Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimos a Victor Varela
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
la verdad es que con lo que han sacado por rondon y cazorla, la crisis mas apremiante que son las deudas a los clubs y a los jugadores se puede atajar, no se si dara para fichar algo, pero creo que lo que van a traer seran cedidos.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Vamos a esperar que se confirme lo de Rondón y Cazorla, a ver si son 10 y 20 kilos respectivamente. Creo que un 5-10 % va a otros clubes por derechos de formación , o sea, serían unos 28 kilos "limpios" si sumamos lo de Torres y Apoño, que supongo que algo se sacará ahí. Con los primeros plazos de eso debería pagarse los 6 del primer plazo de los jugadores, que se tranquilicen un poco, y los 6 de Villareal, Osasuna y River (no se si habrá algún plazo más vencido con Hamburgo o con algún otro), y a ver si le pagan a la gente de la cantera (jugadores y técnicos), empleados y proveedores, que es una vergüenza que tengan deudas con gente humilde que tiene que pagar sus hipotecas o mantener sus negocios.
De todas formas esas ventas permiten pasar este mes con tranquilidad, pero el club por si mismo no tiene recursos para afrontar todo lo que tiene que pagar de aquí al 30 de junio del 2013. O vende muchos más jugadores importantes (con el peligro de que el año que viene esto acabe en segunda), o alguien tiene que poner pasta (el jeque otra vez o alguien que entre en el club como inversor o lo compre)
De todas formas esas ventas permiten pasar este mes con tranquilidad, pero el club por si mismo no tiene recursos para afrontar todo lo que tiene que pagar de aquí al 30 de junio del 2013. O vende muchos más jugadores importantes (con el peligro de que el año que viene esto acabe en segunda), o alguien tiene que poner pasta (el jeque otra vez o alguien que entre en el club como inversor o lo compre)
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
francisco javier @Javiermalaga40
@victorjvarela y a la 5ª va la vencida. las incorporaciones ¿para cuando? la próxima semana ¿tal vez?. dinos algo, por favor
12h Víctor Varela @victorjvarela
@Javiermalaga40 Buenas noches!!! Acabo de llegar a casa desde el Club.. Pronto habrá noticias..
francisco javier @Javiermalaga40
@victorjvarela oye cuando vuelves a casa, te esperamos como agua de mayo, con tantos titulares. ¿queda mucho por vender? jugadores me refiero
@Javiermalaga40 Ya estamos en una cómoda situación.. A partir de ahora, todo se decidirá en función de los intereses del Club
2:45 pm - 6 ago 12 vía Twitter for iPad · Detalles
JUAN RAMON TRIANO @jrtrianonavas
@victorjvarela, buenas noches victor. Estoy preocupado por las denuncias que le pusieron otros equipos al malaga,como anda eso?
@jrtrianonavas Va por buen camino y en breve se solucionará
MiguelMF8 @MiguelMF8
habra fichajes antes del trofeo costa del sol??? @victorjvarela contestameeeee porr favoorrrrr!!!
@MiguelMF8 Bueno, podría ser.. Pero es que ya depende de las operaciones..
Medallero
- Rejoneo
malagueña2000 @malaguea2000
@victorjvarela Ghubn: "Al Thani anda loco con el Malaga, aun descuidando sus negocios...." Q ocurrio? Ya pasa del equipo? Gracias Victor
Abrir
Responder Retwittear Favorito
1m Víctor Varela @victorjvarela
@malaguea2000 La verdad es que Sheikh Abdullah está muy afectado, pero quiere al Club.. Por eso mandó a Shatat
Ocultar conversación
@victorjvarela Ghubn: "Al Thani anda loco con el Malaga, aun descuidando sus negocios...." Q ocurrio? Ya pasa del equipo? Gracias Victor
Abrir
1m Víctor Varela @victorjvarela
@malaguea2000 La verdad es que Sheikh Abdullah está muy afectado, pero quiere al Club.. Por eso mandó a Shatat
Ocultar conversación
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
los tuits estos son como un poco de mana en el desierto jaja y mira q dice bien "poco"
Medallero
- Rejoneo
corto... pero dice mucho y da un poco de esperanza de que todo se termine arreglando.... como ya he dicho en otro comentario, para mi hay dos opciones, que el jeque lo arregle y ponga gente de su confianza y continúe con el proyecto, o que venda y venga otro a ver que hace.... espero que sea lo primero....
Medallero
taroto escribió:los tuits estos son como un poco de mana en el desierto jaja y mira q dice bien "poco"
en 140 caracteres poco se puede decir xD
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 1
A mi lo de Victor Varela me parece escandaloso.
Nos está tomando el pelo a todos y la gente le rie las gracias. Habla vía twitter y nunca dice nada, y la gente quiere cantar su nombre.
¿No os dáis cuenta de que está para apagar fuegos? Sería un magnífico político, sin duda. Pero no le cantéis a un tipo que es el director de comunicación de un equipo con la peor comunicación de europa. Seamos críticos racionales de vez en cuando. Que os conteste en twitter con evasivas no significa que sea enrollado.
El Málaga se está cubriendo de gloria con su política de comunicación. Espero que compensen a los socios con algo... Y que fichen.
Y espero por su bien que no sea una distracción.
Nos está tomando el pelo a todos y la gente le rie las gracias. Habla vía twitter y nunca dice nada, y la gente quiere cantar su nombre.
¿No os dáis cuenta de que está para apagar fuegos? Sería un magnífico político, sin duda. Pero no le cantéis a un tipo que es el director de comunicación de un equipo con la peor comunicación de europa. Seamos críticos racionales de vez en cuando. Que os conteste en twitter con evasivas no significa que sea enrollado.
El Málaga se está cubriendo de gloria con su política de comunicación. Espero que compensen a los socios con algo... Y que fichen.
Medallero
- Rejoneo
si es cierto el rumor que salió en prensa y ha habido despilfarro en el seno del club del dinero que mandaba el jeque... si es cierto que hay indicios de que alguien se puede haber llenado los bolsillos a costa de realizar operaciones llevándose comisiones... ect, etc, etc... no darán un comunicado oficial del club hasta que tengan las cosas muy claras antes de acusar a nadie si es que hay que hacerlo.... para eso ha mandado, al parecer, un hombre Al Thani... y si es así, como digo, hasta que no lo tengan claro no harán movimientos....helluva escribió:A mi lo de Victor Varela me parece escandaloso.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
helluva escribió:A mi lo de Victor Varela me parece escandaloso.
Es cierto, mejor creer a la prensa, que nos daban por vendidos hace menos de una semana. Personalmente, es lo único oficial que hay. Habrá que conformarse con ello.
Saludos.
Medallero
- Rejoneo
malaguista83 @malaguista83
@victorjvarela por favor victor, nos podrias decir por lo menos el numero de incorporaciones previstas???
6h Víctor Varela @victorjvarela
@malaguista83 Bueno, en función de las necesidades.. es difícil concretar eso..
@victorjvarela por favor victor, nos podrias decir por lo menos el numero de incorporaciones previstas???
6h Víctor Varela @victorjvarela
@malaguista83 Bueno, en función de las necesidades.. es difícil concretar eso..
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eres el unico que habla mal de el.........
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Esta claro que el hermetismo duele a los periolistos e intentan influenciar a parte de la aficion para intentar presionar al Club y que ponga "una voz cantante" para cada rumor/bulo/falacia/mentira que se lance desde los medios de desinformacion, esta historieta la llevamos viendo practicamente desde que vino el Jeque, x eso el infundar odio hacia esta persona, xq con un presidente o gente no tan profesional, como la que ha pasado anteriormente por el Club, antes daba cualquier tipo de informacion, cosa que ahora no pasa y al menos yo espero que siga tal como esta, es mejor que se recoman algunos por dentro mientras otros nos divertimos
¿me equivoco señor 8 mensajes?
Medallero
Que sea la ultima vez que faltas al respeto, que demasiado paciencia se esta teniendo contigo CJ.CJ escribió:helluva escribió:A mi lo de Victor Varela me parece escandaloso.
Esta claro que el hermetismo duele a los periolistos e intentan influenciar a parte de la aficion para intentar presionar al Club y que ponga "una voz cantante" para cada rumor/bulo/falacia/mentira que se lance desde los medios de desinformacion, esta historieta la llevamos viendo practicamente desde que vino el Jeque, x eso el infundar odio hacia esta persona, xq con un presidente o gente no tan profesional, como la que ha pasado anteriormente por el Club, antes daba cualquier tipo de informacion, cosa que ahora no pasa y al menos yo espero que siga tal como esta, es mejor que se recoman algunos por dentro mientras otros nos divertimos
¿me equivoco señor 8 mensajes?
Un saludo
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
legendario escribió:helluva escribió:A mi lo de Victor Varela me parece escandaloso.
eres el unico que habla mal de el.........
Hombre, yo pienso que Victor Varela solo vende humo, pero una cosa es esa y otra es que nos tome el pelo, que tampoco es asi, el chaval es bastante majo, y supongo que tal y como esta la cosa en el club, intenta hacer lo mejor posible su trabajo y que se vea que hay un director de comunicacion, y como no, que tambien siente que los malaguistas estamos muy preocupados con la situacion del club (preocupados en su contexto) e intenta animar a todo el que le escribe, igual que es cierto que creo que solo vende humo, tambien lo es que tampoco es un tio que este todo el dia resaltando al jeque y a la cupula del club, intenta mantener serenidad en la medida de lo posible, por lo tanto lo que es su trabajo, lo hace de
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Victor esta haciendo encaje de bolillos con la poca informacion que tiene y que le consienten facilitar. No me gustaria estar en su pellejo, la verdad.
Medallero
Al menos esta dando la cara con lo que puede o le dejan
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Azaris escribió:Victor esta haciendo encaje de bolillos con la poca informacion que tiene y que le consienten facilitar. No me gustaria estar en su pellejo, la verdad.
Es mas facil de lo q te imaginas, tan solo tienes que obviar todos los asuntos que te hayan dicho que no toques/menciones y sobre todo no soltar ni una sola pista, por muy pequeña que sea, ya que de ahi "algunos" hacen un mundo, como lo que llevamos viendo hasta ahora.
Medallero
- kiske
El chaval hace lo que le dejan hacer, dirá hasta donde pueda. No vamos ahora a echarle la culpa al mensajero
El que debería dar la cara se ha quitado de enmedio y no dice ni mu, y eso que, legalmente, el Málaga es "su empresa", al tener el 99 % de las acciones del club
El que debería dar la cara se ha quitado de enmedio y no dice ni mu, y eso que, legalmente, el Málaga es "su empresa", al tener el 99 % de las acciones del club
Medallero
- kiske
Rejoneo escribió:si es cierto el rumor que salió en prensa y ha habido despilfarro en el seno del club del dinero que mandaba el jeque... si es cierto que hay indicios de que alguien se puede haber llenado los bolsillos a costa de realizar operaciones llevándose comisiones... ect, etc, etc... no darán un comunicado oficial del club hasta que tengan las cosas muy claras antes de acusar a nadie si es que hay que hacerlo.... para eso ha mandado, al parecer, un hombre Al Thani... y si es así, como digo, hasta que no lo tengan claro no harán movimientos....helluva escribió:A mi lo de Victor Varela me parece escandaloso.
Aquí hay mucho escepticismo con los rumores que salen en prensa escrita y en la radio, y hay motivos de sobra para que así sea.
Lo curioso es que ese rumor del mangoneo tiene bastantes defensores en este foro y algún otro ¿ por qué, cuando NUNCA ha salido en prensa escrita ? Que yo sepa, es un rumor que surge en foros y blogs de gente "que conoce a alguien que conoce a no se quién", a menos que haya salido en radio y obviamente no lo haya escuchado.
