Malagueño28 escribió:esto preocupa y muchoo
Me cuesta creer que inviertan en el club 200 millones de euros y se marchen por las buenas y mucho mas dando por perdido el dineral que deja la Champions, la verdad no me lo creo.
Malagueño28 escribió:esto preocupa y muchoo
Capitán Trueno escribió:Malagueño28 escribió:esto preocupa y muchoo
Me cuesta creer que inviertan en el club 200 millones de euros y se marchen por las buenas y mucho mas dando por perdido el dineral que deja la Champions, la verdad no me lo creo.
Superbio escribió:Jau. Llevaba tiempo entrando al foro sin aportar, así que ha llegado el momento de poner mi granito de arena. Vengo de otro foro del que salí bastante rebotado, porque una cosa es defender al equipo cuando vienen malas y otra estar ciego y ser incapaz de hacer una crítica de cosas que evidentemente se están haciendo mal (el talibanismo a ultranza, vamos).
Yo la situación actual del club solo soy capaz de interpretarla como que los dirigentes están cansados del tema y van a esperar hasta el ultimísimo momento para aparecer por aquí (en plan troleo "joderos, solucionamos las cosas cuando queremos"), hacer frente a los pagos y callar bocas. Más que nada, porque la alternativa a esto es que el Málaga ha dejado de ser una prioridad para ellos. Sin embargo, lo realmente importante es si han aprendido de la situación y se han dado cuenta de que así no se puede funcionar, de que si son tan serios llevando sus empresas como parece la forma de gestionar el equipo está siendo una auténtica vergüenza: a nadie se le ocurre dejar un proyecto de 100 millones de euros sin una cabeza visible con capacidad de gestión durante meses. Ni Ramadán, ni transferencias internacionales ni milongas en escabeche.
Si ese tema queda solucionado con la inminente llegada de Ghubn (o de los pagos, que para el caso es lo mismo) estupendo; quedan 6 días para resolver la situación. Si lo único que llega es el dinero, entonces si que empezaré a poner en entredicho el funcionamiento general y el futuro de la inversión. No se trata de ser desagradecido, se trata de que prefiero que se metan 50 millones y las cosas se hagan bien, a que se metan 100 y se hagan mal.
Evidentemente, hay una campaña de desprestigio brutal desde los medios, pero la realidad es que si el club no diera pie a especulaciones, la mayoría no tendrían ninguna base y nos ahorraríamos muchos problemas. Otra cosa: yo no creo que el Málaga tenga que salir a desmentir todas y cada una de las desinformaciones que salgan, porque no puedes basar tu gestión en lo que andan diciendo estos comadres que ahora se llaman periodistas. Simplemente hay que hacer las cosas bien, y si te jactas de pagar al contado lo haces; y si te jactas de algo lo cumples. No hay más. El resto es un puro engañabobos y ser como los demás (lo que me parece muy bien, pero entonces no se pone uno de señor).
En fin, iré participando de vez en cuando. Saludos a unos cuantos que me suenan del otro foro (en especial a Azaris) y al amigo kulan, preguntarle si es quien yo creo que es y se dedica a poner musiquita en el bar que me imagino ;).
Yuninho escribió:Aqui hay un problema mas grave, es el autofinanciarse, el club esta muy pero que muy verde en este asunto y si el jeque ha venido aqui, desde la otra punta a poner a una ciudad a la altura de los mas grandes de europa y el mundo en el deporte rey, el futbol, que ya sabeis la masa que mueve y la publicidad que le da a la ciudad en todo el mundo, Al-Thani debe tener apoyo tanto de Malaga como de Andalucia. Que menos que dejarle hacer los proyectos que quiere, como la ciudad deportiva y el puerto de marbella y de esta forma hacer andar el club economicamente sin tener que estar invirtiendo, ademas de hacer que entre dinero fresco a la ciudad, dara trabajo para mucha gente.
Pero claro, esto los altos cargos no lo quieren ver, lo que quieren ver son billetes en sus putos bolsillos. Valla manada de delicuentes que tenemos en andalucia y corrupcion por los cuatro costados de españa.
Miguel Angel Blanco Mata - Por Facebook escribió:Esta es mi información y si finalmente no es cierta, no volveré a creer a quien se la he leido: Ghubn llega hoy, entre el mediodía y la noche y mañana a las 12 dará una rueda de prensa en la que anunciará que han puesto dos demandas.
Hay cuatro fichajes cerrados:
- Un delantero de 38M €
- Otro delantero de 20M €
- Un centrocampista de 8M € (Bruno Soriano)
- Un central de 12M €
Las presentaciones de estos cuatro fichajes serán: uno el viernes 27, otro el sábado 28 y las dos que quedan el domingo 29.
Para primeros de agosto podría estar cerrado un portero que vendría para ser titular, literalmente dicen q es un porterazo.
Insisto esta es una información que no es mía y me da cierta credibilidad quien se la he leído, no matéis al mensajero, en este caso, a mí ;)
P.D.: Ahora que diga Merchan q es una exclusiva suya :D
Frente313 escribió:Yo con mantenernos en 1ª ya me voy a ir conformando. Porque que pasaría si no pagamos las deudas antes del 31 de julio.
joer mira si eres negativo que si que hay varios atrasos pero el jeke siempre hasta hoy a cumplido siempre, paga tarde pero paga, vamos seria de tontos no pagar antes de dia 31 de julio cuando ha hecho la inversion que ha hecho y encima esta la previa de la champions que si pasamos la eliminatoria el club tendria mas ingresos no seamos tan negativos en pensar solo en la permanecia por dios......Frente313 escribió:Yo con mantenernos en 1ª ya me voy a ir conformando. Porque que pasaría si no pagamos las deudas antes del 31 de julio.
bronx escribió:joer mira si eres negativo que si que hay varios atrasos pero el jeke siempre hasta hoy a cumplido siempre, paga tarde pero paga, vamos seria de tontos no pagar antes de dia 31 de julio cuando ha hecho la inversion que ha hecho y encima esta la previa de la champions que si pasamos la eliminatoria el club tendria mas ingresos no seamos tan negativos en pensar solo en la permanecia por dios......Frente313 escribió:Yo con mantenernos en 1ª ya me voy a ir conformando. Porque que pasaría si no pagamos las deudas antes del 31 de julio.