Jmbr escribió:malas noches,lo dije y lo vuelvo a decir,un equipo que aspira va todo,no puede tener esa defensa y perder un partido en 8 minutos,y lo malo es que no es la primera vez que nos ocurre,acordaos de san sebastian,cuando ganando 0a2 a falta de nada,perdimos 3a2.con esta defensa ni la uefa,vamos por favor,como se puede dejar escapar el partido de esa manera,con lo que nos jugabamos,ya no me fio y decian que siete puntos eran pocos,yo los conozco y tambien a los equipos que nos quedan,haber si al menos empatamos con el record de 56puntos,y punto,esta noche lo he visto claro,o bien jugamos europa ligue o ni siquiera eso,y para colmo gana el p... sevilla,por lo que se ponen a 5 puntos que eso no es nada,y faltan 18 puntos en juego,hala han marcado el segundo marca negredo,un saludo y yA me direis vuestra opinion del partido.pd siempre dan la la petardada en los momentos clave,garantizado,y la mayoria de las veces cuando nos jugamos algo y los demas tambien,ganan los otros,como no ganemos a la real el domingo estaremos en caida libre y no se ganara nada un año mas.
No hay que darle mas vueltas a la cabeza, en el futbol pasa esta cosas.