Que a lo mejor luego resulta ser cierto, pero que tiene a día de hoy la misma "oficialidad" que todo lo que sale en medios de comunicación: ninguna
Yo no tengo twitter, pero ¿ alguien ha preguntado a Victor directamente qué hay de cierto en esos rumores, y si el motivo por el que el jeque cambia su forma de llevar el club es ese ? Su respuesta sería lo único "oficial" al respecto de momento
Medallero
- Rejoneo
Por supuesto que son rumores.... por ello hago incapié en que si "es cierto" y "al parecer"... por que tampoco podemos confirmar nada.. por ello digo que si fuese así, es muy grave, y el club no podría decir nada hasta confirmar los echos....kiske escribió:Rejoneo escribió:si es cierto el rumor que salió en prensa y ha habido despilfarro en el seno del club del dinero que mandaba el jeque... si es cierto que hay indicios de que alguien se puede haber llenado los bolsillos a costa de realizar operaciones llevándose comisiones... ect, etc, etc... no darán un comunicado oficial del club hasta que tengan las cosas muy claras antes de acusar a nadie si es que hay que hacerlo.... para eso ha mandado, al parecer, un hombre Al Thani... y si es así, como digo, hasta que no lo tengan claro no harán movimientos....helluva escribió:A mi lo de Victor Varela me parece escandaloso.
Aquí hay mucho escepticismo con los rumores que salen en prensa escrita y en la radio, y hay motivos de sobra para que así sea.
Lo curioso es que ese rumor del mangoneo tiene bastantes defensores en este foro y algún otro ¿ por qué, cuando NUNCA ha salido en prensa escrita ? Que yo sepa, es un rumor que surge en foros y blogs de gente "que conoce a alguien que conoce a no se quién", a menos que haya salido en radio y obviamente no lo haya escuchado.
Que a lo mejor luego resulta ser cierto, pero que tiene a día de hoy la misma "oficialidad" que todo lo que sale en medios de comunicación: ninguna
Yo no tengo twitter, pero ¿ alguien ha preguntado a Victor directamente qué hay de cierto en esos rumores, y si el motivo por el que el jeque cambia su forma de llevar el club es ese ? Su respuesta sería lo único "oficial" al respecto de momento
bueno... mejor os mando uno de los últimos mensajes de victor valera....
Francy García @Francy10G
@victorjvarela cuando se hablara de fichajes? Para cuando teneis pensado iniciar movimientos de altas? Gracias por todo lo que haces.
10h Víctor Varela @victorjvarela
@Francy10G En breve..
No es mucho, pero es todo lo que tenemos desde el club....
Medallero
- crome32
Bueno, por fin victor me ha respondido por twitter a una pregunta delicada, aunque no es una respuesta clara, que opinais?
Pregunta:
A ver si x una vez respondes algo sin dar largas...Es verdad q alguien ha robado del club o es un bulo? Responde
Respuesta de Victor Varela:
No se puede acusar a nadie sin pruebas.. No doy largas, es que esos temas son muy delicados.
Que pensais? por un lado me da la impresion de que me esta diciendo que no, pero por otro a lo mejor lo unico que hace es decir que si sin pillarse los dedos....
Medallero
- Rejoneo
por mi parte, ya lo he dicho en varias ocasiones.... no se puede decir que alguien ha podido robar o no hasta que no lo tengas muy claro y lo puedas demostrar.... para mi esto es una prueba de ello.... creo que se está investigando desde dentro del club.... de hay se entendería mas el mosqueo del jeque y la paralización momentánea de la inversión.... habría que ver si luego continuara...crome32 escribió:
Bueno, por fin victor me ha respondido por twitter a una pregunta delicada, aunque no es una respuesta clara, que opinais?
Pregunta:
A ver si x una vez respondes algo sin dar largas...Es verdad q alguien ha robado del club o es un bulo? Responde
Respuesta de Victor Varela:
No se puede acusar a nadie sin pruebas.. No doy largas, es que esos temas son muy delicados.
Que pensais? por un lado me da la impresion de que me esta diciendo que no, pero por otro a lo mejor lo unico que hace es decir que si sin pillarse los dedos....
Medallero
- crome32
Otra respuesta de Victor Varela:
Lo que digo es que hablar de asuntos de los que no hay pruebas es muy peligroso.. Y puede afectar a muchas personas..
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Ayer leí por Tuenti en la pagina "Noticias Malaguistas" que por lo visto se sospecha de un tal Miguel Fernandez, íntimo de Fernando Hierro.
Medallero