tio que a sido internacion y del lyon toda su vida.yo creo que el club lo vende.porque es un craks y apartir de ahora todos los crask se van a ir.ujala me equiboque y se quede isco y tuolalan son muy inportante para nosotros ya que a`poño a sido regalado al zaragoza.en fin fuerza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 22:21

    taroto escribió:
    kkthxbb escribió:Bueno si es asi, este año ya se de quien cae la camiseta jeje

    toda la razon¡¡¡
    pues yo ya la tengo la camiseta de toulalan yo como ninguno quiere que se quede este peaso futbolista.si no me la como con papas fritas.en fin ujala pero como dije en otro pos la culpa seria del club.este tio y isco a dao un gran señorio como persona que son.ahora ya queda que el club lo vea asin.o solo vea dinero en sus piernas.en fin eso se sabra pronto.pero este tio es muy grande y encajaria en muchos equipos grandes.en fin el conpro una casa en malaga y le encanto el citio.y ahora a venido este sunami malaguista.y a dixo que se bajaria el sueldo.pero ujo bajandoselo es muy alto todavia.por eso digo.isco no tiene tan alto.este mucho mas.en fin ujala se quede isco y toulalan.venga fuerza malaga¡¡

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 22:24

    TOU-TOU-TOULALAAANN!!!!! TOU-TOU-TOULALAAANNN!!!!!!!

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 22:45

    Este, es un tío que lo vale!

    Hace una escasa media hora, que me enteré de la noticia, y casi se me saltan las lágrimas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 22:56

    muy grande toulalan

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 23:50

    loo malo es que el malaga lo quiera vender, eso es lo peor que pueda pasar.......

    Medallero
    pilisucopilisuco
    Socio del MCF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 23:58

    Hola buenas noches.
    me gustaria saber si pellegrini seba o se queda?

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 0:12

    pilisuco escribió:Hola buenas noches.
    me gustaria saber si pellegrini seba o se queda?

    No no, en principio Seba fernandez se queda, ya pellegrini no se Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 1100134620

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 0:50

    isco y toulalan pues se notan que son señores este viene ya y odia el futbol lo dijo en un entrevista dijo odio el futbol moderno da asco solo dinero y dinero.e venido a malaga a un citio trankilo bonito para estar con mi familia.en este caso deveria quedarse por lo que dijo en su dia.el caso isco es muy joven si esplota es normal que lo quieran todos.pero en caso de jeremy con 28 pa 29 taria muy bien que se retiraria aqui eso seria un detallazo de un señor honbre y futbolista

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Toulalan dispuesto a bajarse el sueldo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Ago 2012 - 0:51

    pero que nadie se crea que se lo va a bajar tanto como portillo o juanmi esos jamas un tio con ese nivel ya diria que no.si hay acuerdo deveria quedarse si aun con la bajada le parece caro o kieren dinero pues lo venderan es asin el futbol dinero d hoy en dia.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles