Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Volverá Apoño?

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mayo 2012 - 0:14

    Increible lo del Zaragoza ... ganando se queda otro añito en Primera ... voto porque así sea y se queden con el Apoño ....

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mayo 2012 - 0:31

    Pues al pavo se le ve centrado, igual la estancia allí le ha bajado los humos y tal. A mí personalmente es un jugador que me gusta y que creo que es perfectamente válido, pero aquí el que manda es Pellegrini.

    Lo más probable es que se marche y saquemos algo de pasta, pero bueno.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mayo 2012 - 2:06

    Malaguista 100% escribió:No hace falta cerrar el tema crack,ojala viniera el señor Apoño,pero como bien ha dicho Legendario mientras siga el Ingeniero dudo que Apoño vuelva!

    Todo puede pasar, puede que le haya venido bien salir de Malaga, yo sinceramente creo que eso es lo que Apoño necesitaba para enterarse lo que es ser un profesional del futbol, y es que Apoño jamas ha salido de la Palmilla, desde que empezo de niño hasta que acabo en el Malaga, y quizas ese detalle tan tonto haya hecho que Apoño no se haya enterado de que esta jugando y cobrando de un equipo profesional al mas alto nivel, porque en su vida nada ha cambiado, salvo que antes cruzaba una carretera para ir al campo de la Palmilla y ahora tiene que cruzar tres para llegar a la Rosaleda, por eso pienso que Apoño sigue viviendo el futbol y teniendo las mismas rabietas que cuando tenia 10 años y jugaba en Alevines. no se si me explico.

    El caso es que salir de su ciudad y de su barrio de toda la vida, puede que le haga darse cuenta de que esto es un trabajo y que el es un profesional del futbol, que cobra mucho dinero por jugar lo mejor posible y acatar las ordenes de sus superiores, creo que esto le va a servir para enterarse de una vez lo que significa ser un futbolista PROFESIONAL, que significa mucho mas que tener una cuenta corriente repleta y un Audi en la puerta, para Apoño esta experiencia puede ser algo asi como la Mili que no hizo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 0:35

    Dusko escribió:Vamos Apoño ¿Volverá Apoño? - Página 2 55270 por cierto de los que quedan me gustaría que descendiera el Villareal.

    Te has salido con la tuya y eso que me lo dijiste antes de empezar el partido y has acertado ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869 ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869

    Apoño es un ídolo en Zaragoza y supongo que se quedará un año mas allí.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 16:12

    Anoche en FrecuenciaMalaguista toco debatir el tema de Apoño.como siempre me volvi a calentar en este tema!

    http://www.lapelota.fm/podcast/

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 16:37

    Malaguista 100% escribió:Anoche en FrecuenciaMalaguista toco debatir el tema de Apoño.como siempre me volvi a calentar en este tema!

    http://www.lapelota.fm/podcast/

    Hombre Miguel Almendral, este hombre es el que llevaba el extinto foro Malaguista, tube el placer de conocerle hace unos meses, aunque preferiria haberle conocido en otras circusntancias mas alegres.

    En cuanto lo de Apoño, todo es probarlo a ver si ha cambiado un poco su actitud con esta experiencia en Zaragoza, le daria una ultima oportunidad, y si la vuele a cagar seria darle salida pero sin posibilidad alguna de retorno.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 16:53

    Mateo Racing escribió:
    Malaguista 100% escribió:Anoche en FrecuenciaMalaguista toco debatir el tema de Apoño.como siempre me volvi a calentar en este tema!

    http://www.lapelota.fm/podcast/

    Hombre Miguel Almendral, este hombre es el que llevaba el extinto foro Malaguista, tube el placer de conocerle hace unos meses, aunque preferiria haberle conocido en otras circusntancias mas alegres.

    En cuanto lo de Apoño, todo es probarlo a ver si ha cambiado un poco su actitud con esta experiencia en Zaragoza, le daria una ultima oportunidad, y si la vuele a cagar seria darle salida pero sin posibilidad alguna de retorno.

    Si señor,estoy completamente de acuerdo contigo Mateo,si Apoño desperdecia otra oportunidad es por que no se la merecia,se mato el perro y se acabo la rabia,pero se merece una oportunidad,todo el mundo nos equivocamos,por cierto que grande es Miguel,en el foro de vez en cuando postea,su nick es QuilloQ.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 20:01

    VIVAfutbol.com

    El Real Zaragoza quiere quedarse a Apoño

    El Real Zaragoza quiere retener al jugador del Málaga C.F., Apoño, que llegó cedido al conjunto maño en el pasado mercado de invierno sin opción a compra. El centrocampista tiene además sobre la mesa una atractiva oferta del Dnipro.
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 Antonio_galdeano_zaragoza

    Miércoles, 16 de Mayo de 2012 12:00
    Lo que parece claro es que Antonio Galdeano no volverá al conjunto blanquiazul con quien tiene aún un año más de contrato. El futbolista se marchó como decimos el pasado mes de enero tras varios desencuentros con el técnico chileno del Málaga C.F., Manuel Pellegrini. El club de Martiricos y el Real Zaragoza acordaron la cesión de Apoño hasta el 30 de junio.

    El centrocampista ha cuajado una segunda vuelta realmente positiva en La Romareda. De hecho, ha sido uno de los artífices de la salvación del conjunto maño que el año que viene volverá a estar en la Liga BBVA a pesar de haber estado flirteando durante toda la campaña con el descenso. La remontada ha sido espectacular y ahora toca planificar la próxima temporada.

    Todo apunta a que Manolo Jiménez ampliará su contrato para seguir dirigiendo al equipo. Ese será el primer paso. Después tocará reforzar la plantilla. Apoño es uno de los objetivos del cuadro aragonés. La cesión por parte del Málaga C.F. no incluía ninguna opción de compra. De esta forma, si el Real Zaragoza lo quiere, deberá “pujar” con los otros clubes que se han interesado por Apoño.

    El que parece que tiene ventaja es el Dnipro que una vez más aparece en escena para intentar cerrar el fichaje del jugador de la Palmilla. El conjunto ucraniano que dirige Juande Ramos ya intentó hacerse con el futbolista el pasado verano y también en el mercado de invierno, aunque la operación no terminó de cuajar. Antonio Galdeano sabe que tiene muy difícil regresar a Málaga. Manuel Pellegrini no cuenta con él, de forma que deberá estudiar todas las ofertas que le lleguen a la mesa.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 20:10

    Pues el Dnipro tienen pasta y ademas estan entrenados por 2 conocidos de la casa.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 21:09

    cuanto se pagaria por apoño?

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 21:20

    apoño vale 1000 kilos

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 21:42

    yo lo prefiero que se quede en la liga española (por comunio jajajaja) pero veremos que pasa, el zaragoza lo quiere pero no podrá pagar por el

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 22:07

    Se irá al valencia o al sevilla.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 22:13

    O al FC Dnipro Dnipropetrovsk (ФК Днiпро Днiпропетровськ) ¿Volverá Apoño? - Página 2 839555

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 22:17

    Con Muñiz.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 22:21

    Para la informacion,su clausula es de 20 Mil.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 22:21

    Podemos pillar pelas si señor.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 22:24

    A donde ira Apoño la proxima temporada ? Esto va ocupar a muchas portadas del Marca,As y Sport,si señor xD ¿Volverá Apoño? - Página 2 19625

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 22:25

    Si yo creo que si va a ser el tema del verano.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 23:22

    Apoño volverá.... Y a vuelto!!! A pasearse en un A1 por aquí x ciudad Jardin me refiero.....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 23:25

    ¿Volverá Apoño? - Página 2 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 23:46

    ¿Volverá Apoño? - Página 2 711360 Grande Apoño¿Volverá Apoño? - Página 2 711360

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 11:13

    Yo la verdad que viendo que se piensa en Valero, que va a venir si o si, porque tras el descenso nos saldria por 10 millones como maximo remitiendonos a la nueva clausula, viendo que Camacho ha ido en linea ascendente, que Demichelis puede hacerlo muy bien de centrcampista y que se piensa en renovar a Maresca, creo que no se van a arriesgar a volver a trer a Apoño, y mas aun cuando la dupla titular apunta a que sera Toulalan - Valero, y que Apoño veria muuuuchos partidos desde el banquillo, y que no se yo si en esta situacion estaria callado mucho tiempo.

    Pienso que en Zaragoza puede haber aprendido cosas, pero por otro lado ha sido titular indiscutible, y no se como aceptaria aqui el ser cada vez menos importante, porque admitamoslo, estando Valero y Toulalan no va a sentar a ninguno de estos dos internacionales, y eso a la larga puede ser una bomba de relojeria, porque si ya lio la que lio porque lo sustituyeron siendo titular, no me quiero imaginar que pasaria si solo quedase solo para sustituir 20 minutitos a Valero. Hay jugadores que acatan la suplencia sin hacer ruido, como Camacho, Arnau, Duda, Weligton... basicamente la mayoria, pero Apoño no, Apoño ya en juveniles abandono el Malaga por una rabieta a causa de su suplencia, y sigue con el mismo caracter.

    Antes he dicho que le daria una segunda oportunidad, y lo mantengo porque como jugador es importante y me gustaria que haya cambiado, pero creo que el club con las aspiraciones de fichajes y los recursos economicos que tiene, no se la va a jugar con Apoño para que se aqui a unos meses salga la cosa mal y le dinamite el vestuario con sus cabreos y sus historias. porque yo personalmente tengo la sensacion de que desde que se ha ido Apoño, hay mejor royo en el vestuario, y lo que digo es solo una impresion, pero los que estan dentro de ese vestuario si que saben si esto es asi o no y seran los que decidan si quieren a Apoño dentro o fuera del club.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 19:57

    volvera de vacaciones no para jugar jajajaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Volverá Apoño? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mayo 2012 - 21:54

    Ajajaja yo le deseo lo mejor de lo mejor pero lejos del Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles