Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mar 2012 - 0:28

Seguimos sin novedades?

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mar 2012 - 1:08

ale_malaguita escribió:si hierro ocupa el puesto ghubn quien ocuparia el puesto de hierro ? tal vez su hermano

Visto que para ocupar el puesto de Guhbn solo hay pasarse por aqui cada varios meses para decir que el jeque confia en ellos y que espera que se cumplan los objetivos... creo que Hierro puede cumplir los dos cargos.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 28 Mar 2012 - 21:11

Vamos a ver se modificará el club no quiere decir que vaya a venir Manolo Hierro o Fernando sanz como se lee por lo sitios...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Mar 2012 - 21:12

Dusko escribió:Vamos a ver se modificará el club no quiere decir que vaya a venir Manolo Hierro o Fernando sanz como se lee por lo sitios...

Espero que no venga ninguno de los dos jejejejeje

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 28 Mar 2012 - 21:13

A mi Fernando Sanz no me importaría pero Manolo Hierro por mi se puede m****

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 29 Mar 2012 - 23:36

lo que esta claro es que ghubn esta mas perdio que el barco del arroz

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 30 Mar 2012 - 9:02

Lo que está claro y es la impresión que a mi me da es que esto es un cortijo sin dueño. Aquí entre unos y otros está la casa sin barrer. Así que sería importante que tomará las riendas del club alguien y solucione los problemas del despacho que es importante y los sobre todo los problemas de pago.

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 30 Mar 2012 - 12:50

yo estoy con ustedes, si hierro toma las riendas que no venga el hermano, fernando sanz o cualquier otra persona competente no??

Medallero
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Vie 30 Mar 2012 - 19:07

que vuelva puche

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 1 Abr 2012 - 15:57

ale_malaguita escribió:que vuelva puche

No creo que eso sea posible. Ya que está en otros negocios y con otras "implicaciones" judiciales y no creo que estos dueños deseen mezclarse con personas imputadas.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 9:23

como os gusta darle vueltas jajajajaja esperemos acontecimientos que parecéis mi madre jajajajaja

Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 10:43

pues señores segun un amigo qe esta metido en esto del malaga bastante es un empresario y me a comentado qe segun Ghubn no podia entra a españa por un tema serio eso lno lo puedo desir a sinqe puede ser verda qe lo alla sustituido del malaga y ocosa el Sheikh.a comprado el aston vila a laespera e lo e pase

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 10:51

yeray escribió:pues señores segun un amigo qe esta metido en esto del malaga bastante es un empresario y me a comentado qe segun Ghubn no podia entra a españa por un tema serio eso lno lo puedo desir a sinqe puede ser verda qe lo alla sustituido del malaga y ocosa el Sheikh.a comprado el aston vila a laespera e lo e pase

Yo no creo en rumores de esos ya, la verdad. Se dicen tantas cosas.

En cuanto a la compra del Aston Villa, yo leí hace un tiempo algo al respecto, pero si buscas las noticias se habla de Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al-Thani, que no es el nuestro, porque hay una tira de Alzanis.....

No se si es el del PSG, pero sí que la UEFA no permite que un tío sea accionista de varios clubes que participan en una misma competición, por lo que tendrían que disfrazarlo como en su día hizo Antonio Asensio cuando se metió en 7 u 8 equipos (llevando a todos a la ruina, por cierto....)

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Abr 2012 - 12:52

kiske escribió:
    yeray escribió:pues señores segun un amigo qe esta metido en esto del malaga bastante es un empresario y me a comentado qe segun Ghubn no podia entra a españa por un tema serio eso lno lo puedo desir a sinqe puede ser verda qe lo alla sustituido del malaga y ocosa el Sheikh.a comprado el aston vila a laespera e lo e pase

En cuanto a la compra del Aston Villa, yo leí hace un tiempo algo al respecto, pero si buscas las noticias se habla de Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al-Thani, que no es el nuestro, porque hay una tira de Alzanis.....

No se si es el del PSG, pero sí que la UEFA no permite que un tío sea accionista de varios clubes que participan en una misma competición, por lo que tendrían que disfrazarlo como en su día hizo Antonio Asensio cuando se metió en 7 u 8 equipos (llevando a todos a la ruina, por cierto....)

Hombre, con el ultimo parrafo no estoy nada de acuerdo, de entrada al Malaga lo subio de segunda B a Primera en dos años. al Mallorca tambien lo puso en primera, y creo que tenia tambien algo metido en el Sevilla.

El problema es que el hombre se murio, si mal no recuerdo a mitad de nuestra segunda temporada en primera, y ahi empezo el problema, porque este señor tenia muuuuuucho dinero y aunque no fuera en las cantidades que lo hace Al-thani, pero se rascaba el bolsillo para fichar a jugadores como De Los Santos, y sus hijos que heredaron todo, Tony Asensio (hijo) e Ingrid Asensio (mujer de Fernando Sanz) no estaban por la labor de pagarle la ficha a Dario Silva y compañia por amor al arte, y ademas se encargaron de recuperar la inversion que hizo su padre vendiendo a medio equipo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 1:26

Ghum me gustaria que siguiera lo digo a boca llena pero cierto es que necesitamos alguien aqui, en españa, en malaga y con peso...y veo muy claro que puede ser fernando hierro , tiene peso en la federacion, lo conocen todos...es importante ex jugador del madrid cosa que nos puede gustar mas o menos pero nos ayudaria alguna cesion o demas....lo veo ahi....en su puesto

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 9:10

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:

Hombre, con el ultimo parrafo no estoy nada de acuerdo, de entrada al Malaga lo subio de segunda B a Primera en dos años. al Mallorca tambien lo puso en primera, y creo que tenia tambien algo metido en el Sevilla.

El problema es que el hombre se murio, si mal no recuerdo a mitad de nuestra segunda temporada en primera, y ahi empezo el problema, porque este señor tenia muuuuuucho dinero y aunque no fuera en las cantidades que lo hace Al-thani, pero se rascaba el bolsillo para fichar a jugadores como De Los Santos, y sus hijos que heredaron todo, Tony Asensio (hijo) e Ingrid Asensio (mujer de Fernando Sanz) no estaban por la labor de pagarle la ficha a Dario Silva y compañia por amor al arte, y ademas se encargaron de recuperar la inversion que hizo su padre vendiendo a medio equipo.

De hecho Málaga y Mallorca fueron los dos clubes que tocó que lograron éxitos deportivos, y entrar en una etapa muy buena para lo que eran entonces esos equipos. Y si, se puso mucho dinero (presumiblemente el primero que se puso aquí fue para pagar al portero del Terrasa, aunque eso es "indemostrable")....

Pero la gestión económica de esos clubes fue desastrosa. Hércules, Sporting, Cádiz, Málaga, Mallorca.... todos acabaron o en Concurso de Acreedores o vendiendo una y otra vez jugadores sin salir del agujero que tenían. No digo que el responsable fuera Antonio Asensio, pero sus "colaboradores" y herederos fueron un desastre, y eso es algo objetivo, equipo que cogió el Grupo Zeta, equipo que acabó en la ruina económica

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 14:54

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:

Asi fue la verdadera historia compañero,si Asensio padre no fuera ver muerto hoy en dia tambien fueramos ver sido un equipo grande,como bien dice Mateo nada mas que morir el padre lo vendieron todo y nos dejaron en la ruina,los hijos de Asensio lo miraban como empresa,si no se generaba dinero habia que vender,pues eso es lo que hicieron,ni el Gomina,ni compañia pudieron hacer nada....

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 3 Abr 2012 - 22:02

Que el jeque a comprado el Aston Villa¿? la de gilipolleces que hay que leer...

Medallero
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Miér 4 Abr 2012 - 3:51

grande el aston villa Abdullah Ghubn podría haber sido destituido como vicepresidente - Página 3 711360

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles