Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 17:57

    Malagueño28 escribió:esto preocupa y muchoo No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 374149

    Me cuesta creer que inviertan en el club 200 millones de euros y se marchen por las buenas y mucho mas dando por perdido el dineral que deja la Champions, la verdad no me lo creo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 19:38

    tranquilidad si tienen que venir los fichajes vendran

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 22:21

    Capitán Trueno escribió:
    Malagueño28 escribió:esto preocupa y muchoo No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 374149

    Me cuesta creer que inviertan en el club 200 millones de euros y se marchen por las buenas y mucho mas dando por perdido el dineral que deja la Champions, la verdad no me lo creo.

    Pues creete que como posible lo puede ser, no que se marchen por las buenas, pero si que piensen en abandonar el proyecto o en venderlo o en hacerlo mucho mas limitado, sencillamente porque mantener un equipo de futbol de primer nivel es muy caro y un gasto constante, y puede llegar el momento en que prefieran perder 200 antes que 400, realmente no sabemos lo que piensan hacer, pero si los pasos que estan dando de momento y eso es lo que nos preocupa, veremos por donde sale todo...

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 1:40

    hoy hablando con mi tío, q esta metido en el mundillo periodístico, lo tengo claro, están consiguiendo q dudemos de los q han conseguido hacer d un sueño una realidad.... estaba muy negativo, y diciendo cosas chungas q ocurren en el club.... pueden q sean verdad o no, peor me refiero a q los medios mesetarios están consiguiendo loq querían, q se dude de los dueños y q empecemos a dividirnos entre nosotros..... señores, confianza hasta q no salga algo oficial, bueno o malo, pero OFICIAL.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 2:01

    borjita, pero si nadie hace nada para enderezar la desconfianza que nos estan dando los medios de comunicacion, como vamos a confiar de que lo que dicen no es cierto? es que parece que nos han abandonado y es mas, aunque mañana se plante ghubn o al-thani en malaga y nos den tranquilidad, yo aun no estaria conforme porque cuantito se marchen de nuevo, volverian los ataques y sin nadie que nos defienda, entonces seguiremos la aficion dividiendonos y esto ira a peor, que ya es decir tal como esta la cosa ahora...

    Sicologicamente nos estan dando bastante fuerte.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 2:56

    Supongo que pondran alguien al cargo en sus ausencias...sino estamos en las mismas.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 11:37

    Jau. Llevaba tiempo entrando al foro sin aportar, así que ha llegado el momento de poner mi granito de arena. Vengo de otro foro del que salí bastante rebotado, porque una cosa es defender al equipo cuando vienen malas y otra estar ciego y ser incapaz de hacer una crítica de cosas que evidentemente se están haciendo mal (el talibanismo a ultranza, vamos).

    Yo la situación actual del club solo soy capaz de interpretarla como que los dirigentes están cansados del tema y van a esperar hasta el ultimísimo momento para aparecer por aquí (en plan troleo "joderos, solucionamos las cosas cuando queremos"), hacer frente a los pagos y callar bocas. Más que nada, porque la alternativa a esto es que el Málaga ha dejado de ser una prioridad para ellos. Sin embargo, lo realmente importante es si han aprendido de la situación y se han dado cuenta de que así no se puede funcionar, de que si son tan serios llevando sus empresas como parece la forma de gestionar el equipo está siendo una auténtica vergüenza: a nadie se le ocurre dejar un proyecto de 100 millones de euros sin una cabeza visible con capacidad de gestión durante meses. Ni Ramadán, ni transferencias internacionales ni milongas en escabeche.

    Si ese tema queda solucionado con la inminente llegada de Ghubn (o de los pagos, que para el caso es lo mismo) estupendo; quedan 6 días para resolver la situación. Si lo único que llega es el dinero, entonces si que empezaré a poner en entredicho el funcionamiento general y el futuro de la inversión. No se trata de ser desagradecido, se trata de que prefiero que se metan 50 millones y las cosas se hagan bien, a que se metan 100 y se hagan mal.

    Evidentemente, hay una campaña de desprestigio brutal desde los medios, pero la realidad es que si el club no diera pie a especulaciones, la mayoría no tendrían ninguna base y nos ahorraríamos muchos problemas. Otra cosa: yo no creo que el Málaga tenga que salir a desmentir todas y cada una de las desinformaciones que salgan, porque no puedes basar tu gestión en lo que andan diciendo estos comadres que ahora se llaman periodistas. Simplemente hay que hacer las cosas bien, y si te jactas de pagar al contado lo haces; y si te jactas de algo lo cumples. No hay más. El resto es un puro engañabobos y ser como los demás (lo que me parece muy bien, pero entonces no se pone uno de señor).

    En fin, iré participando de vez en cuando. Saludos a unos cuantos que me suenan del otro foro (en especial a Azaris) y al amigo kulan, preguntarle si es quien yo creo que es y se dedica a poner musiquita en el bar que me imagino ;).

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 11:55

    Aqui hay un problema mas grave, es el autofinanciarse, el club esta muy pero que muy verde en este asunto y si el jeque ha venido aqui, desde la otra punta a poner a una ciudad a la altura de los mas grandes de europa y el mundo en el deporte rey, el futbol, que ya sabeis la masa que mueve y la publicidad que le da a la ciudad en todo el mundo, Al-Thani debe tener apoyo tanto de Malaga como de Andalucia. Que menos que dejarle hacer los proyectos que quiere, como la ciudad deportiva y el puerto de marbella y de esta forma hacer andar el club economicamente sin tener que estar invirtiendo, ademas de hacer que entre dinero fresco a la ciudad, dara trabajo para mucha gente.

    Pero claro, esto los altos cargos no lo quieren ver, lo que quieren ver son billetes en sus putos bolsillos. Valla manada de delicuentes que tenemos en andalucia y corrupcion por los cuatro costados de españa.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:00

    pues yo sigo confiando y una vez mas vendran , lo arreglaran todo, y cerraremos todas las bocazas, no lo estaran haciendo como es debido pero alfinal estoy seguro que saldra todo biem, Animos señores!! No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 55270

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:01

    Superbio escribió:Jau. Llevaba tiempo entrando al foro sin aportar, así que ha llegado el momento de poner mi granito de arena. Vengo de otro foro del que salí bastante rebotado, porque una cosa es defender al equipo cuando vienen malas y otra estar ciego y ser incapaz de hacer una crítica de cosas que evidentemente se están haciendo mal (el talibanismo a ultranza, vamos).

    Yo la situación actual del club solo soy capaz de interpretarla como que los dirigentes están cansados del tema y van a esperar hasta el ultimísimo momento para aparecer por aquí (en plan troleo "joderos, solucionamos las cosas cuando queremos"), hacer frente a los pagos y callar bocas. Más que nada, porque la alternativa a esto es que el Málaga ha dejado de ser una prioridad para ellos. Sin embargo, lo realmente importante es si han aprendido de la situación y se han dado cuenta de que así no se puede funcionar, de que si son tan serios llevando sus empresas como parece la forma de gestionar el equipo está siendo una auténtica vergüenza: a nadie se le ocurre dejar un proyecto de 100 millones de euros sin una cabeza visible con capacidad de gestión durante meses. Ni Ramadán, ni transferencias internacionales ni milongas en escabeche.

    Si ese tema queda solucionado con la inminente llegada de Ghubn (o de los pagos, que para el caso es lo mismo) estupendo; quedan 6 días para resolver la situación. Si lo único que llega es el dinero, entonces si que empezaré a poner en entredicho el funcionamiento general y el futuro de la inversión. No se trata de ser desagradecido, se trata de que prefiero que se metan 50 millones y las cosas se hagan bien, a que se metan 100 y se hagan mal.

    Evidentemente, hay una campaña de desprestigio brutal desde los medios, pero la realidad es que si el club no diera pie a especulaciones, la mayoría no tendrían ninguna base y nos ahorraríamos muchos problemas. Otra cosa: yo no creo que el Málaga tenga que salir a desmentir todas y cada una de las desinformaciones que salgan, porque no puedes basar tu gestión en lo que andan diciendo estos comadres que ahora se llaman periodistas. Simplemente hay que hacer las cosas bien, y si te jactas de pagar al contado lo haces; y si te jactas de algo lo cumples. No hay más. El resto es un puro engañabobos y ser como los demás (lo que me parece muy bien, pero entonces no se pone uno de señor).

    En fin, iré participando de vez en cuando. Saludos a unos cuantos que me suenan del otro foro (en especial a Azaris) y al amigo kulan, preguntarle si es quien yo creo que es y se dedica a poner musiquita en el bar que me imagino ;).

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    La gestión del club es un caos y eso no debería ser así, no tiene justificación

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:14

    Yuninho escribió:Aqui hay un problema mas grave, es el autofinanciarse, el club esta muy pero que muy verde en este asunto y si el jeque ha venido aqui, desde la otra punta a poner a una ciudad a la altura de los mas grandes de europa y el mundo en el deporte rey, el futbol, que ya sabeis la masa que mueve y la publicidad que le da a la ciudad en todo el mundo, Al-Thani debe tener apoyo tanto de Malaga como de Andalucia. Que menos que dejarle hacer los proyectos que quiere, como la ciudad deportiva y el puerto de marbella y de esta forma hacer andar el club economicamente sin tener que estar invirtiendo, ademas de hacer que entre dinero fresco a la ciudad, dara trabajo para mucha gente.

    Pero claro, esto los altos cargos no lo quieren ver, lo que quieren ver son billetes en sus putos bolsillos. Valla manada de delicuentes que tenemos en andalucia y corrupcion por los cuatro costados de españa.

    El tema del Puerto de Marbella no tiene nada que ver con el funcionamiento del Málaga.

    El club ya se autofinanciaba con Fernando Sanz. Autofinanciarse es establecer un presupuesto de acuerdo a los ingresos ordinarios del club: abonos, taquillas, quinielas, TV, venta de futbolistas, publicidad, patrocinadores, merchandising.... Se estima esos ingresos y se gasta de acuerdo a ello.

    Con Sanz funcionó, pero claro, el club a día de hoy puede tener unos ingresos ordinarios de ¿ cuánto ? 30 kilos (sin vender a nadie). Eso también lo puedo hacer yo o cualquiera, gestiono lo que entra sin poner un céntimo.

    La cuestión es que el jeque compra el club para llevarlo a ciertas cotas, y una vez alcanzada esas cotas ya sí se puede ir aumentando esos ingresos: mejores jugadores, jugar en Europa, etc., etc. lleva a incrementar ingresos por Merchandising, venta de jugadores, abonos, derechos de TV... Así en 3 o 4 años posiblemente en vez de 30 se ingresen 50.

    Para llegar a eso antes hay que invertir, y en manos del jeque está decidir cuánto y a qué ritmo. Yo prefiero que ponga 30 al año al principio y lo que valga la Ciudad Deportiva, y el club esté bien organizado y sea serio, a que diga que va a poner 100 al año y el club sea un desastre y estemos sin saber si mañana nos vamos al Bernabeu o al campo de tierra del Villaconejos, con los juveniles....

    Lo que habría que saber es si el jeque era consciente de lo que podía costar llevar al club a nivel más alto, en un país donde Madrid y Barcelona están muy por encima del resto y son protegidos por políticos, medios de comunicación, etc., etc. Para luchar con clubes con 500 millones de ingresos, teniendo un club que como mucho puede aspirar a ingresar 50, debes de poner todos los años un dineral salvaje, como está haciendo el City o el PSG.

    Si la idea era ir poco a poco, quizás no debió poner esas cantidades el verano pasado, y tener un presupuesto más relajado.

    En cualquier caso lo que es innegociable es que un jeque no puede dar esa imagen que está dando de dejadez, pasotismo e irresponsabilidad

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:34

    Confio en que daran un golpe en la mesa, pero esto me parece algo exagerado No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 143869

    Miguel Angel Blanco Mata - Por Facebook escribió:Esta es mi información y si finalmente no es cierta, no volveré a creer a quien se la he leido: Ghubn llega hoy, entre el mediodía y la noche y mañana a las 12 dará una rueda de prensa en la que anunciará que han puesto dos demandas.

    Hay cuatro fichajes cerrados:
    - Un delantero de 38M €
    - Otro delantero de 20M €
    - Un centrocampista de 8M € (Bruno Soriano)
    - Un central de 12M €

    Las presentaciones de estos cuatro fichajes serán: uno el viernes 27, otro el sábado 28 y las dos que quedan el domingo 29.
    Para primeros de agosto podría estar cerrado un portero que vendría para ser titular, literalmente dicen q es un porterazo.
    Insisto esta es una información que no es mía y me da cierta credibilidad quien se la he leído, no matéis al mensajero, en este caso, a mí ;)
    P.D.: Ahora que diga Merchan q es una exclusiva suya :D

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:35

    Ojalá fuera cierto pero no es así lamentablemente

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:39

    Ojala!! no puedo de dejar de meter aqui!! para saber que pasa minuto a minutoo, suerte!!ahhh!! No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 55270

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:39

    Con que venga hoy Ghubn ya estoy contento. ¿Alguien sabe si hay vuelos este mediodía desde doha?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 12:40

    Ojala No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 638205 No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 638205 No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 638205

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 14:00

    Cualquiera puede decir lo que sea por twitter

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 14:15

    Como veo que os gusta los rumores dire que ghubn, el jeque y el grupo NAS en vista de ver que no se les quiere en españa por temas racistas y ataques varios: y al considerar el club como una mala imagen para su grupo empresarial han decidido abandonar el proyecto, vender a los jugadores con fichas mas altas y preparar al equipo para que pueda mantenerse y autofinanciarse el mismo.
    Este verano no habra fichajes, aunque las deudas se pagaran para que en un año pueda ser el club traspasado a alguna otra persona interesa da en el proyecto.

    Veis que facil es inventar rumores? Ahora lo pondre via twitter para qeu sea mas creible.

    Y no, obviamente no me lo creo porque si ghubn viniese hoy, ya se sabria desde ayer. El propio malaga habria anunciado a la prensa que ghubn llega hoy por la tarde-noche. Y esta la habria publicado ayer o incluso hoy (vamos, como siempre se ha hecho cada vez que el ghubn ha vuelto a la ciudad). Eso si, que quede claro que nada me gustaria mas que se cumpliera y me callara la boca

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 15:18

    Si no podemos fichar hasta que venga Ghubn por que si podemos realizar cesiones de jugadores hacia otros equipos? que estupidez no? :S

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 15:35

    Yo con mantenernos en 1ª ya me voy a ir conformando. Porque que pasaría si no pagamos las deudas antes del 31 de julio.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 15:57

    Frente313 escribió:Yo con mantenernos en 1ª ya me voy a ir conformando. Porque que pasaría si no pagamos las deudas antes del 31 de julio.

    Yo igual que tu prefiero no hacerme ilusiones.

    De todos modos este año ha sido la poya. Un año para recordar. Aunque se vaya el jeque hay que pensar que sin el hubiesemos bajado igualmente el año pasado y que con el hemos podido disfrutar de tener en el equipo a gente como cazorla e iscoo toulalan y acabar cuartos en un hito historico del club.


    De todos modos no nos pongamos en lo peor tampoco. Ya veremos lo que pasa cuando venga el ghubn y en que acaba todo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 17:23

    Se rumorea que ya han destinado una cantidad de dinero para pagar dichas deudas,por lo visto lo ha dicho un trabajador del club,cierto? Ni idea!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 20:11

    a ver si viene ya Ghubn porque así no podemos estar siempre

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 20:18

    Frente313 escribió:Yo con mantenernos en 1ª ya me voy a ir conformando. Porque que pasaría si no pagamos las deudas antes del 31 de julio.
    joer mira si eres negativo que si que hay varios atrasos pero el jeke siempre hasta hoy a cumplido siempre, paga tarde pero paga, vamos seria de tontos no pagar antes de dia 31 de julio cuando ha hecho la inversion que ha hecho y encima esta la previa de la champions que si pasamos la eliminatoria el club tendria mas ingresos no seamos tan negativos en pensar solo en la permanecia por dios......

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Jul 2012 - 20:29

    bronx escribió:
    Frente313 escribió:Yo con mantenernos en 1ª ya me voy a ir conformando. Porque que pasaría si no pagamos las deudas antes del 31 de julio.
    joer mira si eres negativo que si que hay varios atrasos pero el jeke siempre hasta hoy a cumplido siempre, paga tarde pero paga, vamos seria de tontos no pagar antes de dia 31 de julio cuando ha hecho la inversion que ha hecho y encima esta la previa de la champions que si pasamos la eliminatoria el club tendria mas ingresos no seamos tan negativos en pensar solo en la permanecia por dios......


    Yo no es por seguir siendo negativos pero hoy es dia 25 y solo quedan 4 dias laborables hasta el 31 No habrá fichajes hasta el regreso de Ghubn - Página 2 985989

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles