Lo de todo el verano, sólo sé que no se nada
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada
- crome32
Fama en foro : 4
Pues yo tengo mi propia teoria sobre lo que ha pasado y si no acierto seguro que poco me queda...
El Levante comunica al Malaga que hace efectiva la clausula de compra del jugador unos dias antes de que acabe el plazo y ordena la transferencia, el Malaga con el descontrol de este verano ni les responde y a lo mejor ni tan siquiera el responsable de tomar decisiones se entera, despues del 1 de julio llega la transferencia a las cuentas del club y este argumenta que se ha hecho fuera de plazo, a lo cual el Levante como tendra pruebas de la comunicacion de que hace efectiva la opcion antes de plazo hace caso omiso y vende al jugador al Getafe, la lfp le da la razon a Levante y Getafe al ver que efectivamente se haya hecho la comunicacion al club en tiempo y forma. Son suposiciones mias pero no se porque me huele que por ahí van los tiros...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues puede que la teoría de crome32 sea la buena.
En el club como no se enteran ni donde tienen la cara es muy posible que algo así haya pasado.
En el club como no se enteran ni donde tienen la cara es muy posible que algo así haya pasado.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El club apela la decisión de la LFP por Xavi Torres
El jugador debutó con el Getafe ante el Sevilla tras recibir luz verde del organismo a su fichaje.
El huracán Fabrice dejó muchas noticias destacadas en un segundo plano. Una de ellas, el estreno de Xavi Torres con la camiseta del Getafe. El anuncio de su fichaje por el cuadro madrileño, obviado desde el Málaga, acabó en al arbitraje de la LFP. En un principio, el organismo falló en favor de los azulinos. Pero la entidad de Martiricos no se ha rendido y ha presentado un recurso de apelación porque entiende que el jugador continúa perteneciendo al Málaga.
Los primeros minutos del alicantino con el Getafe no cambian la película. Ángel Torres pagó al Levante cerca de medio millón por sus derechos después de haber abonado al Málaga los 300.000 de su opción de compra. Al no haber acuerdo entre el jugador y los granotas, los blanquiazules entendían que seguía siendo jugador suyo, y sobre esto ha versado su protesta.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1334036/club/apela/la/decision/la/lfp/por/xavi/torres.html
Medallero
pero esto tambien lo ha retenido haciendo porque verse no se ha visto un duro
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Al final le darán la razón al Getafe seguro
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Que lo tengan claro todos los presidentes del Malaga al GETAFE Y LEVANTE NI AGUA.
Medallero
- Frente313
Seguro que en este tema vamos a perder. Al Málaga no lo respetan en ningún organismo de fútbol en España.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Somos las hermanitas de los pobres regalando jugadores
Medallero
- Frente313
Se regaló a Cazorla y ahora se regala a Xabi Torres.
Medallero
Es que pienso que NO tenéis razón. El Málaga, para bueno o para malo, tomó la decisión de ceder con opción de compra al jugador al Levante. El Levante ejecutó la opción y, desde ese momento, el jugador ya no es del Málaga cf.
Que Xavi Torres se pusiera o no de acuerdo con el Levante, no es cosa nuestra. Y que el Levante lo venda por más o menos dinero tampoco lo es. Si el Levante pagó antes de la fecha de que expirara la opción vuestra protesta no tiene sentido. Y la crítica a la directiva, por supuesto, tampoco. En este apartado al menos.
Que Xavi Torres se pusiera o no de acuerdo con el Levante, no es cosa nuestra. Y que el Levante lo venda por más o menos dinero tampoco lo es. Si el Levante pagó antes de la fecha de que expirara la opción vuestra protesta no tiene sentido. Y la crítica a la directiva, por supuesto, tampoco. En este apartado al menos.
Medallero
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
QuilloQ escribió:Es que pienso que NO tenéis razón. El Málaga, para bueno o para malo, tomó la decisión de ceder con opción de compra al jugador al Levante. El Levante ejecutó la opción y, desde ese momento, el jugador ya no es del Málaga cf.
Creo recordar que en varios sitios de internet (diarios deportivos y diarios locales) se dijo que en el contrato decía que añunque pagara el Levante, si el jugador no estaba conforme con las condiciones, directamente se rompía ese pacto y el volvería a ser del Málaga CF.
Me acuerdo perfectamente de leer esto mismo en varios sitios en internet, además, este verano se decía siempre que Pellegrini empezaba a confiar cada vez más en el para jugar esta temporada.
Medallero
- Frente313
La cuestión es que hemos perdido al jugador por poco mas de dos perras gordas
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Xavi Torres no es de mi agrado,pero hemos echo el tonto en esta operacion,fueramos ver sacado un buen pellisco por este jugador...
Medallero
» Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia"
» Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga
» Lolo hará la pretemporada con el Sevilla aunque no descarta seguir en el Málaga
» ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)
» El Málaga, a la espera de saber si el Levante ejerce la opción de compra de Xavi Torres
» Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga
» Lolo hará la pretemporada con el Sevilla aunque no descarta seguir en el Málaga
» ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)
» El Málaga, a la espera de saber si el Levante ejerce la opción de compra de Xavi Torres