Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Oficial: AFE comunica que no hay descensos

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 21:43


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 21:50

    toma ya¡¡ un problema menos y ahora me imagino a gil marin y cerezo llorando con un whyski en la mano y llamando x telefono al de mercadona jaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 22:30

    positivo pa ti taroto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 22:34

    Y algunos periodistas seguían diciendo hace pocos minutos que estabamos en segunda b

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 22:45

    Pero eso se sabía ya porque el día 25 era el límite para el tema de las denuncias, y las 4 qye se pusieron se habían quitado.

    Lo de que no iba a haber descenso, es que por la norma es si era seguro desde que el día 26 a las 00:01 no había denuncia alguna en la AFE ni en la LFP

    Lo que pasa es que ahora la Ser saca otra noticia al bulto hablando de las denuncias de Osasuna y Villareal, que no se que tienen que ver si ya están puestas de hace tiempo, y que se sepa eso solo provoca que no se puedan inscribir jugadores nuevos (que total, no va a venir nadie con este caos) y que el dinero de las TV quede retenido para asegurar el pago de esas cantidades

    No dan un respiro, pero claro, el club es el que se lo ha ganado con la actitud del jeque y su hermetismo y su decisión de pasar de esto como de la mierda

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 22:46

    Vale, un paso solucionado, pero ¿Y las denuncias del Villareal y Osasuna?

    Creo que son las que nos impiden inscribir a nadie nuevo, y nose si esto afecta a la Champions, creo que esto hay que solucionarlo ya, me sorprende y mucho, y desgraciadamente para mal, el silencio por parte del club.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 22:51

    pablito lo han dicho ahi arriba, nos retienen del dinero de las tv y se paga a esos clubs, pero no tiene nada q ver con la previa, estate 100% seguro q jugaremos la previa y en 1ª

    hombre choka mucho o por lo menos a mi personalmente q el jeke lleve coleando lo de osasuna y villareal un año y en el tuiter ponga q se a comprado un caballo de mas de 100 millones de euros, eso no me gusta, pero segun pasan los dias vemos como todo este castillos de naipes de mentiras se va cayendo a peazos

    pd: acias yuninho

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 22:52

    Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, un paso solucionado, pero ¿Y las denuncias del Villareal y Osasuna?

    Creo que son las que nos impiden inscribir a nadie nuevo, y nose si esto afecta a la Champions, creo que esto hay que solucionarlo ya, me sorprende y mucho, y desgraciadamente para mal, el silencio por parte del club.

    No hay nada nuevo solucionado. Lo de evitar el descenso era seguro desde el día 26, como he puesto antes, porque era la fecha límite para poner denuncias. Si hubiera habido alguna denuncia después de esa fecha, entonces hoy era el límite para pagar la deuda, como ha pasado con el Español y Alvaro Vazquez (que por cierto no le han dado tanto bombo en la prensa a eso).

    Pero como no había denuncias en AFE o LFP (tras el acuerdo al que se llegó), hoy el Mälaga NO SE JUGABA NADA. Me parece increíble que en la prensa algunos hablaran todavía de esa posibilidad

    Pero que se sepa, los jugadores siguen sin cobrar, y podrían por una normativa que hay irse gratis, aunque supongo que apurarán a ver si se resuelve el tema con la venta de un par de jugadores. Lo de Osasuna y Villareal solo me preocupa por si la UEFA nos larag de Europa. Sería un palo. Lo de no poder fichar, en esta situación, es lo de menos, no va a venir nadie


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 23:00

    Gracias a ambos.

    A mi lo que me mosquea es todo. ¿Tiene dinero o no tiene dinero el jeque?
    Se supone que es de la familia real y una alta personalidad en su país, ¿Va dejar que todo esto ocurra para que se llene de mierda su apellido?
    Algo hay, algo más hay, pero quiero una explicación oficial, y que se agan las cosas bien, que creo que no cuesta tanto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 23:05

    en teoria con el q vino todo se solucionaba, solo abra q darle un poco mas de tiempo y ver si se repiten o subsanan errores y no leer tanta prensa jaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 23:08

    Nesecitamos un comunicado del club urgentemente,para callarles las bocas a estos buitres carroñeros...

    @manucarreño @AS_Manolete y compañia,sois todos una mana sinverguenzas!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Jul 2012 - 23:08

    Ya, esa era la idea, y se supone que él se quedará aquí como cabeza visible y estará al día de todo.

    Aquí en Madrid, cada día amanece con algo nuevo, que ganas tienen los cabritos de vernos abajo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 0:03

    Lo de las denuncias ya se sabia solo faltaba la confirmacion, pero eso no quiere decir que los jugadores esten al dia, tambien tenemos las denucias por el IVA no sabemos si se pagaron, eso no afecta a la perdida de categoria pero si a la hora de fichar y posibles sanciones.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 0:22

    Malaguista 100% escribió:Nesecitamos un comunicado del club urgentemente,para callarles las bocas a estos buitres carroñeros...
    A mi eso, si te digo la verdad, no me preocupa. El club no puede saltar a contestar cada vez que a alguno de estos sátrapas les da por inventarse algo.

    A mi lo que me preocupa es que estamos ya a 1 de agosto y no ha venido NI UN SOLO REFUERZO, cuando estaba más que claro que eran necesarios. Que si, que hasta el 31 hay tiempo, pero ¿y el periodo de adaptación al equipo? ¿Y el periodo de mecanización de sistemas? Todo eso se hace en pretemporada, y los fichajes que lleguen (si llegan) se lo van a perder y van a partir en desventaja respecto al grupo. No me parece una actitud ni medio inteligente, salvo por causas de fuerza mayor sobre las que no tengo interés en teorizar.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 0:32

    Superbio escribió:
    Malaguista 100% escribió:Nesecitamos un comunicado del club urgentemente,para callarles las bocas a estos buitres carroñeros...
    A mi eso, si te digo la verdad, no me preocupa. El club no puede saltar a contestar cada vez que a alguno de estos sátrapas les da por inventarse algo.

    A mi lo que me preocupa es que estamos ya a 1 de agosto y no ha venido NI UN SOLO REFUERZO, cuando estaba más que claro que eran necesarios. Que si, que hasta el 31 hay tiempo, pero ¿y el periodo de adaptación al equipo? ¿Y el periodo de mecanización de sistemas? Todo eso se hace en pretemporada, y los fichajes que lleguen (si llegan) se lo van a perder y van a partir en desventaja respecto al grupo. No me parece una actitud ni medio inteligente, salvo por causas de fuerza mayor sobre las que no tengo interés en teorizar.

    Es mucha mierda la que han soltado sin miramientos por todos los frentes,nos han bombardeado y lo peor es que siguen bombardeando,es hora de dar un puñetazo en la mesa por parte del Malaga C.F!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 1:04

    Mañana posiblemente tendremos el comunicado oficial del club. Estad tranquilos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 1:12

    eso dicen que mañana abra comunicado

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 1:20

    acaban de decir en "selaMARCAn tv" que:
    "EL MÁLAGA JUGARÁ LA CHAMPIONS LEAGUE LA PRÓXIMA TEMPORADA puesto que las denuncias de Osasuna y Villarreal han sido a la LFP y NO A LA UEFA.
    P.D. No me preguntéis por qué sigo viendo esta mierda de canal porque no lo sé ni yo.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 3:48

    jzm_malaguista escribió:acaban de decir en "selaMARCAn tv" que:
    "EL MÁLAGA JUGARÁ LA CHAMPIONS LEAGUE LA PRÓXIMA TEMPORADA puesto que las denuncias de Osasuna y Villarreal han sido a la LFP y NO A LA UEFA.
    P.D. No me preguntéis por qué sigo viendo esta mierda de canal porque no lo sé ni yo.
    Jajajaja no te castigues yo llevo toda la tarde en el curro leyendo todo tipo de paginas en el movil y actualizando a cada minuto, escuchando todas las sintonias de radio para ver la ultima hora del Malaga, Facebook Tuenti Twitter Foros...todo lo que hiciera falta. Y por lo menos mira salio el comunicado de la AFE y la mierda por la boca soltada por el manu carreño. Que por cierto en el larguero escuchandolo de vuelta a casa volvio a hablar pidiendo disculpas pero justificandose encima con tonterias. Lo que dicen tambien es que mañana se reunen no se quien y deciden como hicieron con el Mallorca el año pasado si nos dan el derecho a jugarla o nos denuncian a la Uefa, algo asi, vamis mas tobterias buscando el bien de su atletico. Lo dicho, mañana el Jeque suelta algo de billetes y hay comunicado oficial positivo para cambiar todo este ambiente y solo pensar en la previa de la Champions.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 6:09

    Yuninho escribió:Mañana posiblemente tendremos el comunicado oficial del club. Estad tranquilos.

    Si yo te veo supertranquilo. Pero con las noticias que salen y en periódicos de Málaga ¿como vamos a estar tranquilos?

    Lo último de la prensa es que no se vende el club. Pero si se venden Cazorla, Isco, Rondón y demás, entonces es peor todavía el remedio que la enfermedad.

    Menudo verano que llevamos que todos los dias nos hemos tenido que llevar un disgusto. Ya voy optar por no leer nada de la prensa, no escuchar nada que me digan y así si no me entero de nada por lo menos no me tengo que poner malo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 8:51

    La opinion

    La plantilla del Málaga no ha cobrado y se muestra expectante

    Los jugadores se reunieron por la tarde, no recibieron respuesta oficial del club a sus problemas y estudian medidas


    La plantilla del Málaga ya está en casa, aunque cansada, molesta y con mucha incertidumbre. La expedición aterrizó tras un largo viaje desde Venezuela sobre las 12.45 horas en el aeropuerto de la capital costasoleña. Con prisas por regresar a sus casas, con evidencias de cansancio y con malestar por los últimos acontecimientos se mostraron los jugadores y el cuerpo técnico.

    Y es que ayer era el día señalado para cobrar el primer plazo de las deudas que tiene el club con los jugadores por las últimas mensualidades y parte de la ficha. En total, seis millones de euros que no fueron ingresados a la plantilla blanquiazul.

    Casi sin descansar, se produjo una reunión de urgencia entre la plantilla, que ya por la tarde decidió intentar encontrar una solución. Pese a que no ha trascendido demasiado sobre el cónclave blanquiazul de los jugadores, sí es cierto que nadie del club se comunicó con ellos de manera oficial para ofrecerles una explicación sobre este nuevo retraso, sobre las negociaciones de la hipotética venta y sobre el futuro del club. El malestar era evidente, pero también la incertidumbre. Los jugadores, por lo tanto, apenas tienen conocimiento de lo que se está «cociendo» entre bambalinas en Martiricos. Pero estudian tomar medidas.

    La plantilla volverá al trabajo esta misma tarde en el Estadio de Atletismo (19.00 horas). Y para entonces esperan conocer la versión del Málaga. De no llegar a un acuerdo, estudian la posibilidad de dejar de ejercitarse hasta ver cumplidas sus deudas.

    Weligton, uno de los capitanes, fue de las pocas voces malaguistas ayer. «Estamos más preocupados por el futuro del club, si van a seguir los dueños y van a venir nuevos propietarios que por cobrar. Nos tenemos que sentar a hablar porque hay incertidumbre. Sabemos lo mismo que todos. Creo que vamos a cobrar, pero ahora esperamos tener novedades y debemos pensar en la Champions. Si hay algún cambio que sea para mejor», admitió el central malaguista. La situación es muy delicada con la plantilla.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/01/plantilla-malaga-cobrado-muestra-expectante/523737.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 9:47

    Villarreal y Osasuna denuncian al Málaga

    Estas denuncias podrían dejar al Málaga fuera de la Liga de Campeones

    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/villarreal-osasuna-denuncian-malaga/csrcsrpor/20120731csrcsrdep_8/Tes

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Oficial: AFE comunica que no hay descensos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 10:20

    en uno dicen q las denuncias estan las dos en la federacion española y en la otra q el villareal denuncio a la uefa, ni siquiera son capaces de coordinarse jaja, menudos .

    lo unico q me preocupa es q los jugadores no hayan cobrado, xq sino ayer lo hubieran dixho y me preocupa tb xq no han cobrado, pero creo q tendran paciencia y q el club hablara mañana con ellos, si no hablaran con ellos seria pa ahorcarlos tb

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 19:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles