Seguimos sin novedades?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
ale_malaguita escribió:si hierro ocupa el puesto ghubn quien ocuparia el puesto de hierro ? tal vez su hermano
Visto que para ocupar el puesto de Guhbn solo hay pasarse por aqui cada varios meses para decir que el jeque confia en ellos y que espera que se cumplan los objetivos... creo que Hierro puede cumplir los dos cargos.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Vamos a ver se modificará el club no quiere decir que vaya a venir Manolo Hierro o Fernando sanz como se lee por lo sitios...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Vamos a ver se modificará el club no quiere decir que vaya a venir Manolo Hierro o Fernando sanz como se lee por lo sitios...
Espero que no venga ninguno de los dos jejejejeje
Medallero
- Dusko
A mi Fernando Sanz no me importaría pero Manolo Hierro por mi se puede m****
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
lo que esta claro es que ghubn esta mas perdio que el barco del arroz
Medallero
- Frente313
Lo que está claro y es la impresión que a mi me da es que esto es un cortijo sin dueño. Aquí entre unos y otros está la casa sin barrer. Así que sería importante que tomará las riendas del club alguien y solucione los problemas del despacho que es importante y los sobre todo los problemas de pago.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
yo estoy con ustedes, si hierro toma las riendas que no venga el hermano, fernando sanz o cualquier otra persona competente no??
Medallero
- ale_malaguita
que vuelva puche
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:que vuelva puche
No creo que eso sea posible. Ya que está en otros negocios y con otras "implicaciones" judiciales y no creo que estos dueños deseen mezclarse con personas imputadas.
Medallero
como os gusta darle vueltas jajajajaja esperemos acontecimientos que parecéis mi madre jajajajaja
Medallero
- yeray
Fama en foro : 1
pues señores segun un amigo qe esta metido en esto del malaga bastante es un empresario y me a comentado qe segun Ghubn no podia entra a españa por un tema serio eso lno lo puedo desir a sinqe puede ser verda qe lo alla sustituido del malaga y ocosa el Sheikh.a comprado el aston vila a laespera e lo e pase
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
yeray escribió:pues señores segun un amigo qe esta metido en esto del malaga bastante es un empresario y me a comentado qe segun Ghubn no podia entra a españa por un tema serio eso lno lo puedo desir a sinqe puede ser verda qe lo alla sustituido del malaga y ocosa el Sheikh.a comprado el aston vila a laespera e lo e pase
Yo no creo en rumores de esos ya, la verdad. Se dicen tantas cosas.
En cuanto a la compra del Aston Villa, yo leí hace un tiempo algo al respecto, pero si buscas las noticias se habla de Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al-Thani, que no es el nuestro, porque hay una tira de Alzanis.....
No se si es el del PSG, pero sí que la UEFA no permite que un tío sea accionista de varios clubes que participan en una misma competición, por lo que tendrían que disfrazarlo como en su día hizo Antonio Asensio cuando se metió en 7 u 8 equipos (llevando a todos a la ruina, por cierto....)
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
kiske escribió:yeray escribió:pues señores segun un amigo qe esta metido en esto del malaga bastante es un empresario y me a comentado qe segun Ghubn no podia entra a españa por un tema serio eso lno lo puedo desir a sinqe puede ser verda qe lo alla sustituido del malaga y ocosa el Sheikh.a comprado el aston vila a laespera e lo e pase
En cuanto a la compra del Aston Villa, yo leí hace un tiempo algo al respecto, pero si buscas las noticias se habla de Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al-Thani, que no es el nuestro, porque hay una tira de Alzanis.....
No se si es el del PSG, pero sí que la UEFA no permite que un tío sea accionista de varios clubes que participan en una misma competición, por lo que tendrían que disfrazarlo como en su día hizo Antonio Asensio cuando se metió en 7 u 8 equipos (llevando a todos a la ruina, por cierto....)
Hombre, con el ultimo parrafo no estoy nada de acuerdo, de entrada al Malaga lo subio de segunda B a Primera en dos años. al Mallorca tambien lo puso en primera, y creo que tenia tambien algo metido en el Sevilla.
El problema es que el hombre se murio, si mal no recuerdo a mitad de nuestra segunda temporada en primera, y ahi empezo el problema, porque este señor tenia muuuuuucho dinero y aunque no fuera en las cantidades que lo hace Al-thani, pero se rascaba el bolsillo para fichar a jugadores como De Los Santos, y sus hijos que heredaron todo, Tony Asensio (hijo) e Ingrid Asensio (mujer de Fernando Sanz) no estaban por la labor de pagarle la ficha a Dario Silva y compañia por amor al arte, y ademas se encargaron de recuperar la inversion que hizo su padre vendiendo a medio equipo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ghum me gustaria que siguiera lo digo a boca llena pero cierto es que necesitamos alguien aqui, en españa, en malaga y con peso...y veo muy claro que puede ser fernando hierro , tiene peso en la federacion, lo conocen todos...es importante ex jugador del madrid cosa que nos puede gustar mas o menos pero nos ayudaria alguna cesion o demas....lo veo ahi....en su puesto
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mateo Racing escribió:kiske escribió:yeray escribió:pues señores segun un amigo qe esta metido en esto del malaga bastante es un empresario y me a comentado qe segun Ghubn no podia entra a españa por un tema serio eso lno lo puedo desir a sinqe puede ser verda qe lo alla sustituido del malaga y ocosa el Sheikh.a comprado el aston vila a laespera e lo e pase
Hombre, con el ultimo parrafo no estoy nada de acuerdo, de entrada al Malaga lo subio de segunda B a Primera en dos años. al Mallorca tambien lo puso en primera, y creo que tenia tambien algo metido en el Sevilla.
El problema es que el hombre se murio, si mal no recuerdo a mitad de nuestra segunda temporada en primera, y ahi empezo el problema, porque este señor tenia muuuuuucho dinero y aunque no fuera en las cantidades que lo hace Al-thani, pero se rascaba el bolsillo para fichar a jugadores como De Los Santos, y sus hijos que heredaron todo, Tony Asensio (hijo) e Ingrid Asensio (mujer de Fernando Sanz) no estaban por la labor de pagarle la ficha a Dario Silva y compañia por amor al arte, y ademas se encargaron de recuperar la inversion que hizo su padre vendiendo a medio equipo.
De hecho Málaga y Mallorca fueron los dos clubes que tocó que lograron éxitos deportivos, y entrar en una etapa muy buena para lo que eran entonces esos equipos. Y si, se puso mucho dinero (presumiblemente el primero que se puso aquí fue para pagar al portero del Terrasa, aunque eso es "indemostrable")....
Pero la gestión económica de esos clubes fue desastrosa. Hércules, Sporting, Cádiz, Málaga, Mallorca.... todos acabaron o en Concurso de Acreedores o vendiendo una y otra vez jugadores sin salir del agujero que tenían. No digo que el responsable fuera Antonio Asensio, pero sus "colaboradores" y herederos fueron un desastre, y eso es algo objetivo, equipo que cogió el Grupo Zeta, equipo que acabó en la ruina económica
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Mateo Racing escribió:kiske escribió:yeray escribió:pues señores segun un amigo qe esta metido en esto del malaga bastante es un empresario y me a comentado qe segun Ghubn no podia entra a españa por un tema serio eso lno lo puedo desir a sinqe puede ser verda qe lo alla sustituido del malaga y ocosa el Sheikh.a comprado el aston vila a laespera e lo e pase
Asi fue la verdadera historia compañero,si Asensio padre no fuera ver muerto hoy en dia tambien fueramos ver sido un equipo grande,como bien dice Mateo nada mas que morir el padre lo vendieron todo y nos dejaron en la ruina,los hijos de Asensio lo miraban como empresa,si no se generaba dinero habia que vender,pues eso es lo que hicieron,ni el Gomina,ni compañia pudieron hacer nada....
Medallero
- Dusko
Que el jeque a comprado el Aston Villa¿? la de gilipolleces que hay que leer...
Medallero
- ale_malaguita
grande el aston villa
Medallero