si es que Toulalan y Demichelis serian el comienzo del ataque del Malaga, ellos taponan y recuperan y hacen llegar la bola a Cazorla e Isco que son los que se mueven entre lineas y los que organizan realmente el ataque, ademas es lo que yo digo jugar con demichellis y toulalan no es sinonimo de amarrategui, ademas de los acompañantes y jugadores que han pasado por el centro del campo, quitando a toulalan, Demichellis es el que mas confianza me ha dado jugando en esa posicion.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
demichelis centrocampista-..........
El equipo de ayer sólo se podría mejorar, aunque bastante, quitando a Camacho por Toulalan y a Rondón o Isco esporádicamente por Baptista en buena forma. Eso sería un equipo de clase mundial, ahí lo dejo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo que sería este equipo encima con Baptista
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
pero es que si jugase baptista, el gran sacrificado iba a ser isco, q es el que juega en mas en su posicion, asi q teta y sopa no puede ser, y sinceramente prefiero a isco, tiene mas proyeccion mas joven, y no tiene problemas de lesiones, no estoy desprestijiando a baptista, que me parece de los mejores del malaga, pero si me dan a elegir prefiero que juegue isco
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
javitoverde escribió:pero es que si jugase baptista, el gran sacrificado iba a ser isco, q es el que juega en mas en su posicion, asi q teta y sopa no puede ser, y sinceramente prefiero a isco, tiene mas proyeccion mas joven, y no tiene problemas de lesiones, no estoy desprestijiando a baptista, que me parece de los mejores del malaga, pero si me dan a elegir prefiero que juegue isco
+1
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues a mí sigue sin gustarme la idea. Demichelis no lo hizo mal, pero en serio, prefiero poner a Recio o Camacho que tienen mucho que crecer y mejorar a Demichelis.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:pero es que si jugase baptista, el gran sacrificado iba a ser isco, q es el que juega en mas en su posicion, asi q teta y sopa no puede ser, y sinceramente prefiero a isco, tiene mas proyeccion mas joven, y no tiene problemas de lesiones, no estoy desprestijiando a baptista, que me parece de los mejores del malaga, pero si me dan a elegir prefiero que juegue isco
YO creo que el sacrificado a dia de hoy seria Rondon, es el mas prescindible de los imprescindibles, porque Baptista tiene mucha mas pegada que el.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pero poner a Baptista en punta es quitarle muchos puntos, que lo suyo es llegar desde la segunda línea y marcar. De todos modos es tontería hablarlo, que ésta temporada no se va a volver a vestir de corto.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Shimpa02 escribió:Pero poner a Baptista en punta es quitarle muchos puntos, que lo suyo es llegar desde la segunda línea y marcar. De todos modos es tontería hablarlo, que ésta temporada no se va a volver a vestir de corto.
Pues como esta la cosa de saturada, imaginaos que encima estuviera Michu, como dicen en el otro post.
Medallero
lo hizo bien en el centro del campo
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Parece que contra el rayo tendrá que repetir posición.
Medallero
» El CA Osasuna ficha al centrocampista Javier Calleja
» El club mantiene su idea de fichar a un centrocampista
» Diez razones para fichar al centrocampista Maresca
» El centrocampista Juanlu se desvincula del Betis y negocia con el Málaga
» Sesión muy física con el centrocampista filial Toni como novedad
» El club mantiene su idea de fichar a un centrocampista
» Diez razones para fichar al centrocampista Maresca
» El centrocampista Juanlu se desvincula del Betis y negocia con el Málaga
» Sesión muy física con el centrocampista filial Toni como novedad