No. Lo que te digo es que a través del enlace que has publicado he entrado en la noticia y es ahí donde la he comentado, en el mismo periódico... Aunque he esperado un rato para ver si incluían el comentario y no lo habían hecho... Supongo que no habrá gustado.... Un saludo..ello5 escribió:Perdona Rejoneo, no sabía que la habías comentado. La he visto publicada y no he podido resistirme a comentarla en el foro, que veo bastante aunque no suelo comentar. Un saludo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque explota contra el reparto del dinero televisivo
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Ya han publicado el comentario... Espero que os guste...Rejoneo escribió:No. Lo que te digo es que a través del enlace que has publicado he entrado en la noticia y es ahí donde la he comentado, en el mismo periódico... Aunque he esperado un rato para ver si incluían el comentario y no lo habían hecho... Supongo que no habrá gustado.... Un saludo..ello5 escribió:Perdona Rejoneo, no sabía que la habías comentado. La he visto publicada y no he podido resistirme a comentarla en el foro, que veo bastante aunque no suelo comentar. Un saludo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Alguien sabe cuantos años de contrato le quedan al Málaga con Mediapro .
Porque creo recordar que este contrato lo firmo siendo presidente Fernando Sanz y era por 5 años
Porque creo recordar que este contrato lo firmo siendo presidente Fernando Sanz y era por 5 años
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
no puede ser por 5, 4 maximo, y creo que solo le queda este año ya.
Medallero