Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ferreiro, respeta al Málaga

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Ferreiro, respeta al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 5:33

    Yuninho escribió:
    boqueron84 escribió:tanbien tendre yo la culpa que al real madrid.le llamen el real circo.con estos persojanes entrenadores y presidente que tienen con su filosofia de chuleria y superioridad al resto de los equipos.en fin pues eso tendre la culpa yo tanbien.que haya estos personajes por el mundo Ferreiro, respeta al Málaga - Página 2 517466 en cuanto a un honbre forero.a decir que si obiera un persoje como este insultando al sevilla dia si dia no seria.el primero en decir que es el tio mas ton.to si se puede decir sin sensura. del mundo que quede claro.que aqui el primero que eche mierda a los demas equipos de periodista hablo tanbien se recriminan sus palabras.por eso digo que estos tipo de personajes y espero que personajes no sea un insulto tanpoco para el foro.no merece la pena ni leer sus articulos.pues eso lo dixo y hay queda bien clarito sea madrileño malagueño catalan o aleman periodista asin en este pais sobran y un monton simplente esa es mi opinion y ya esta los demas quien le guste roncero pues para el enterito.que vallan al cuernabeo el año que viene y se hagan 20 fotos con el cuando juegue el malaga y venga forza malaga¡¡

    boqueron84 escribió:y no solo a este personaje de periodista va mis lineas si no a todos los de marca tv y interconmia television quitando algunos caballeros.que son como mucho lobo el ex dl madrid y cantante alvaro d benido.y algunos malaguista que an ido que por supuesto eso si que no dicen tonteria scomo estos.al ser presidente o entrenadores en su vida.no ganar el dinero faltando el respeto a los demas equipo.y inventandoses cospiraciones.en fin lo dixo va por sus colaboradores de esos programa que se metan con los ultras,que es donde deven estar casi todos.asin de claro.venga forza malaga y espero que ultra no sea una palabra muy fuerte para el foro jeje Ferreiro, respeta al Málaga - Página 2 517466 forza mlg¡¡
    No tienes porque faltar el respeto a nadie, ni tienes porque poner insultos, ni poner 5 respuestas seguidas.

    Te repito, leete las normas del foro, entre las que dice el NO uso del sms, las NO faltas de respeto, Las NO Spam, etc. etc. etc. que no es ni una, ni dos, ni tres, son muchas mas.

    Hay crios que entran en este foro y no tienen porque aprender esas palabras que utilizas en cada post que añades al foro. Saludos.
    de ninguna de que as dixo son cierta nadie e faltado el respeto que quede claro que ese un personaje publico si este foro no es democrato no es mi culpa miles de foros pueden decir lo que piesan sin que te sensuren cada dos por tres de personajes publicos.segundo span de eso hablas de publicidad que leches e mandado yo de publicidad nada solo e copiado una noticia que quede claro porque no se ni me gusta subir noticia.solo informaciones para que la jente si dice algo quede claro en las deudas de los clubs.tercero quisa e mandado 5 mensaje pero porque se man repetido y se me pone solo algunos fallo del foro que no se pueden borrar los mensajes que quiero yo.y si se manda hay quedan.ultimo y mas inportante sobre los insultos que se utilize palabras comunes d las que dixo no es mi culpa ademas vosotros ni sois familia del personaje este ni nada.luego seguro que si es alguien del sevilla lo poneis a parar vivos.y ya para terminar vuelvo a decir que esto señor no tiene nada que ver con la jente del foro.yo tanbien tengo que leer mil veces como se meten con el barcelona con el sevillaa y tanbien puedo denunciarlo asin que ok.si quereis que respeto tendremos que darnos mutuamente.pero ojo vuelvo a decir que a nadie del foro a faltado.y si reconosco que al r madrid y al personaje este.pon en las normas que las falta del respeto a los clus como el madrid o periodista como esta son para boneo si no no me vale.nada de lo que deciis.porque yo con la jente no me metido.que eso quede claro y yo que sabia si boneas.por faltar respeto a un club a un periodista.pero estare atento a lo mismo que me aveis reprochado.de los club y periodista y el dia que se falte a un club o periodista dire boneo para el losiento o todos moros o cristianos que luego para hablar mal de los equipos que nos os gusta podeis hacerlo libremente.en fin lo dixo ya lei las normas y a mi entender no es para tanto. a no ser que seas aqui la familia del roncero y un foro del r madrid.en fin nada mas que comentar.y pues eso como me metido con un periodista y club andare con ojo cuando lo hagais vosotros mismo. porque lo que es usuarios del foro nunca me lo vereis hacer guiño .

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Ferreiro, respeta al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 11:52

    Señores este foro y este post es referido al Málaga club de futbol, para hablar de las trampas e impagos de don florentino perez iros a otro post o directamente no lo conteis, por que a los malaguistas no nos interesa. VAMOS MÁLAGA!!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Ferreiro, respeta al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 12 Mayo 2012 - 11:23

    hola,lo que dices de marcar goles y no llorar tanto,tienes parte de razon en ello,boqueron,dependemos de nosotros mismos y si salimos con decision,y sin ningun miedo,al ataque sin echarnos atras,en cuanto metamos un gol,si no ir a por el segundo,el tercero,etc,por plantilla y tecnicamente,somos muy superiores a ellos,y ante nuestro juego,si lo desplegamos bien,no podran hacer nada,nosotros y el controlar nuestros nervios seran nuestro peor enemigo.un saludo y que ganemos fijo. Ferreiro, respeta al Málaga - Página 2 690788

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 3:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles