Si no venden el club pues tiene que vender jugadores para hacer frente a las deudas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga
- crome32
Fama en foro : 4
Frente313 escribió:Miyamoto escribió:por lo visto van a vender a jugadores y demas, no me extrañaría de pellegrini quiera irse, chicos el banco se hunde.
Pero donde se ha odio que quieran vender jugadores y que Pellegrini se quiera ir
De esto no se ha hablado nada de nada............todavía.
Miyamoto escribió:Si no venden el club pues tiene que vender jugadores para hacer frente a las deudas.
Jajajaja, pero es que lo has puesto como si fuera una noticia confirmada, hay que saber diferenciar entre poner lo que uno piensa y poner algo que pueda parecer algo consumado...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que esta claro es que hay que sacar dinero de donde sea para asegurar la viabilidad del club. O viene un nuevo inversor o se venden jugadores para sanear el club.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
yo tengo aqui 5 euros, me venderan el malaga?? XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En este post en defintiva se habla lo mismo que en el de la venta del club. Tal vez deberían unirse los dos post en un solo hilo y no tener dos temas abiertos jejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Miyamoto escribió:Si no venden el club pues tiene que vender jugadores para hacer frente a las deudas.
Un poquito de seriedad señores!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
si el jeque se queda vendera jugadores pero si es asi ..... mejor no aparezca por aqui, con lo cual yo creo que no volvera a pisar la rosaleda y vendera el club.
Medallero
- taroto
si no lo vende, q imagen abra para con los aficionados? uff sea deteriodado todo un huevo
y lo de pagar el ultimo plazo, hoy no, MAÑANAAAA¡¡¡¡
y lo de pagar el ultimo plazo, hoy no, MAÑANAAAA¡¡¡¡
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El jeque no atiende un pagaré de 3,5 millones para F. Sanz
El pagaré del segundo pago de la compra del club no le ha sido atendido a Fernando Sanz. El importe del pagaré ascendía a 3,5 millones de euros y tenía vencimiento a 27 de juli
El Málaga anda sumergido en noticias que tienen que ver con la supuesta venta del jeque Abdullah Al Thani a un grupo inversor albanés pero, de por medio, todavía tiene que solventar problemas que vienen de lejos y que le acucian. Según ha podido saber AS, el pagaré del segundo pago de la compra del club no le ha sido atendido a Fernando Sanz. El importe del pagaré ascendía a 3,5 millones de euros y tenía vencimiento a 27 de julio. Tres días después, no ha sido atendido.
Fernando Sanz ya tuvo una mala experiencia con el pagaré del primer pago, que no fue atendido y que aunque luego fue ingresado tuvo unos gastos de devolución importantes, más de 100.000 euros. Otra noticia negativa para los intereses del Málaga en un momento de incertidumbre respecto al club de La Rosaleda.
http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-atiende-pagare-35-millones/20120730dasdasftb_19/Tes
El pagaré del segundo pago de la compra del club no le ha sido atendido a Fernando Sanz. El importe del pagaré ascendía a 3,5 millones de euros y tenía vencimiento a 27 de juli
El Málaga anda sumergido en noticias que tienen que ver con la supuesta venta del jeque Abdullah Al Thani a un grupo inversor albanés pero, de por medio, todavía tiene que solventar problemas que vienen de lejos y que le acucian. Según ha podido saber AS, el pagaré del segundo pago de la compra del club no le ha sido atendido a Fernando Sanz. El importe del pagaré ascendía a 3,5 millones de euros y tenía vencimiento a 27 de julio. Tres días después, no ha sido atendido.
Fernando Sanz ya tuvo una mala experiencia con el pagaré del primer pago, que no fue atendido y que aunque luego fue ingresado tuvo unos gastos de devolución importantes, más de 100.000 euros. Otra noticia negativa para los intereses del Málaga en un momento de incertidumbre respecto al club de La Rosaleda.
http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-atiende-pagare-35-millones/20120730dasdasftb_19/Tes
Medallero
- taroto
oju como nos bombardean, yo creo q si el jeke lo capea todo, al final se hara mas fuerte q nunka y al final tendremos q tenerle fe aunq no lo veamos claro jaja vaya peliculon de verano¡¡
Medallero