Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Premio Energy Max al jugador con más energía

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Premio Energy Max al jugador con más energía 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 2:03

    Premio Energy Max al jugador con más energía 6474

    MÁLAGA C.F.

    Premio Energy Max al jugador con más energía

    11 de mayo de 2012

    Cazorla recibió en Málaga el Premio Energy Max & ABC Punto Radio. El jugador ha sido galardonado «por ser ejemplo de esfuerzo y humildad para toda la juventud y por representar en primera persona esa energía». El trofeo le fue entregado por José Antonio Abellán; el delegado en Andalucía de Soria Natural, Valentín Moreno, y el delegado de Homeosor, Miguel Ángel García.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Premio Energy Max al jugador con más energía 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 2:05

    Enhorabuena crack!Premio Energy Max al jugador con más energía 711360 Grande Santi CazorlaPremio Energy Max al jugador con más energía 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Premio Energy Max al jugador con más energía 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 2:08

    Premio Energy Max al jugador con más energía 6474

    MÁLAGA C.F.

    Cazorla: «Esperamos disfrutar y lograr el cuarto puesto»

    11 de mayo de 2012

    Premio Energy Max al jugador con más energía Prensa-noticias-201205-11-fotos-12725003-264xXx80
    Abellán, Cazorla, Miguel Ángel García y Valentín Moreno. :: PABLO LÓPEZ
    JUAN ANTONIO MORGADO | MÁLAGA..-

    A nadie se le escapa que Cazorla es uno de los mejores jugadores de la Liga española. Internacional con un puesto seguro en la lista para la inminente Eurocopa, el jugador asturiano ha redondeado una gran temporada con el Málaga, a la que espera ponerle el broche de oro con el cuarto puesto que daría opción a disputar la eliminatoria de 'play-off' de la Liga de Campeones. Con motivo de su destacada campaña, el jefe de deportes de ABC Punto Radio, José Antonio Abellán, ofreció anoche en su programa 'Abellán en Punto' una entrevista con Cazorla, junto al autor de este texto.

    Comenzó el periodista preguntándole por su adaptación a Málaga tras siete años en Villarreal, a lo que el futbolista respondió: «La adaptación fue rapidísima. Vivimos en Marbella y estamos encantados. Es fácil adaptarse a esta tierra. Tanto en el equipo como en la vida diaria se agradece el arte que tiene la gente, sobre todo cuando te ve por la calle. Es un lujo estar aquí». Niega el jugador que tuviera miedo o reparo al cambio de ciudad: «Está claro que después de siete años se trataba de una experiencia nueva. Estaba adaptado al sitio y al club, pero el proyecto del Málaga se veía bien desde fuera y cuando se comunicaron conmigo me lo transmitieron desde el primer minuto, y la verdad es que no me costó nada. Fue el proyecto que más me interesó».

    La Champions, un sueño

    «¿Se hablaba de Champions en el vestuario al principio?», fue una nueva pregunta: «Ni mucho menos. Para nosotros entrar en la Europa League era ya un éxito, pero la Champions era un sueño». Sobre cómo se ha vivido en el equipo la temporada, Cazorla respondió: «Durante una temporada hay altibajos, pero hemos sabido remontar. Las bajas nos han dolido. La de Julio (Baptista), sobre todo, porque es un jugador fundamental que le da mucho al equipo. Igualmente, perder dos meses a Toulalan es duro. Joaquín también ha tenido idas y venidas, con lo cual tiene mucho más mérito que los que han entrado en el equipo hayan mantenido un nivel importante. Ojalá cada día seamos más fuertes».

    En esta mejoría desde el principio tuvo mucho que ver Pellegrini, cuyas enseñanzas han calado en el vestuario malaguista, según Abellán. «El míster ha demostrado la filosofía de juego en toda su carrera. En el Villarreal lo hizo; en el Madrid logró una cantidad de puntos espectacular, y, en el Málaga, en el poco tiempo que lleva, se ha visto una evolución importante», explicó el centrocampista blanquiazul. Interrogado por cómo ha visto la Liga en líneas generales, Cazorla considera que hay una «gran igualdad» entre los equipos, «excepto en el Madrid y el Barcelona». «Nuestra evolución ha sido importante. Éramos conscientes de que si manteníamos una regularidad mayor fuera de casa íbamos a escalar muchos puestos».

    Exjugador del Villarreal, confesó estar afectado por los apuros que está pasando el equipo castellonense. «Con la plantilla que tienen, de primer nivel, no es normal lo que les pasa, pero han tenido contratiempos en forma de lesiones, destituciones de entrenadores, y han entrado en una dinámica negativa. Espero que se queden en Primera, por el cariño que les tengo». Cazorla rechazó enseguida la apreciación generalizada de que el Villarreal acusa su ausencia. «La gente especula con eso, pero si hubiese estado yo allí la situación habría sido la misma».

    «Y ahora, el Málaga con la Champions al alcance de la mano», se le comenta, a lo que contesta: «Hemos hablado de lo que sería que el Málaga estuviera en la Champions. Después de verse como el año pasado, la situación es muy diferente ahora. Esperamos disfrutar, lograr esa victoria que nos dé el cuarto puesto y que la afición lo celebre». «La clave ha estado en el grupo. Sin un grupo en el que aparte de compañeros seamos amigos, es difícil lograr cosas».

    Satisfecho

    «¿Está ante su mejor temporada, porque en el aspecto goleador ya lo ha sido con esos nueve tantos?», le pregunto: «Estoy contento sobre todo por los nueve goles, porque siempre he dicho que era una faceta a mejorar y este año he tenido la suerte de hacerlo. Estoy satisfecho por adaptarme rápidamente a pesar de ser un proyecto con muchos jugadores nuevos. Cada día me siento mejor en el campo, y que los compañeros confíen más en mí me hace sentirme importante. Tenemos que mejorar todos y que el equipo mañana sea un poco más grande». Una novedad para Cazorla esta temporada han sido los cambios de posición que ha sufrido en el equipo a causa de las lesiones de sus compañeros. «Ha sido un poco extraño, porque habitualmente juego más en la banda y con libertad, pero por circunstancias he estado en el centro del campo. Pero como había jugado antes ahí, estoy cómodo. En el puesto que me ponga el entrenador me encuentro a gusto». Se le pregunta que dónde jugará con Del Bosque: «Lo importante es estar en la selección. Aportar es un privilegio. España es un ejemplo».

    Cazorla, que confesó que sigue aprendiendo cada día y que uno de los que más le aporta es Van Nistelrooy, explicó que su hermano Fernando «es un gran futbolista, aunque en el anuncio se haga pasar por malo».


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 6 Jul 2024 - 2:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles