yuninho escribió:ya lo viiiii, lo siento pero es lucas, no creo que haya una furgoneta igual detras de las casitas esas xd
ya aran algo antena 3 para k no muera, ya veras fijo jajaja
yuninho escribió:ya lo viiiii, lo siento pero es lucas, no creo que haya una furgoneta igual detras de las casitas esas xd
yuninho escribió:tan rapido las tias no creo que se casen, si llevan na y menos y estan asimilando lo de estar junta poco a poco... no creo que se casen tan rapido...
es la de mariano fijo, la comandante esta frita por hacer una familia... XD
alaaa, ya os conte el proximo capitulo de la nueva temporada, xD
Ant0 escribió:claro tio, se ponen, juntan cenizas de la furgoneta y las casan con lucas... depues soi yo el que digo gilipolleces...
:laugh: :laugh: :laugh:Ant0 escribió:claro tio, se ponen, juntan cenizas de la furgoneta y las casan con lucas... depues soi yo el que digo gilipolleces...
Ant0 escribió:claro tio, se ponen, juntan cenizas de la furgoneta y las casan con lucas... depues soi yo el que digo gilipolleces...
Shulito escribió:Ant0 escribió:claro tio, se ponen, juntan cenizas de la furgoneta y las casan con lucas... depues soi yo el que digo gilipolleces...
Mira,lucas no muere porque deja el chip que le pego la sara en el coche y cuando explota la señal en el portatil de la salgado,desaparece pero lucas se va de la furgoneta,y el kike tambien puede ser porque no estubo en el entierro
yuninho escribió:pues sinceramente, ahora viendo de nuevo el capitulo final sale paco y mariano haciendo un gesto raro al final, mirandose uno y el otro en el entierro de Lucas... la mirada esa que hacen de cuando hacen algo y todo marcha bien...
si quereis pongo hasta el trozo de video del final.
Shulito escribió:pero es que los de antena 3 cortaron escenas del capitulo porque cuando mariano va a avisar a lucas,es que ha visto algo raro a si que para mi LUCAS NO HA MUERTO!
cd-r escribió:Shulito escribió:pero es que los de antena 3 cortaron escenas del capitulo porque cuando mariano va a avisar a lucas,es que ha visto algo raro a si que para mi LUCAS NO HA MUERTO!
el echo d q dicho actor siga saliendo en la proxima temporada es bastante significativo..