Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Carné Malaguista

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Carné Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:54

    Como algunos sabreis, hace varias temporadas, se propuso al club crear este carne, y nos contestarón que lo estudiarian, pero no tendría mucha aceptación. (Aún guardo el correo).

    Mealegro por la creación de este carnet, porque los que estamos lejos, podemos sentirnos parte del Málaga. C.F-

    ¿Se sabe precios?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Carné Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 14:56

    seolpo escribió:ese carnet te dará las ventajas que le dan a los abonados descuento en las tiendas, precio a las entradas de los partidos y es una cosa para auto financiarse el club, que es finalmente la meta que se busca

    me acuerdo cuando en la era sanz mucha gente lo pedia ahora que lo ponen es muy caro Carné Malaguista - Página 2 143869 estaba claro que no iba a ser gratuito

    Yo lo pedí y ahora me parece un precio razonable, se supone que las ventajas, serán de descuentos en merchandaising del club, entradas y demás.

    Yo me lo sacaré, fuí de los que lo pedí hace años, y ahora lo quiero tener.

    ¿Tiene que ser el día 4 de Junio, o apartir de ese día?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carné Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 15:27

    pues no se, alguien del foro dijo unos 40€ y a partir del 4 de junio, pero creo que aun no hay nada oficial por lo menos no lo he visto

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 16:30

    seolpo escribió:pues no se, alguien del foro dijo unos 40€ y a partir del 4 de junio, pero creo que aun no hay nada oficial por lo menos no lo he visto
    Yo llamé al club, y me dijeron que iba a costar 40€

    Lo que no entiendo es una cosa: Los que nos queremos sacar el abono por primera vez, tenemos que sacarnos carné, y así nos ponen en lista de espera para hacernos el abono. Para que quiero yo el carnet con descuento en las entradas, si me voy a sacar el abono...

    Para hacerse el abono, antes es obligatorio hacerse el carnet. Si despues de hacerme el carné me saco el abono, me descontarán los 40€, no?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carné Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 17:49

    seba_c2_vts escribió:
    seolpo escribió:pues no se, alguien del foro dijo unos 40€ y a partir del 4 de junio, pero creo que aun no hay nada oficial por lo menos no lo he visto
    Yo llamé al club, y me dijeron que iba a costar 40€

    Lo que no entiendo es una cosa: Los que nos queremos sacar el abono por primera vez, tenemos que sacarnos carné, y así nos ponen en lista de espera para hacernos el abono. Para que quiero yo el carnet con descuento en las entradas, si me voy a sacar el abono...

    Para hacerse el abono, antes es obligatorio hacerse el carnet. Si despues de hacerme el carné me saco el abono, me descontarán los 40€, no?

    pues si llamaste, pues perfecto

    pues eso no lo se, es cuestión de preguntarlo pero una cosa no debería obligar a la otra

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carné Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 20:56

    El Málaga CF lanza el carné Malaguista


    El Málaga Club de Fútbol ha creado el carné Malaguista, una iniciativa para establecer nuevos vínculos con sus aficionados y simpatizantes. Un carné que permitirá identificarse a los miles de malaguistas, expresar su condición de aficionados del Málaga Club de Fútbol, establecer nuevos lazos de unión con la entidad y disfrutar de una exclusiva serie de ventajas. Los aficionados que renueven su abono recibirán el carné malaguista de un modo automático y sin coste adicional. Ellos serán los primeros malaguistas.


    El carné Malaguista ofrece a los aficionados además de la posibilidad de beneficiarse de una amplia carta de ventajas y descuentos, un trato preferencial en la compra de entradas y el acceso a la información más exclusiva del Málaga CF.

    La venta del carné malaguista se iniciará el próximo lunes 2 de julio, con un precio de 40 euros para la temporada 2012-13. Desde ese día se podrá adquirir en las taquillas del estadio La Rosaleda y en la tienda oficial online www.tiendamalagacf.com. Y a partir del 1 de agosto, el carné estará también disponible en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol.

    El carné Malaguista será también un requisito para todos los aficionados que quieran acceder a la lista de espera para ser abonado. Por ello, previamente, entre el 4 y el 30 de junio, el carné estará a la venta solo y exclusivamente para aquellas personas que están en la lista de espera para abonos de la temporada pasada (2011-2012), en una taquilla especial que se habilitará en el estadio La Rosaleda.

    Numerosas ventajas

    El El carné Malaguista ofrece a sus poseedores numerosas ventajas y contará con una web especial donde se podrán consultar todas las ofertas y beneficios a los que da acceso.

    1. Posibilidad de adquirir cualquiera de los tipos de abono (Abono Liga y Abono Europa) que oferta el Málaga C.F. S.A.D., si hubiera localidades disponibles.

    2. En caso de no ser abonado de temporadas anteriores, el carné Malaguista permite el acceso a la lista de espera para acceder a localidades en el estadio La Rosaleda.

    3. Descuento en la compra de entradas de todos los partidos en el estadio La Rosaleda. 25% hasta final de existencias.
    - La Liga BBVA.
    - La competición Europea
    - Los partidos de Copa del Rey.

    4. Preferencia para comprar entradas. Solo lunes a miércoles previos a cada partido en La Rosaleda o en caso del Copa del Rey o partidos Europeos el club avisará del periodo de compra con preferencia. Las fechas de compra serán publicada dos semanas antes en la web privada de Malaguistas.

    5. Un 10% de descuento en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol.

    6. Sorteos mensuales con atractivos premios.

    7. Oportunidad de conocer los jugadores del Málaga Club de Fútbol a través de sorteos mensuales.

    8. Recibir en el domicilio la revista trimestral que editará el MCF y cuyo primer número se publicará en septiembre.

    9. Revista digital mensual con contenido audiovisual exclusivo.

    10. Descuentos y ofertas especiales en distintos comercios y empresas de servicios de la provincia de Málaga.

    11. Exclusivo regalo de bienvenida, que será enviado a domicilio con la primera revista trimestral.

    12. Acceso a eventos exclusivos para Malaguistas.

    13. Otros beneficios y privilegios en otras actividades que ponga en marcha el MCF.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 22:39

    De lujo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 23:33

    Por cierto, es verdad eso de que a los abonados también nos dan el carne malaguista directamente?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Carné Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 0:28

    Dusko escribió:Por cierto, es verdad eso de que a los abonados también nos dan el carne malaguista directamente?

    Eso es lo que yo entiendo. Que automaticamente al renovar nos dan el carné.

    Ya tengo ganas de tener mi carné malaguista Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360 Carné Malaguista - Página 2 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 1:30

    Entonces que nos van a dar dos carnet este año¿? amén del carnet de europa¿?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Carné Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 9:28

    Supongo que este año nos darán 2 carnet. Uno es el abono para entar al Estadio y otro el carnet malaguista.

    La cuestión es que va pasar la próxima campaña. Si nos van a cobrar por tener el carnet malaguista. Porque recuerdo que su precio es de 40 € y yo ahora mismo adelanto que no estoy dispuesto a asumir la subida del abono, sacar otro abono para los encuentros de Champions y además pagar 40 € por el carnet. Ya es demasiado.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carné Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 15:37

    Frente313 escribió:Supongo que este año nos darán 2 carnet. Uno es el abono para entar al Estadio y otro el carnet malaguista.

    La cuestión es que va pasar la próxima campaña. Si nos van a cobrar por tener el carnet malaguista. Porque recuerdo que su precio es de 40 € y yo ahora mismo adelanto que no estoy dispuesto a asumir la subida del abono, sacar otro abono para los encuentros de Champions y además pagar 40 € por el carnet. Ya es demasiado.

    eso ya se vera el proximo año Carné Malaguista - Página 2 143869 Carné Malaguista - Página 2 143869 pienso que no te pueden obligar a sacarte un carnet para para poder sacarse un abono, pero bueno lo de este año es para poder entrar en la cola de espera es como un requisito mas


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 21:19

    No pienso que el próximo año nos cobren el carne malaguista...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carné Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 21:40

    no se, pero supongo que el carnet malaguista no caducara o si?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 0:55

    Ni idea macho...

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 7:54

    Frente313 escribió:
    Dusko escribió:Por cierto, es verdad eso de que a los abonados también nos dan el carne malaguista directamente?

    Eso es lo que yo entiendo. Que automaticamente al renovar nos dan el carné.

    Ya tengo ganas de tener mi carné malaguista

    Yo no entiendo, si ya tienes el abono, con el tienes todos los partidos, descuento en la copa del rey y en la ropa, para que te dan el carné?

    Y a los que queremos hacernos el abono... ¿Porque nos obligan a sacarnos el carné? Para que quiero descuento en las entradas, si voy a tener el abono... Mi no entender...

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 11:03

    Pues yo mismo me respondo.

    He vuelto a llamar Carné Malaguista - Página 2 787687

    - Son 40€ por año, y estudiarian si el que se lo saque este año se lo dejan gratis el que viene.

    - Si te sacas el carné no te lo descuentan del abono si finalmente te lo sacas.

    - Es obligatorio sacarse el carné, para sacarse el abono. Obteniendo el primero, te apuntan en lista de espera para el abono de temporada.

    -El carné se hace a partir del dia 11 de JUNIO

    Y ahora yo pienso: Supongamos que yo me voy a sacar el carné porque me obligan para el abono, vale. Me ponen en lista de espera para el abono, ok. ¿Pero que pasa si solo salen a la venta 1.000 abonos, y hay 3.000 personas en lista de espera para un abono?

    (me respondo yo mismo porque he vuelto a llamar) Pues que te quedas sin abono, y por ese motivo se ha creado el carné

    Yo solo quiero el carné porque es obligatorio para el abono.

    Me dicen que cuando vayas a sacarte el carné, el dia 11 de JUNIO no te pueden indicar cuantos abonos hay disponibles porque aun no ha acabado el plazo de renovacion o cambio de asiento, y cuantas personas hay en lista de espera... Una vez que acabe el plazo de renovacion y cambio de asiento, si te pueden decir, pues mira, hay X abonos disponibles, y tanta gente en lista de espera, pero claro si no te sacas el carné los primeros dias, va a haber mucha mas gente por delante tuya en la lista de espera para el abono...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Carné Malaguista - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 11:23

    Yo lo veo como una manera mas de sacar dinero, todas la temporadas hay bajas de abonados pero cada vez menos y la demanda cada vez mas grande.

    Como la economia esta mal es mas interesante cederlo o revenderlo por una temporada a una persona de confianza de esta manera te garantiza la proxima temporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Carné Malaguista - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 11:51

    Según se comenta, el año que viene tendremos que pagar los abonados el carnet malaguista si queremos tener nuestro abono, es subirte 40 euros el abono pero de manera camuflada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Carné Malaguista - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 11:55

    Mas malaguista que tener tu abono no se puede ser.

    Aviso al jeque que estamos en crisis. Carné Malaguista - Página 2 58619

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 12:24

    Seolpo en el mensaje 31, dejó la información del club, se puede leer en:

    http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/malaga-cf-lanza-carne-malaguista/181/63041

    También es bueno leer los:

    Términos y condiciones del carné malaguista

    Todos los descuentos asociados con el carné Malaguista son personales e intransferibles, por lo que para poder disfrutar de ellos es imprescindible presentar el carné de socio “Malaguista” junto al DNI, NIE o pasaporte. Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas y promociones.

    - Descuentos en entradas no son acumulables y el descuento es sobre la compra de un máximo de dos entradas por partido. El club determinará un limite de entradas con descuento disponibles por cada partido. Este límite de entradas será publicado en la web privada del carné Malaguista.

    - El club reserva el derecho de limitar el número de entradas disponibles con un descuento de 25%. El número de entradas disponibles y las fechas de compra de estos entradas con el 25% será publicada con un mínimo de plazo de dos semanas en la web del Malaguista.

    - La preferencia de compra en entradas no garantiza la disponibilidad de entradas con el 25% de descuento.

    - Para recibir la revista en casa es necesario confirmar los datos de envío en la web privada del carné Malaguista. Si un usuario no tiene acceso a internet, tiene de plazo desde el 1 de agosto hasta el 30 de agosto para pasar a por taquillas para activar su tarjeta y confirmar sus datos.

    - El carné Malaguista tendrá un número de atención al cliente disponible en el siguiente horario: L-J 10.00 a 13.00, 16.00-18.00 V 10.00-14.00. El numero de teléfono atención al cliente es: 902 07 09 12.

    http://www.malagacf.com/es/noticia/terminos-y-condiciones-del-carne-malaguista/63051

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 12:32

    Una de las medidas que recuerdo haber sugerido, cuando se presentó el proyecto, era la de los socios pasivos, que paguen una cuota anual, los simpatizantes y las personas que por diferentes razones, sean aficionados del club y no quieran o no puedan asistir al estadio ¿Porque? Porque si se cuentan solo los abonados, más los palcos de accionistas. Nos van a dar siempre una cifra de no más de 30 mil socios. Esa es una cifra muy baja, para ser grandes. Luego está por verse la capacidad del futuro estadio y una buena forma de medirlo, es constatar la capacidad de convocatoria que tiene el Málaga CF, en la medida que va creciendo. En lo personal (Ya no soy accionista), sugeriría que se incluya el carnet en el precio de los abonos más baratos, porque son los que se compran con más sacrificio, el que pueda pagar que pague. Recuerdo haber sugerido lo del socio colaborador, que a la cuota de socio paga voluntariamente algo extra, con el objeto de financiar a los abonados amtiguos. que caen en el paro por ejemplo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Carné Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 20:15

    Yo me sacaré el carnet malaguista, pero porque estoy fuera de Málaga, y el abono, no puedo sacarmelo, y así obtengo ventajas y privilegios.

    Pero yo no quiero que me pongan en la lista de espera para sacarme el abono, solamente quiero el carnet malaguista

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Carné Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 20:29

    veremos que pasa cuando renovemos, si nos dan un papel junto al nuevo carnet malaguista, habrá que leer la letra pequeña, esta claro que yo el interés es por el abono para ver cada partido el domingo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Carné Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:12

    Estoy espectante.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 11:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles