Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
En el partido benéfico
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya esta retirado?
Medallero
Creo que ha dicho Sanz que esta jugando en Grecia
Medallero
- papadi
a mi la verdad qu listos me gustaba
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga espera 'fichar' a Darío Silva para el partido benéfico del fin de semana
El Málaga está preparando con muchísimo cariño el partido benéfico que se disputará este domingo en La Rosaleda para recaudar fondos para los damnificados por el tornado que atacó a la ciudad el pasado 1 de febrero y que causó importantes destrozos en algunos barrios de la capital. Recuperar a los héroes de la UEFA, gente con un pasado muy formado en el club, y enfrentarlos al actual equipo es el reto. Se está intentando traer a casi todos y ponerle la guinda trayendo a uno de los más aclamados de la historia blanquiazul: Darío Silva.
A pesar de que un accidente hace dos años le obligó a amputarse la pierna izquierda, el uruguayo continúa practicando deporte y hasta sigue soñando con poder participar en la modalidad de remo en unos Juegos Olímpicos. Las gestiones telefónicas para traerle siguen abiertas.
Otros como el croata Ivan Leko o el portugués Edgar ya han dado el sí definitivo. Se espera que ex como Roteta, Larrainzar, Sánchez Broto o Rojas den el sí definitivo estos días. Sandro, Fernando Sanz, Valcarce y Dely Valdés volverán a ponerse de corto por dos buenas causas: ayudar económicamente a las familias afectadas y revivir una de las épocas más bonitas del Málaga.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/382690/malaga/espera/fichar/dario/silva/para/partido/benefico/fin/semana.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que lástima me dio lo de Dario Silva
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Joeeeee que partido más bonito me voy a perder.....................
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Cuanto cuesta la entrada?
Medallero
- papadi
la entrada no se que vale, pero sera precio unico, pue si partido bonito de ver a antiguos jugadores del malaga
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Creo que 5€, no se donde pero lo he visto por algun lado.keto escribió:Cuanto cuesta la entrada?
Medallero
- papadi
5 euros esta muy bien, espero que se llene, pero tendrian que haber echo propaganda del partido
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
por 5 € esta muy bien
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Recordamos el próximo Sábado el partido a 5 euros la entrada a la venta a partir de mañana en las tiendas oficiales, estarán Josemi,Alexis, Musampa..........
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
muy buen precio chapo para la directiva una vez mas
Medallero
- papadi
el sabado?
no es el domingo?
no es el domingo?
Medallero
- Bok1977
Han dicho en la Ser que es el Sábado
Medallero
El Sábado 28? entonces si puedo ir yoo!!! oleee!!!! es que el Domingo no puedo!
Medallero
- papadi
pero si era el domingo a las 12
joer como cambian jajajaaj
joer como cambian jajajaaj
Medallero
- Bok1977
El partido, organizado a través de la Fundación Deportiva Málaga Club de Fútbol, se celebrará el próximo sábado 28 de marzo a las 12:00 horas en el estadio La Rosaleda, y enfrentará al equipo de la quinta europea del Málaga Club de Fútbol ante la actual plantilla blanquiazul, con la intención de recaudar fondos a beneficio de las más de 1.000 familias malagueñas afectadas por el devastador tornado que azotó la ciudad de Málaga el pasado 1 de febrero. Las localidades podrán adquirirse en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol a partir de mañana, a un precio único de 5 euros.
Fernando Sanz, Dely Valdés, Valcarce, Sandro, Koke Contreras, Alexis, Juan Rodríguez, Josemi, Koke, Bravo, Edgar, Catanha, Iznata, Basti o Litos, ya han confirmado su participación en el equipo de la quinta europea, que estará dirigido desde la banda por Joaquín Peiró y Juan Carlos Añón. El colegiado de la Liga BBVA, José Luis Paradas Romero, los asistentes Ángel Valverde Martínez y Juan Manuel Domínguez Cabrera, junto al cuarto árbitro Ernesto Utrera del Moral, colegiado de Tercera División, completarán un cuarteto arbitral netamente malagueño para la ocasión.
La entrada, destinada íntegramente a los damnificados por el tornado, tendrá un precio de 5 euros y podrá adquirirse a partir de mañana miércoles, 25 de marzo, en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, ubicadas en el estadio La Rosaleda y el C.C. Larios.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Fernando Sanz, Dely Valdés, Valcarce, Sandro, Koke Contreras, Alexis, Juan Rodríguez, Josemi, Koke, Bravo, Edgar, Catanha, Iznata, Basti o Litos, ya han confirmado su participación en el equipo de la quinta europea, que estará dirigido desde la banda por Joaquín Peiró y Juan Carlos Añón. El colegiado de la Liga BBVA, José Luis Paradas Romero, los asistentes Ángel Valverde Martínez y Juan Manuel Domínguez Cabrera, junto al cuarto árbitro Ernesto Utrera del Moral, colegiado de Tercera División, completarán un cuarteto arbitral netamente malagueño para la ocasión.
La entrada, destinada íntegramente a los damnificados por el tornado, tendrá un precio de 5 euros y podrá adquirirse a partir de mañana miércoles, 25 de marzo, en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, ubicadas en el estadio La Rosaleda y el C.C. Larios.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- papadi
espero que se llene, sera un partido interesante de ver
Medallero
- papadi
yo creo que no, mayormente por la hora , si llega a ser por la tarde fijo que si
Medallero
- Bok1977
haz un esfuerzo hombre y nos vemos por allí!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga estrena equipación sobre un crucero
El equipo ha presentado esta mañana la nueva camiseta albiceleste que empezará a usar a partir del encuentro con el Real Madrid
El Málaga ha escogido el crucero MSC Poesía, atracado en el Puerto de la capital, para presentar la nueva camiseta albiceleste, que a partir del encuentro contra el Real Madrid será la indumentaria oficial. Antes del mediodía la plana mayor del Málaga llegó al muelle principal de la ciudad para exhibir por primera vez en público el retorno al pasado con un diseño de vanguardia, la equipación albiceleste que en la década de los 80 paseó el Club Deportivo Málaga por la élite del fútbol español y tanto gustaba.
Según ha sondeado el club estos días, seduce la idea de retornar a aquella camisola. Los dirigentes que han llevado a cabo este cambio junto a los responsables de Umbro, firma que viste al Málaga, están convencidos de que el producto final es muy bonito y que los aficionados responderán masivamente dado su diseño y la buena temporada que están cuajando los pupilos de Antonio Tapia.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/382692/malaga/estrena/equipacion/sobre/crucero.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¡Que guapa la camiseta! :D:
Medallero