Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
VILLAREAL-MÁLAGA. JUEVES 12 ABRIL A LAS 20.00H
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola yo pienso que facil no hay nada y que te lo tienes que currar en el campo,ahora bien en teoria quien tiene mas presion,yo creo que ellos al estar abajo,por eso incluso saldran a morder,pero es un campo que no se nos da nada mas,hemos ganado en tres ocasiones y ellos solo una mas,luego si visteis el partido ante el español,veriais que con ese equipo,no se puede hacer milagros pues son los que son y no malos,pero en conjunto y con las bajas sobre todo de sus delanteros a lo largo de la liga,los ha llevado a la situacion en la que estan,hombre como poder ganarnos pueden,pues durante los partidos hay circunstancias que resuelven estos,pero que si ellos lo van a poner dificil,nosotros tambien jugamos nuestras cartas,yo pienso que se empata,ojala me equivoque y gane,haber que pasa,un cordial saludo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a por ellos Málaga, un cordial saludo
Medallero
- Jmbr
hola bok amigo,encantado de encontrarte por aqui de nuevo,yo creo que nuestro peor rival somos nosotros mismos,y los despistes defensivos y perdona que haga incapie en ello,pues ultimamente han mejorado,pero esas facilidades por la falta de concentracion es la que nos hace perder los partidos y yo creo que son evitables,sobre todo en la estrategia a balon parado,cual es tu opinion bok y como lo ves ganaremos hoy,seria muy importante ganar hoy y el domingo,pues por ejemplo al levante le sacariamos ocho puntos,pues se enfrenta al barcelona el cual se juega el titulo,ves amigo el levante pinchaba y ayer lo hizo con quien menos se esperaba y tras ir ganando por dos veces,en el futbol todo es posible,pero yo pienso que 8 puntos con ellos nos quitaria otro rival de en medio,lo que nos debe preocupar son el valencia y osasuna,pero bueno dependemos de nosotros,confiemos en el equipo,espero tu respuesta gracias por el saludo y me alegro de escribir a un tio tan correcto como tu.un fuerte abrazo,estamos en contacto.
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Alineación confirmada
Rondón
Duda-Isco-Eliseu
Cazorla-Camacho
Monreal-Mathijsen-Weligton-Sergio
Kameni
Duda-Isco-Eliseu
Cazorla-Camacho
Monreal-Mathijsen-Weligton-Sergio
Kameni
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Alineación Villarreal
Marco Ruben
Camuñas-Martinuccio-Borja Valero
Bruno-Senna
Catalá-Gonzalo-Musacchio-Zapata
Diego López
Camuñas-Martinuccio-Borja Valero
Bruno-Senna
Catalá-Gonzalo-Musacchio-Zapata
Diego López
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya falta menos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Sergio Sánchez, Camacho, Duda y Eliseu, en el once que enfrenta al Málaga con el Villarreal
Pellegrini recurre a las rotaciones ante el Villarreal
Manuel Pellegrini recurre a las rotaciones para el partido de esta tarde-noche en El Madrigal. Más allá de la sanción a Demichelis, el chileno ha decidido dar descanso a Jesús Gámez, Maresca y a Sebastián Fernández. Las novedades son Sergio Sánchez, Camacho, Duda y Eliseu.
Por tanto, jugarán Kameni; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Camacho, Duda, Cazorla, Isco, Eliseu, y Rondón. Los dos descartes entre los veinte expedicionarios a Villarreal son al final Maresca y Juanmi. Hay que recordar que el Málaga solo se mantendrá tercero si gana, mientras que si empata o pierde se colocará cuarto, aún en puestos de Champions.
En el Villarreal, actuará el once previsto, con Diego López; Zapata, Musacchio, Gonzalo, Catalá; Borja Valero, Bruno, Senna, Camuñas; Martinuccio y Marco Ruben.
Hasta el último momento el Villarreal, que está a cuatro puntos de la zona de descenso, intentó contar con Ángel, sancionado por su expulsión el sábado contra el Betis. El recurso al Comité de Apelación no fructificó.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-12/sergio-sanchez-camacho-duda-201204121910.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya son momentos de ponerse "atacao" hasta el pitido final
Medallero
- Jmbr
hola juan,gracias por las alineaciones,pero oye hecho en falta a maresca es que se ha lesionado y es baja a ultima hora,con lo que brillo,el otro dia me extraña no verlo en la alineacion de salida,ya me diras.un abrazo.pd otro lesionado no por Dios.
Medallero
- Bok1977
En la segunda parte seguro que sale Maresca y el domingo también jugará
Medallero
- Frente313
No creo que Maresca se haya lesionado. Supongo que habrá sido una decisión técnica para reservarlo para el domingo, ya que todos sabemos que Demichelis y Maresca no están para jugar ni 2 partidos seguidos enteros, mucho menos 3. Así que espero que no haya mas lesionados que ya tenemos bastante.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:En la segunda parte seguro que sale Maresca y el domingo también jugará
Maresca no va convocado, así que no podrá salir en la segunda parte.
Medallero
- Bok1977
Entonces está claro que jugará con Demichelis titular el domingo
Medallero
- Bok1977
Gámez,Maresca y Sebas serán nuevamente titulares el domingo
Medallero
weligton se la ha jugao eh!
Medallero
senna al larguero...
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
muy dificil partido lo veo nos sige faltando mordiente arriba solo dos apuntes de la primera parte isco=dios borja valero=el maestro incansable que nos falta
Medallero
- Darth
Carrasco escribió:muy dificil partido lo veo nos sige faltando mordiente arriba solo dos apuntes de la primera parte isco=dios borja valero=el maestro incansable que nos falta
Si es por analogías religiosas, Isco es Jesús, porque Toulalan es Dios
Medallero
- Dalozfer
Tiene telita el arbitro..
Medallero
- Darth
Este Villareal no sale del todo, ataca bien medido para no dejarle espacios al Málaga.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Gol de Santi
Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles...
Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles...
Medallero