Si conoces los fichajes de la academia en alguna de las categorias, no dudes en transmitirlo, para saber que grandes valores vamos a adquirir para la temporada que se nos presenta 2012/2013. UN SALUDO.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
FICHAJES DE LA ACADEMIA IS THE CUESTIONS
- jbmalaga
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Yo creo que cualquiera que sea catalán y cobre mucho tendrá un sitio en la cantera malaguita, joooo que pena
Medallero
- cordero77
Fama en foro : 1
conozco un chico de padres colombianos de 15 años de la cantera del almeria fichado para la proxima temporada pero no se yo que pasara es muy muy muy bueno a ver se le prometieron muchas cosas que si la futura academia ,etc, no se yo los padres que pensaran ahora con todo este asunto, se llama marcos y despunta
Medallero
- cordero77
Fama en foro : 1
1500 euros al mes hiba a cobrar o es lo que tiene firmado y cobrara
Medallero
- manolo sanchez
Vamos a seguir apostando por los proyectos, que no han dejado de funcionar, no digamos adiós, a uno de los proyectos mas bonitos que está realizando el Málaga. De momento la cantera sigue funcionando y con grandes incorporaciones a sus filas en todas sus categorías. He visto jugar por ejemplo al Infantil Autonómico y con las incorporaciones que ha realizado, se trata de un equipo imparable y con muchísima calidad.Bok1977 escribió:adiós a la Academia
SEGUID ASÍ QUE EL FUTURO DARÁ SUS FRUTOS.
Medallero
- el_plumas
cordero77 escribió:1500 euros al mes hiba a cobrar o es lo que tiene firmado y cobrara
Por fabor, sin acritud alguna, cuida un poco las faltas de ortografia. Gracias.
Medallero