Pues eso que hay muchos foreros que tienen opiniones opuestas,a ver lo que dice la encuesta!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Viva Polonia!
Sondeo
¿ Quien es mejor futbolista ?
- [ 3 ]
- [50%]
- [ 3 ]
- [50%]
Votos Totales: 6
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ahora mismo Iniesta porque Xavi está ya en linea descendente
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Si,pero Xavi es el motor del equipo,para mi opinion es mas importante Xavi que Iniesta,aparte de todo esto son dos crack,en sus puestos los mejores del mundo!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
He votado Iniesta porque es más explosivo pero sinceramente no me puedo decantar por ninguno...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
He votado por Iniesta porque creo que el tiempo de Xabi ya ha pasado.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Junto a Raúl los mejores futbolistas que ha dado España.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Junto a Raúl los mejores futbolistas que ha dado España.
Yo tambien lo veo asi!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
honbre eso no se pregunta tio xavi a sido el mejor centrocampista del mundo iniesta todavia lo tiene que ser.asin que xavi es el mejor del mundo sin duda alguna anque ya valla decaiendo por sus años.xavi fue y sera de por siglo nuestro mejor centrocampista dl universo.y a la espera de que sea un dia iniesta y fabregas en su madurez.pero todavia ni an llegado a la mitad que xavi y todo lo que a ganado este peaso y gran futbolista y persona llamado xavi hernandez.para mi el mejor d la eurocopa 2008 y mundial 2010 ya no decir de lo que a echo en el barcelona.pero vamos xavi supero a su maestro que es ped y concreses un put amo controlador de la pelota es suya y espero que sea suya por mucho tienpo mas forza xavi y a dar otros clases de juego con tu amigo iniesta este verano.
Medallero
- boqueron84
xavi es un dios cuando iniesta haga todo lo que a echo este señor hablamos xavi es el gefe como deveriamos llamarlo todos.iniesta espero que siga su camino calidad le sobra.anque el fin de siglo de españa enpisa este verano.me conformo con llegar lejo y no hacer el ridiculo.a mension de muchos raulista,raul en españa fue un put gafe y no le llega la suela del zapato a villa y conpañia.asin de claro.los raulista.que pidan su retorno ya ahora que no esta villa.porque con el si que ariamos el ridiculo como sienpre hicimos con en los mundiales y eurocopas.creo en los gafes y como robben en holanda raul en españa.asin de claro a pesar de que haya dado mucho al madrid no tiene nada que ver con la seleccion villa a dado mucho mas que el y jugando menos partidos en fin lo de estos chicos si pasaran en los anales de la historia raul hierro y conpañia no por sienpre hacer el ridiculo y no tirar o si tirar los penalti a tres metros sobre el cielo como hacia mucha veces el.asin de claro esa es mi opinion y ninguno de anterior deveria nonbrarse con estos peasos de epoca que nos toco.ni valeron fue xavi en su vida a pesar de vendernos la moto como sienpre.ni raul fue villa en nuestra seleccion.7 d españa solo hay uno per sienpre y ese sienpre sera david villa7.
Medallero
para mi iniesta porque es un jugador que tira del carro cuando hace falta
Medallero
- boqueron84
viva xavi iniesta y david villa el mejor delantero del pais en muchos siglos nunca se te olvidara y puyi un craks mucho mas linpio que el loco ramos que ese fijo que hace un penalti en esta euro ya vereis.porque ahora los arbritos van con españa por ser la campeona si no al ramos ese le pitan 2 o 3 penalti por partido con lo sucio que es.en fin viva todos y no cometar muchos errores contra francia si no nos vamos para casa aupa españa¡¡
Medallero
- boqueron84
xavi es el segundo mejor jugador del mundo en la fifa y es como papa y mama iniesta sin xavi no es nadie.en el mandrin iniesta no valdria ni la mitad.junto a xavi es el que vale como el es el currante para que todos se lusan en el equipo quitar a xavi de españa ya vereis como españa ni cardura dos pases seguidos.es como cuando se cuestiono aqui a cazorla e isco si eran de largo los mejores jugadores dl malagacf que hemos tenido en años.pasa que como cazorla no marca pues ya es malo no? en fin e igual hablo de busque y alonso son currante del futbol que merecen todo el respeto del mundo y xavi hernandez es un don balon de oro `por todo su carrera superando al mismisimo ped guardiola y a a todos los medicampista del planeta.y el mejor ronpedor de defenza son iniesta y silva sobre todo iniesta.pero afortunadamente el futbol es un juego de equipo sin xavi ya seriamos menos.igual que ahora sin villa da pena la delantera de esta seleccion y mucha pena.porque ami me da verguenza ver a torres y conpañia la verdad.en fin este año sera muy dificil sin villa y puyi la cosa se conplica sobre todo por el guaje el gol de españa¡¡
Medallero