a mí,exactamente lo mismo.Javilito escribió:Buenas noches compañer@s,
Acabo de activar mi carnet y resulta que me ha bautizado con otro nombre que no es el mio.
Por si fuera poco, al cerrar y abrir otra vez la pagina me vuelve a cambiar el nombre y al repasar mis datos personales resulta que me los ha cambiado. Puedo ver todos los datos personales de otro socio. Lo he intentado una y otra vez y cada vez que entro me da un nombre de usuario diferente.La unica vez que todo estaba bien fue al darme de alta.
Considero que es un error grave que afecta a la privacidad de los socios.
¿Le ha ocurrido a alguien mas?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Activacion del Carnet Malaguista
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
daviddebarcelo escribió:el carnet de socio siempre ha valido para descuentos en la tienda oficial y descuentos en partidos (copa,amistosos) yo lo veo igual solo que ahora nos obligan a pagar por esos beneficios que antes teniamos con el abono.
creo q no entiendes lo q es el carnet malaguista, yo lo veo como un carnet para todos aquellos q no pueden hacerse abonado, d exho el abonado x serlo ya deberia tener mas o menos todos esos privilegios o asi lo veo yo.
Medallero
crome32 escribió:seolpo escribió:Janko escribió:Es el carnet de simpatizante que este año han regalado a los socios por renovar y sirve para el tema de descuentos en tiendas, entradas, etc, al parecer si no lo activas tu no sirve de nada.Mateo Racing escribió:¿Y porque hay que activar ese carnet y para que sirve?
vamos lo que teníamos los abonados toda la vida
No no, no tiene que ver una cosa con otra, el carnet malaguista es un carnet de simpatizante, que te ofrece ofertas y descuentos y tu carnet de socio es un abono de temporada.
sera esta año porque de aqui atras era lo mismo, cosas que se inventan para recaudar mas
Medallero
- shanac
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
hola a todos yo tampoco se como activarlo y sobre todo donde pork la pagina k sale pone k esta en proceso o algo asi...juancanillas escribió:hola sabeis alguno como se activa el carnet malaguista y en que pagina
gracias
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
shanac escribió:hola a todos yo tampoco se como activarlo y sobre todo donde pork la pagina k sale pone k esta en proceso o algo asi...juancanillas escribió:hola sabeis alguno como se activa el carnet malaguista y en que pagina
gracias
Bienvenido, prueba en poner la letra del DNI en mayuscula.
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Pues ahora mismo no podeis activarlo, ya que el malaga ha suspendido temporalmente la pagina, lleva asi ya 1 semana, creo que este carnet ja sido un timazo, ni descuentos, ni ofertas ni na de na
Medallero
- Capitán Trueno
juan345 escribió:Pues ahora mismo no podeis activarlo, ya que el malaga ha suspendido temporalmente la pagina, lleva asi ya 1 semana, creo que este carnet ja sido un timazo, ni descuentos, ni ofertas ni na de na
Si es asi reclamacion al canto.
Medallero
- juancanillas
Fama en foro : 5
yo llevo varias semanas sin poder acceder
concretamente unas 3 semanas, desde que accedi para registrarme y cambiar la clave que la tengo apuntada letra por letra y numero
nunca he podido acceder, y lo peor es que tampoco hay un enlace en el cual se pueda resetear o que te envien una clave para acceder
esto del carnet malaguista es un rollo, lo mejor es que si quieres tener descuentos que simplemente se presente el abono igual que se ha hecho siempre
concretamente unas 3 semanas, desde que accedi para registrarme y cambiar la clave que la tengo apuntada letra por letra y numero
nunca he podido acceder, y lo peor es que tampoco hay un enlace en el cual se pueda resetear o que te envien una clave para acceder
esto del carnet malaguista es un rollo, lo mejor es que si quieres tener descuentos que simplemente se presente el abono igual que se ha hecho siempre
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
vaya timo de carnet ajaja
Medallero
- Capitán Trueno
juancanillas escribió:yo llevo varias semanas sin poder acceder
El Malaga cf, funciona cada vez peor.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Dicen que temporalmente. Estarán arreglando la página.
Medallero
- juan345
Bueno pasan los dias, las semanas y la pagina sigue sin funcionar. Decian que iban a dar un regalo de bienvenida a todos los malaguistas, pero yo creo que con las crisis que hay no estan pa muchos regalos, yo ya lo descarto, yo con que apañen la pagina y tenga buenas ofertas y descuentos en cosas de ocio ya me conformo. Pero algun uso por poco que sea quiero darle a la tarjeta de malaguista xD
Medallero
- Frente313
Es verdad. Decian que nos darían un regalo y también una revista mensual. Al final no habrá nada de nada jajajajajaja
Medallero
Frente313 escribió:Es verdad. Decian que nos darían un regalo y también una revista mensual. Al final no habrá nada de nada jajajajajaja
pues en el primer partido de liga en la rosaleda ya eche de menos los libros que habia en cada partido yo por lo menos no vi ninguno
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Lo mejor del Carnet Malaguista es la foto de Baptista haciendo el chilenón jaja porque por lo demás no sirve de mucho.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Retomo este post para preguntar: ¿Sirvió de algo este carnet? ¿Están haciendo descuestos?
Medallero
Bok1977 escribió:Retomo este post para preguntar: ¿Sirvió de algo este carnet? ¿Están haciendo descuestos?
al comprar en la tienda del club como teniamos con el abono pero por lo demas nada de nada, ni revista, ni regalo ni na
Medallero
entonces para que sirve el carnet malaguista?
Medallero
- juan345
No sirve para nada. Tanta promoción que se le hizo y decian que tenia descuentos en muchos lugares de ocio, además del regalo, revista mensual... pues todo ha sido un TIMAZOOO!!! Esto demuestra la situación en la que se encuentra el club.
Medallero
la pagina no esta disponible porque la hackearon en su dia
Medallero
- Bok1977
Lo único que ha servido entonces es para sacar más dinero.
Medallero
Bok1977 escribió:Lo único que ha servido entonces es para sacar más dinero.
esta claro, yo tengo una cosa clara que el proximo año el abono me lo saco sin el carnet malaguista porque no pienso pagar por el si quieren que me lo regalen nuevamente
por cierto...
mira lo que pone cuando renove, que me dieron un carton con los carnets
Soy Malaguista
el malaga club de futbol te entrega tu carnet malaguista, el carnet malaguista te permitira disfrutar de numerosas ventajas
* posibilidad de entrar en la lista de espera para ser abonado
* prioridad y descuento del 25% en la compra de entradas hasta completar limite
* informacion privilegiada (revista trimestral a domicilio y revista digital mensual)
* descuento del 10% en las tiendas oficiales
* sorteos y evetos exclusivos (descuento en la visita al museo, sorteos de pack de mechandansing, conocer personalmente a tus jugadores favoritos y mucho mas.
* descuento en multitud de establecimientos: sierra nevada, go fit, mcdonals, tivoli...
no lo olvides, a partir del dia 15 de julio entra en la web para dar de alta tu tarjeta y conseguir tu revista, con la primera revista recibiras el pack de bienvenida
Medallero
- Bok1977
De momento ha sido un engaño. Espero que no obliguen el año que viene a sacarla a los abonados
Medallero
- Frente313
Creo que de momento para lo único que sirve es para comprar en la tienda oficial y que hagan el 10 % de descuento.
Medallero