Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rueda de prensa de Weligton

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rueda de prensa de Weligton 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:12

    Noticias de Rueda de prensa

    Weligton: "Una vez más seguimos confiando en el club"


    El defensa del Málaga CF Weligton ha comparecido ante los medos de comunicación en la mañana de hoy jueves en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.




    Declaraciones

    (Situación del club) "Nosotros tenemos algunas reuniones entre los jugadores; una vez más seguimos confiando en el club, sabemos de las dificultades que hay, sabemos que hay gente en el club que está intentndo buscar soluciones. No sé si buenas o malas, pero es lo que hay. Tenemos claro que estamos a punto de cerrar la venta de un jugador, y con ese dinero podemos solventar parte del gran problema que tenemos. Seguir trabajando, con la ilsuión, a pocos días de empezar la Liga, de hacer historia en el club una vez más con la previa de la Champions... Aunque estamos un poco aprensivos con la situación. Ahora estaríamos hablando de los rivales de la previa, de la iulsón de la afción, que está enloquecida, pero hablamos de otros temas. Va a haber solucones, que la afición siga apoyándonos como está, que los jugadores por más compicado que esté queremos sacar esto adelante. Nosotros, y yo como uno de los veternos del vestuario, estamos intentando levantar a la gente, sabemos que es un momento difícil pero todo se puede arreglar, y hay gente quepuede sacar al equipo".

    (Ilusión) "Si te digo que estamos al cien por cien te estaría mintiendo. Impoible no pensar, no querer ver la situación. Yo tengo niños que juegan con mi hijo que me preguntan, que lloran, que si el equipo va a bajar a Segunda B. Es imposible olvidarse. La ciuad está volcada par eso, aprensiva con la situación. Estamos buscando soluciones los jugadores".

    (Gira Italia-Grecia) "Son partidos muy buenos, son rivales de un nivel superior. Nos vendrá bien allí jugar más minutos; tenemos la Liga en un par de semanas y cuanto antes cojamos forma mejor".

    (Contactos con el club) "Nosotros nos reunimos ayer, nos reunimos hoy también, y esperamos tener contacto con las persnas del club, creo que en breve porque no hay tiempo de margen. Cuanto antes se arregle todo esto mejor, y hablemos solo de fútbol".

    (Dificultades) "Yo he jugaor en equipos en los que muchos jugadores pasamos hambre y los aficionados nos daban de comer, peor que eso, imposible. Ahora es una situación compicada después de todo lo que pasó, grandes fichajes, grandes presentaciones y todos ahora esperamos más fichajes, más sorpresas, creyendo que iba a seguir siendo el equipo de moda. Pero ahora no sabemos el por qué todo se paró, pero ahora está en muchísima mejor situación ue cuando llegué. Tenemos jugadores de gran nivel internacional, una base asociativa de aficionados que se ha volcado con nosotros. Yo creo que no todo está perdido, hay que ver a la gente del club y si hay que vender jugadores que lo vendan y arreglamos la stuación, y aún así hay recursos para hacer algo bonito".

    (Salidas) "Son temas que no me caben a mí, pero mi punto de vista en lo personal el club tenemos que hacer algo, y si para arreglarlo hay que vender un jugador, lo vendemos. No podemos mantener esta situación, y jugaremos con los jugadores que tenemos, con jugadores del filial o lo que sea".

    (Preocupación) "Ahora mismo pensamos en el posible rival de la champions, del primer artido de Liga. Hemos tenido reuniones por temas etradeportivos y desvía un poco del foco de estar pendiente dentro del campo. Es imosible que no se note la preocupación del míster y de todos los jugadores, todos quieren saber qué va a pasar. Estos próximos días tendremos informaciones claras que aclaren las muchísimas dudas que tenemos y que todo se arregle lo más pronto posible".

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Rueda de prensa de Weligton 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:15

    Grande Weligton!!!!! Es una de las mejores noticias que hemos tenido esta semana, transmite el sentimiento positivo de algunos Malaguistas como yo. que sí que la situación es mala, pero no tanto como la prensa quiere dar, de desbandadas y demás.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Rueda de prensa de Weligton 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:15

    Grande Weli

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Rueda de prensa de Weligton 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:27

    En un momento así, salir y hacer esas declaraciones dicen mucho a favor de este tío.

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Rueda de prensa de Weligton 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 14:34

    Eso es Welli saliendo a dar la cara!!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa de Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 15:20

    Muchas gracias Weligton por tu profesionalidad!Rueda de prensa de Weligton 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa de Weligton 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:18

    a ver que entrenador fichamos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Rueda de prensa de Weligton 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 16:37

    veis, 3 o 4 comentarios asi a la semana y estariamos todos 3 o 4 años mas jovenes jajaja, lo dice todo ahi, tenemos problemas y alguno saldra para q esto siga adelante y q sea con quien sea, el equipo jugara la previa para ganarla.

    este año puede ser un pasito atras, cierto, pero en un escalon mas alto del acostumbrado (jugando en europa) para luego seguir creciendo¡¡

    grande wellington

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 16:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles