Mealegro por la creación de este carnet, porque los que estamos lejos, podemos sentirnos parte del Málaga. C.F-
¿Se sabe precios?
seolpo escribió:ese carnet te dará las ventajas que le dan a los abonados descuento en las tiendas, precio a las entradas de los partidos y es una cosa para auto financiarse el club, que es finalmente la meta que se busca
me acuerdo cuando en la era sanz mucha gente lo pedia ahora que lo ponen es muy caro estaba claro que no iba a ser gratuito
Yo llamé al club, y me dijeron que iba a costar 40€seolpo escribió:pues no se, alguien del foro dijo unos 40€ y a partir del 4 de junio, pero creo que aun no hay nada oficial por lo menos no lo he visto
seba_c2_vts escribió:Yo llamé al club, y me dijeron que iba a costar 40€seolpo escribió:pues no se, alguien del foro dijo unos 40€ y a partir del 4 de junio, pero creo que aun no hay nada oficial por lo menos no lo he visto
Lo que no entiendo es una cosa: Los que nos queremos sacar el abono por primera vez, tenemos que sacarnos carné, y así nos ponen en lista de espera para hacernos el abono. Para que quiero yo el carnet con descuento en las entradas, si me voy a sacar el abono...
Para hacerse el abono, antes es obligatorio hacerse el carnet. Si despues de hacerme el carné me saco el abono, me descontarán los 40€, no?
Dusko escribió:Por cierto, es verdad eso de que a los abonados también nos dan el carne malaguista directamente?
Frente313 escribió:Supongo que este año nos darán 2 carnet. Uno es el abono para entar al Estadio y otro el carnet malaguista.
La cuestión es que va pasar la próxima campaña. Si nos van a cobrar por tener el carnet malaguista. Porque recuerdo que su precio es de 40 € y yo ahora mismo adelanto que no estoy dispuesto a asumir la subida del abono, sacar otro abono para los encuentros de Champions y además pagar 40 € por el carnet. Ya es demasiado.
Frente313 escribió:Dusko escribió:Por cierto, es verdad eso de que a los abonados también nos dan el carne malaguista directamente?
Eso es lo que yo entiendo. Que automaticamente al renovar nos dan el carné.
Ya tengo ganas de tener mi carné malaguista