Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Osasuna-Málaga, el lunes 23 a las 21.00
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Y ver de ganar a nuestro Malaga!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este otro partido clave el primero de los mas importantes que nos queda
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si podemos recuperar a Joaquin y Baptista
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:a ver si podemos recuperar a Joaquin y Baptista
Como no empezemos a recuperar jugadores, la misión europea va ser casi imposible. O se recuperan algunos elementos o los que hay ya no dan mas de si que la edad y la carga de partidos ya no perdona.
Medallero
- Bok1977
Ojo que el Sevilla-Levante y Valencia-Betis tampoco serán paseos para estos equipos, no están mejor que nosotros
Medallero
- Frente313
El domingo el Sevilla nos coge en la clasificación. Va ganar el Getafe y ganará en su campo al Levante.
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Raul garcia expulsado, asi que no jugará... De todos modos hoy a quedado claro de que no optamos a nada, seguimos otro año en primera y parece que eso aqui es suficiente (que lo es) pero pecamos de falta de ambición aunque viendo la plantilla tan limitada que tenemos es un sueño el estar salvados 7 jornadas antes. Los arbitros nunca son justos con nosotros, hoy otro penalty sin pitar...y van un monton. Nos mete un jugador que le quitan una amarilla y no deberia haber jugado...etc etc..Lo único diferente que tenemos a los demas equipos es el fortin del sadar.
Medallero
- Frente313
Para el lunes tenemos las bajas de Caballero, Mathisen y Toulalan seguro. Vamos a ver si recuperamos a Joaquin y Baptista y a ver si no hay inconvenientes durante la semana ni lesionados y podemos afrontar un partido con solo 3 bajas en muchisimo tiempo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
solo hay una palabra: !!GANAR¡¡
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Aunque Baptista y Joaquín vayan convocado, seguramente no podrán salir de titular (ni tampoco sería recomendable, vaya que recaigan). La única duda seria que tengo es ver quién sale en la portería y quién está en el centro del campo :/
Medallero
- Frente313
No creo que Joaquin o Baptista por jugar de inicio les vaya a pasar algo si tienen el alta médica y están disponibles para jugar. Otra cosa es que todavía no estén al 100 % y estén resentidos de la lesión. Pero si están bien los necesitamos en el terreno de juego. Ganar allí es una de las últimas bazas para poder entrar en Europa.
Medallero
- javitoverde
yo sacaba
Ruben
Gamez -- Welli---Demis---Monreal
-------Camacho---Maresca
Cazorla------Isco-------(Segun si esta bien Joaquin, sino Eliseu)
----------Rondon------- (aunq me gustaria ver un dia a Buonanotte de 9)
Ruben
Gamez -- Welli---Demis---Monreal
-------Camacho---Maresca
Cazorla------Isco-------(Segun si esta bien Joaquin, sino Eliseu)
----------Rondon------- (aunq me gustaria ver un dia a Buonanotte de 9)
Medallero
- javitoverde
y a Baptista si esta en condiciones de jugar le doy los ultimos 20 o 25 minutos para que caliente antes del Valencia, sino esta para jugar, pues haria lo mismo, 20 o 25 minutito encima en la Rosaleda, y nos comemos al Barsa en el Camp nou ;D
Medallero
- Frente313
Vamos a ver si se recupera Joaquin y Baptista y seguro que Pellegrini contará con ellos desde el principio.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
A lo mejor es una locura lo que voy a decir,pero si estan en condiciones de poder jugar que jueguen los dos de incio,ultimamente no andan finos ni Seba,ni Rondon,nos jugamos mucho este partido,tenemos que ganar si o si,eso significa que tenemos que arriesgar,yo apuesto por los dos de iniciio joaquin y baptista!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Vamooooooooooooooos Málaga.
Medallero
- Frente313
Malaguista 100% escribió:A lo mejor es una locura lo que voy a decir,pero si estan en condiciones de poder jugar que jueguen los dos de incio,ultimamente no andan finos ni Seba,ni Rondon,nos jugamos mucho este partido,tenemos que ganar si o si,eso significa que tenemos que arriesgar,yo apuesto por los dos de iniciio joaquin y baptista!
No es una locura. ya lo he dicho yo justo encima tuya jejejejeje. Llegan los últimos encuentros y necesitamos la implicación de los jugadores mas importantes de la plantilla: Ya que están fuera de combate Caballero y Toulalan, todavía nos queda a Joaquin y Baptista. Así que si se recuperan tienen que jugar aun a riesgo de lesionarse y perderse el verano de playa jejejeje
Medallero
- Bok1977
Para ganar hay que arriesgar, estoy contigo Malaguista
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es clave no perder allí para seguir manteniendo opciones claras de ir a Europa League. Y es un campo donde aprietan mucho, me temo que este Málaga tiene cierta falta de carácter y agresividad para esos partidos, aunque si se puntuó en Madrid es posible en cualquier sitio.
Yo de todas formas creo que la clave para este año estaba en esos 4 partidos, 3 en casa, ante Betis, Racing, Real y Villareal. Y entre lesiones, árbitros y falta de pegada las cosas no han salido como esperábamos. Se han sacado 4 puntos cuando tenían que haber caido 7 mínimo, por oportunidades y por lo visto en el campo. Mala suerte la de este año....
Yo de todas formas creo que la clave para este año estaba en esos 4 partidos, 3 en casa, ante Betis, Racing, Real y Villareal. Y entre lesiones, árbitros y falta de pegada las cosas no han salido como esperábamos. Se han sacado 4 puntos cuando tenían que haber caido 7 mínimo, por oportunidades y por lo visto en el campo. Mala suerte la de este año....
Medallero
- Bok1977
Lo de las lesiones ha sido clave, no hemos tenido nada de suerte
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Malaguista 100% escribió:A lo mejor es una locura lo que voy a decir,pero si estan en condiciones de poder jugar que jueguen los dos de incio,ultimamente no andan finos ni Seba,ni Rondon,nos jugamos mucho este partido,tenemos que ganar si o si,eso significa que tenemos que arriesgar,yo apuesto por los dos de iniciio joaquin y baptista!
No es una locura, pero el problema es que no pueden aguantar un partido de 90 minutos al ritmo que va a imponer Osasuna ese día. Yo salía con:
Kameni; Sergio; Wellington; Mathijsen; Monreal; Demichelis; Maresca; Cazorla; Isco; Sebas o Eliseu; Rondón
Y dejaba a Van Nistelrooy, Joaquín o Baptista (si es que llegan) para la segunda parte, según como fuera el partido.
Medallero
- Bok1977
Yo saldría con Eliseu y dejaba a Sebas en el banquillo
Medallero