De 3 partidos ya nos han retransmitido los 3, es raro de cojones, y más cuando no paran de bombardearnos, y meternos mierda encima. Pero bueno ya se calmará todo, hoy a las 20:45 en marcaTV para ver como le ganamos a la Juve, (mañana lo vuelven a poner a las 14:00)seolpo escribió:radio marca retransmitiendo la gira del malaga cf? que raro no?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Amistoso: Juventus de Turin Vs Malaga C.F. Sabado 4 a las 21:00 h.
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Medallero
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Gran expectación en Salerno ante el partido #Juventus @MalagaCF. Vendidas más de 26000 entradas #MCFonTour pic.twitter.com/H4s9lh4D
Gran expectación en Salerno ante el partido #Juventus @MalagaCF. Vendidas más de 26000 entradas #MCFonTour pic.twitter.com/H4s9lh4D
Medallero
Entrenamiento en el Estadio Arechi de Salerno
El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana de sábado en el Estadio Arechi de Salerno, donde esta noche jugará ante la Juventus de Turín (20:45 horas).
Los de Manuel Pellegrini han realizado una suave sesión que se ha basado en ejercicios de calentamiento y rondos, para terminar con lanzamientos de a puerta.
Los 19 jugadores que forman parte de la expedición (Willy, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Juanmi, Portillo, Seba, Kameni, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez e Isco, incorporado ya tras su participación en los Juegos Olímpicos) descansarán en el Gran Hotel Salerno antes de partir al estadio italiano.
El estadio donde la Juventus y el Málaga se verán las caras esta noche es una vetussta instalación, con fondos sin asientos (de pie) y foso, donde juega la Salernitana, un club fundado en 1919 que milita actualmente en la Serie C2 (equivalente a la Tercera División en España). Con capacidad para 31.300 espectadores, el 'Stadio Arechi' ofrecerá un buen aspecto, ya que se han vendido hasta el momento más e 26.000 localidades. La 'Juve' despierta una fuerte atracción en el sur de Italia; además, es el equipo ganador del último Scudetto y prepara la Supercopa italiana. Su cercanía a la costa, permite que desde su graderío se contemplen unas estupendas vistas al Mar Mediterráneo a la bahía de Salerno. Se inauguró en 1990, aunque en 1998 ya se realizó una remodelación.
Las puertas se abrirán al público una hora y cuarto antes de un encuentro muy atractivo para ambos equipos. Se trata del cuarto partido de la pretemporada del Málaga CF tras el amistoso de Xerez y los dos encuentros en suelo Venezolano ante Zamora y Caracas.
Tras el partido el equipo regresará al hotel para partir mañana rumbo a Grecia, donde le espera el martes el Olympiakos.
El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana de sábado en el Estadio Arechi de Salerno, donde esta noche jugará ante la Juventus de Turín (20:45 horas).
Los de Manuel Pellegrini han realizado una suave sesión que se ha basado en ejercicios de calentamiento y rondos, para terminar con lanzamientos de a puerta.
Los 19 jugadores que forman parte de la expedición (Willy, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Juanmi, Portillo, Seba, Kameni, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez e Isco, incorporado ya tras su participación en los Juegos Olímpicos) descansarán en el Gran Hotel Salerno antes de partir al estadio italiano.
El estadio donde la Juventus y el Málaga se verán las caras esta noche es una vetussta instalación, con fondos sin asientos (de pie) y foso, donde juega la Salernitana, un club fundado en 1919 que milita actualmente en la Serie C2 (equivalente a la Tercera División en España). Con capacidad para 31.300 espectadores, el 'Stadio Arechi' ofrecerá un buen aspecto, ya que se han vendido hasta el momento más e 26.000 localidades. La 'Juve' despierta una fuerte atracción en el sur de Italia; además, es el equipo ganador del último Scudetto y prepara la Supercopa italiana. Su cercanía a la costa, permite que desde su graderío se contemplen unas estupendas vistas al Mar Mediterráneo a la bahía de Salerno. Se inauguró en 1990, aunque en 1998 ya se realizó una remodelación.
Las puertas se abrirán al público una hora y cuarto antes de un encuentro muy atractivo para ambos equipos. Se trata del cuarto partido de la pretemporada del Málaga CF tras el amistoso de Xerez y los dos encuentros en suelo Venezolano ante Zamora y Caracas.
Tras el partido el equipo regresará al hotel para partir mañana rumbo a Grecia, donde le espera el martes el Olympiakos.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
yo no confiaria mucho en q juegue isco, espero q solo unos minutos xq el chaval no a tenido aun descanso, no se si dijeron q 11 dias en total y lo necesitaremos y mucho esta temporada.
pues es pretemporada y aunq la juve es un gran equipo, en pretemporada siempre puede ganar cualquiera, pero hoy con rivales de gran calidad tecnica, veremos esos fallitos q pellegrini quiera pulir, partido muy util y atractivo, a ver si nos dan una buena alegria y le ganamos a la regia siniora¡¡
pues es pretemporada y aunq la juve es un gran equipo, en pretemporada siempre puede ganar cualquiera, pero hoy con rivales de gran calidad tecnica, veremos esos fallitos q pellegrini quiera pulir, partido muy util y atractivo, a ver si nos dan una buena alegria y le ganamos a la regia siniora¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta noche estaremos atentos.
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Aquí podremos ver a qué nivel anda el equipo de verdad, es un partido contra un equipo de primer nivel, una prueba seria y yo bueno tengo una boda, espero poder escucharlo al menos o escaquearme un poquillo
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Villegas_93 escribió:Aquí podremos ver a qué nivel anda el equipo de verdad, es un partido contra un equipo de primer nivel, una prueba seria y yo bueno tengo una boda, espero poder escucharlo al menos o escaquearme un poquillo
Pues para mi todo lo contrario, aunque hoy nos metieran 5, para mi no significaria nada, entenderia perfectamente que los jugadores o el entrenador no esten en lo que tienen que estar, por mi parte tienen justificacion 100%, pero ojala ganemos!
Medallero
- Frente313
Queda 1 hora para el encuentro. Creo que está anunciado para las 20,45 h. jejejeje. A ver si se os va pasar la hora.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
en pocos minutos comienza el partido señores
Medallero
- helluva
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 1
El Málaga está jugando de lujo. Sin Carzorla.
Falta gol, pero seguimos teniendo un equipazo que juega de lujo.
Falta gol, pero seguimos teniendo un equipazo que juega de lujo.
Medallero
- Frente313
Movemos bien el balón............ pero nos falta un killer de área.
Y recuerdo a todo el mundo que Rondón no lo era. Este equipo como está ahora cambiando a Mathisen que está super lento por Welli y con un delantero centro rematador puede dar mucho de si. Siempre y cuando no se vaya nadie mas a excepción del holandés que puede irse a donde quiera.
Y recuerdo a todo el mundo que Rondón no lo era. Este equipo como está ahora cambiando a Mathisen que está super lento por Welli y con un delantero centro rematador puede dar mucho de si. Siempre y cuando no se vaya nadie mas a excepción del holandés que puede irse a donde quiera.
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Despues de ver el partido creo que todos hemos visto lo que falta en el equipo, un 9 que se centre en terminar las jugadas
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
falta 9 y un central como el comer
Medallero
- JuanMalaka
Abono : Gol alto
Bueno pues, estoy contento por el aprtido, me ha dejado buenas sensaciones, en cuanto a juego, pero nos hace falta un 9, como el comer.
Medallero
A toda una Juventus de Turin, falta el gol
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gran partido del malaga y como dicen todo falta ese 9
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Yo a nivel de juego creo que no hemos dado el nivel, pero eso si, tenemos mucha suerte porque lo que si he visto tanto en este partido como en los de Venezuela, es que los jugadores se dejan la piel en el campo, y eso me gusta mas que jugar bien!
Medallero
es un bonito gesto esta claro
Medallero