Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 1:08


    El ministro asegura en una entrevista en el 'Frankfurter Allgemeine' que España saldrá de la crisis por su "propia fuerza" y apunta que habrá más medidas para cumplir con el déficit

    El ministro de Economía, Luis de Guindos, está convencido de que España logrará superar la crisis financiera y presupuestaria "por su propia fuerza" y conseguirá salir "reforzada" de la misma. "España es un país que ha cometido errores en el pasado y acumulado desequilibrios. Ahora está en la senda de la corrección de todos esos problemas", asegura el ministro español en una entrevista adelantada este viernes por la edición digital del rotativo alemán Frankfurter Allgemeine. El ministro anuncia como próximos pasos la "reforma de los servicios públicos, sobre todo en sanidad y educación" y la mejora del funcionamiento de los mercados, por ejemplo el de alquileres, así como la "liberalización del comercio y en los servicios profesionales".

    Añade Guindos en el diario alemán que España "pondrá en orden" los presupuestos públicos. "Nuestro Gobierno, elegido hace cuatro meses, tiene una mayoría absoluta en el parlamento y un mandato claro para el ahorro y las reformas. Con ello lo conseguiremos". Preguntado por los recortes presupuestarios de 25.000 millones de euros anunciados recientemente subraya que "la consolidación financiera es inevitable. El Gobierno anterior ha dejado un déficit del 8,5% en vez del 6% previsto".

    "Por eso debemos hacer esfuerzos suplementarios y además en medio de una recesión. Debemos recuperar sobre todo la confianza en la economía española. Eso quiere decir no solo alcanzar un déficit del 5,3% este año, sino del 3% en que viene. Estamos comprometidos con esa meta", explica el ministro español de economía. Tras asegurar que esa cura no acabará con el paciente, reitera que "lo que hacemos es absolutamente necesario. España tiene actualmente un problema de financiación. Si lo mercados no ven una consolidación se podría encarecer la financiación del estado. Y eso podría conducir a que también el sector privado tenga dificultades. Por eso es imprescindible el control del déficit".

    El titular de Economía reitera que "lo que hacemos es absolutamente necesario. España tiene actualmente un problema de financiación. Si lo mercados no ven una consolidación se podría encarecer la financiación del estado. Y eso podría conducir a que también el sector privado tenga dificultades. Por eso es imprescindible el control del déficit".

    En cuanto a las últimas reacciones de los mercados y el incremento de la prima de riesgo se muestra convencido de que "los mercados reaccionarán positivamente cuando hayan estudiado con precisión nuestros presupuestos". "Las primeras reacciones no se produjeron porque temían daños para el crecimiento económico. Por ello nuestro Gobierno debe llevar adelante simultáneamente las reformas en el mercado laboral, el sector bancario y en otras áreas para demostrar en las próximas semanas que a medio plazo podemos volver a crecer", explica. En cuanto a las perspectivas para 2012 reconoce que "este año será difícil. Pero será a la vez el año en el que se sienten las bases para la recuperación. El Gobierno es consciente de ello y no quiere generar falsas expectativas para este año a la vista de la situación. Será duro con menos crecimiento y, lamentablemente, con mayor desempleo. Pero sentamos las bases para un mejor año 2013".

    Confianza de Bruselas

    Horas antes de conocerse el contenido de esta entrevista, el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, ha afirmado que España está haciendo frente a sus retos económicos con "determinación" y que eso y un inquebrantable compromiso por parte del Gobierno de Mariano Rajoy deben "gradualmente reforzar la confianza" en los mercados. "España está afrontando sus retos de crecimiento y empleo con determinación. El país está aplicando reformas económicas cruciales que pueden crear un modelo de crecimiento más sostenible y más y mejores empleos", señaló Rehn en declaraciones a Efe.

    "Estas acciones y un compromiso inquebrantable con su implementación deberían gradualmente reforzar la confianza de los mercados en la economía española y proporcionar mejores perspectivas a los ciudadanos españoles", señaló el vicepresidente económico de la Comisión Europea. No obstante, recalcó que "la gestión sólida de las finanzas publicas de las Comunidades Autónomas es un elemento importante para el éxito".

    El comisario europeo habló ayer con Guindos, quien le ha garantizado que España notificará muy pronto a Bruselas su Programa de Estabilidad actualizado. "Este es otro elemento importante para sustanciar un camino convincente de consolidación fiscal con el que las autoridades españolas se han comprometido", señaló Rehn.

    Guindos, por su parte, había explicado, en medio de la subida de la prima y la fragilidad de las Bolsas europeas, que el problema “no es estrictamente español” sino de Europa en su conjunto, y que la solución a los ataques de los mercados no es otra que la de insistir “con convicción en las políticas de reducción del déficit público y de reformas económicas para incrementar el potencial de la economía”.

    El Ejecutivo español presentó esta semana en el Congreso los Presupuestos Generales del Estado de 2012, que contemplan un ajuste de 27.300 millones de euros, que en parte saldrán de un mayor recorte del gasto de los ministerios, de la eliminación de las deducciones fiscales a las grandes empresas y de una amnistía para quienes hagan aflorar capitales no declarados.


    http://economia.elpais.com/economia/2012/04/06/actualidad/1333725312_278984.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 17:30

    Adiós al estado del bienestar, ya lo he dicho muchas veces, los servicios públicos para los menos desfavorecidos no es algo que guste en el PP y ahora que vengan los más peperos del foro a negar la evidencia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Abr 2012 - 8:45

    MUCHO MIEDO ME DA

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Abr 2012 - 11:47

    Dusko escribió:Adiós al estado del bienestar, ya lo he dicho muchas veces, los servicios públicos para los menos desfavorecidos no es algo que guste en el PP y ahora que vengan los más peperos del foro a negar la evidencia.

    el estado del bienestar hace años que se fue a la mierda. Y lo malo es que posiblemente los que somos mas viejos no volvamos en la vida a ver la situación que hemos estado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Abr 2012 - 11:48

    El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho hoy que el Gobierno no contempla el establecimiento del copago sanitario para corregir el déficit, pero sí estudia la posibilidad de establecer un pago progresivo en función de la renta por las prestaciones sanitarias. Durante una entrevista en la cadena SER, ha asegurado que las actuales prestaciones del sistema sanitario español "no se van a tocar", y ha reiterado su intención de "evitar" el modelo de copago como el proyectado en Cataluña.
    El Gobierno, ha explicado, tiene que valorar si se deben mantener todas las prestaciones sanitarias de forma gratuita a alguien cuya renta supere los 100.000 euros. Es necesario, ha explicado, priorizar los servicios básicos y eliminar lo superfluo, para lo cual el Gobierno abrirá un debate con las comunidades autónomas, ya que en esta cuestión "nos jugamos el futuro de la calidad de la sanidad española", ha dicho.
    "Nos hemos encontrado con una comunidad autónoma -Andalucía- que no ha encontrado proveedores para una subasta, y eso crea un déficit estructural que no podemos mantener", ha recordado. En la misma línea se ha pronunciado el responsable de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, en declaraciones a Radio Nacional.
    Echániz ha dicho que las comunidades autónomas plantearán sus alternativas para garantizar la financiación de la sanidad y que algunos pueden cuestionar si tiene sentido que todos los españoles paguen los medicamentos a quienes tienen rentas altas. "A Botín, si se me permite el ejemplo", ha subrayado, en referencia a Emilio Botín, presidente del Grupo Santander.
    Sin reorganizaciones
    El ministro se ha referido al abultado déficit de la administración pública, que "el año pasado en gran parte se debió a las comunidades autónomas", un déficit que el Ejecutivo va a seguir muy de cerca. De Guindos ha recordado que esta semana se debate la ley de estabilidad presupuestaria, lo que no supone, ha matizado, que el Gobierno actúe como "un poli malo", ya que "estamos todos en el mismo barco y todos tenemos los mismos compromisos frente a los mercados y frente a la unión monetaria".
    No obstante, De Guindos ha rechazado que se vayan a modificar las competencias autonómicas en materia sanitaria o de educación, pero sí racionalizar y coordinar políticas y eliminar redundancias para que el sistema sea sostenible, al tiempo que ha negado que Ceuta o Melilla vayan a tener planes específicos. Respecto a la colaboración futura con el Gobierno andaluz, De Guindos ha asegurado que "sea del color que sea, se va a encontrar con unas restricciones muy importantes y va a necesitar coordinarse con la Administración Central", ya que de lo contrario "Andalucía se hará daño a sí misma y a otros".
    El ministro ha justificado la reciente subida de impuestos como el IRPF o el de sociedades, lo que "no es un plato de gusto", como una vía para obtener ingresos, aunque ha aclarado que no cree que haya nuevas alzas de tributos. También ha justificado la amnistía fiscal para el dinero negro por las dificultades que ha tenido España para financiarse, para lo que ha tenido que buscar el respaldo del Banco Central Europeo (BCE)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 0:41

    Bueno. Mas recortes por aquí y por allá jajajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 9:24

    Cuidado con los recortes que les puede explotar en las manos cuando menos se lo esperen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 12:45

    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  Montoro


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Abr 2012 - 21:31

    Frente313 escribió:
    Dusko escribió:Adiós al estado del bienestar, ya lo he dicho muchas veces, los servicios públicos para los menos desfavorecidos no es algo que guste en el PP y ahora que vengan los más peperos del foro a negar la evidencia.

    el estado del bienestar hace años que se fue a la mierda. Y lo malo es que posiblemente los que somos mas viejos no volvamos en la vida a ver la situación que hemos estado.
    El estado del bienestar seguía siendo algo importante en España ya no...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 8:24

    A dónde vamos a llegar.........

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 14:09

    El PP vota en contra de garantizar los servicios básicos en sanidad y educación


    PSOE y Entesa Catalana votaron a favor; CiU, PNV y CC se abstuvieron


    El PP acaba de perder una ocasión en el Senado de garantizar en una iniciativa parlamentaria que su intención es que los recortes presupuestarios no pongan en peligro "la prestación de servicios básicos tales como sanidad, educación y dependencia". De hecho, ha votado en contra de una moción del Grupo Socialista que así lo reclama.

    La iniciativa también pide que se renegocie con Bruselas el calendario de reducción del déficit para dar un respiro a la economía española.

    El senador 'popular' Francisco Utrera -que anunció el voto en contra del grupo mayoritario- ni siquiera ha mencionado si el Gobierno se compromete a mantener las prestaciones actuales del Estado del Bienestar después del anunciado recorte de 10.000 millones en educación y Sanidad.

    Utrera ha justificado su negativa en que no puede volverse a negociar con la Unión Europea un nuevo calendario de cumplimiento del déficit. Y en que es imposible la concertación con los agentes sociales porque "no es deseable que los agentes sociales estén dos años haciendo como que negocian sin llegar a resultado alguno".

    El senador socialista Joan Lerma ha defendido que su iniciativa "no persigue en absoluto poner en un aprieto al Gobierno, sino todo lo contrario". En su opinión, busca "ayudar al Ejecutivo a afrontar la crisis" garantizando los servicios sociales esenciales.

    CiU ha presentado una enmienda de sustitución que cambiaba totalmente la moción del PSOE, por lo que finalmente no ha sido admitida. Y la iniciativa socialista ha sido rechazada con 188 votos en contra (PP y UPN), 73 a favor (PSOE y Entesa Catalana) y 19 abstenciones (CiU, PNV y CC).

    El portavoz de Entesa pel Progrés de Catalunya, José Montilla, ha apoyado su moción y ha defendido el Estado autonómico tras la propuesta de Esperanza Aguirre. "No es de recibo", ha dicho, "la campaña de opinión que se está haciendo contra las comunidades autónomas como si fueran las responsables de la crisis. Y ha advertido sobre los ajustes que vienen porque "una obra pública puede esperar, pero no las personas que necesitan atención sanitaria o escolar".

    Francisco Utrera ha culpado al Gobierno anterior de la desviación actual del déficit público. Ya que, ha argumentado, "hace unos años se relajaron todas las normas de control del gasto y de estabilidad presupuestaria". Esa es la política, ha resumido, que nos ha llevado a la muy difícil situación económica actual.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/espana/1334143334.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 14:10

    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  372405

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:35

    El recortar en estas cosas genera miseria...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 8:50

    y más miseria que nos espera Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 9:16

    Son el colectivo más vulnerable del profesorado. Y si finalmente los recortes propugnados por Rajoy se materializan en un tijeretazo en la plantilla, serán los primeros damnificados. El consejero de Educación de la Junta de Andalucía apuntó ayer que será necesario despedir a 15.000 docentes. Con 13.500 interinos en la región, las cifras encajan. En Málaga, la medida podría afectar a entre 2.000 y 2.100 interinos que trabajan actualmente en el sistema educativo. «Su situación de precariedad hace que sean el primer punto a eliminar dentro del capítulo de personal», asegura José Fernández, secretario provincial de la Federación de Enseñanza de CC OO, que aglutina también a los profesores interinos. Fernández asegura que esta caída de la inversión supondrá un duro golpe para un sistema educativo que ya está a la cola de España y de Europa, con un alto índice de fracaso escolar. «Si reducimos el número de profesores va a repercutir directamente en la calidad de la educación que van a recibir los alumnos malagueños», señala.
    Fernández también cuestiona el futuro de las oposiciones convocadas actualmente para Secundaria. Asegura que las 325 plazas en concurso, pese a haber sido convocadas, podrían quedar finalmente en papel mojado ante la incertidumbre que plantea el panorama actual en la educación andaluza.
    «No vamos a permitir que se hagan más recortes en educación recortes y menos en Andalucía que ya es la que menos invierte menos por los alumnos», asegura María Gracia del Amo, presidenta provincial de ANPE Málaga. Aunque también critica las declaraciones del consejero. «Está utilizando políticamente los recortes, porque también podría plantearse reducir los gastos eliminando algunas subvenciones y programas en lugar de plantear directamente los despidos», señala. El sindicato emitió ayer un comunicado junto a los sindicatos sanitarios SATSE y CEMSATSE para denunciar «el claro incumplimiento del compromiso dado en reiteradas ocasiones por el Gobierno del PP de que no se iban a tocar las políticas sociales».



    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  99087 Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 11:06

    Zapatero se suicido con sus medidas y Rajoy se esta inmolado, al final todo se paga.

    Pero de momento lo pagamos los ciudadanos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 11:13

    Los pagamos los de siempre capitán, ellos se van repartiendo la tarta cada cuatro años

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 11:17

    EP/MADRID La Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año arrojará 394.000 parados más, lo que elevará la tasa de paro al 24,6% y el número de desempleados a más de 5,6 millones de personas, nueva cifra récord, según las previsiones de Analistas Financieros Internacionales (Afi) y la patronal de grandes empresas de trabajo temporal (Agett).

    De acuerdo con sus cálculos, si la población activa se mantiene estancada, se destruirán 436.000 puestos de trabajo en el primer trimestre, con una caída interanual de la ocupación del 4,3%, lo que situará el volumen total de ocupados en 17,37 millones, la cifra más baja desde el segundo trimestre de 2003.

    Según el 'Avance del Mercado Laboral' que elaboran Afi y Agett, la estacionalidad favorable del periodo primaveral debería compensar en los próximos meses de manera parcial el deterioro de la ocupación que se espera en los sectores más afectados por el recorte del gasto público.

    El informe contiene además un apartado en el que se analiza la evolución de los costes laborales. Entre 2008 y 2011, éstos se incrementaron un 8,6%, con un repunte del 8,7% en el caso de los costes salariales y del 8,3% en los otros costes, en los que se incluyen las indemnizaciones por despido.

    En 2011, los costes laborales crecieron un 2,2%, a un ritmo inferior al de los años precrisis (4,6% de media entre 2001 y 2007), con un aumento del 2,1% en los costes salariales y del 2,7% en los otros costes.

    Los costes laborales han subido un 48% desde 2001

    Desde 2001, los costes laborales en España se han elevado un 48%, de tal forma que el coste laboral por hora trabajada ha pasado de 13,2 euros en 2001 a 19,6 euros en 2011.

    Las comunidades con mayores costes laborales por hora con País Vasco (23,6 euros por hora), Madrid (21,9 euros), Navarra (21,3 euros) y Cataluña (21 euros), mientras que las que presentan los menores costes son Canarias (16 euros), Extremadura (16,6 euros) y Galicia (17,1 euros por hora).

    Los costes laborales varían en función de aspectos como la cualificación de los trabajadores, su nivel formativo, la especialización y la productividad del sector. Cuanto mayores son estos factores, más elevados suelen ser los costes laborales.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Guindos anuncia próximas reformas en sanidad y educación  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 11:56

    Cada vez hay más rumores que dicen que Rajoy sería sustituido por un tecnócrata (posiblemente De Guindos) en no mucho tiempo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles