Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Toulalan se lesiona (Jérémy Toulalan pasará por el quirófano)
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si nos enteramos de la evolución de la lesión
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo no creo q tenga mucha mas importancia, no podia jugar ya de por si, por acumulacion de tarjetas sino recuerdo mal, y tampoco le han dado mucho bombo ni pellegrini, ni el club ni el mismo, asi q no creo q sea una lesion para preocuparse, no dudo de que contra el Rayo este.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya esta casi recuperado, pero no a querido arriesgar para el partido de hoyjavitoverde escribió:yo no creo q tenga mucha mas importancia, no podia jugar ya de por si, por acumulacion de tarjetas sino recuerdo mal, y tampoco le han dado mucho bombo ni pellegrini, ni el club ni el mismo, asi q no creo q sea una lesion para preocuparse, no dudo de que contra el Rayo este.
Medallero
- javitoverde
de todas formas si no me equivoco no podia jugar por acumulacion de amarillas
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Ojala esteis en lo cierto,por que esta todo muy callado,miedo me da!
Medallero
- javitoverde
hombre pienso q si hubiese sido algo preocupante hubiese salido mas gente del malaga hablando sobre ello
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Toulalan tiene 6 tarjetas, no cumplia ciclo creo.javitoverde escribió:de todas formas si no me equivoco no podia jugar por acumulacion de amarillas
Medallero
javitoverde escribió:de todas formas si no me equivoco no podia jugar por acumulacion de amarillas
si ya cumplió el primer ciclo contra el barcelona si no recuerdo mal, pero aun le quedan 4 para el próximo ciclo
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
espero que este contra el rayo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
legendario escribió:ya esta casi recuperado, pero no a querido arriesgar para el partido de hoyjavitoverde escribió:yo no creo q tenga mucha mas importancia, no podia jugar ya de por si, por acumulacion de tarjetas sino recuerdo mal, y tampoco le han dado mucho bombo ni pellegrini, ni el club ni el mismo, asi q no creo q sea una lesion para preocuparse, no dudo de que contra el Rayo este.
Seguro que está recuperado?
Medallero
- Malaguista 100%
Todos sabemos que Toulalan es dios y no tiene recambio,pero Demichelis me ha sorprendido muy gratamente los dos partidos que ha jugado en el puesto de el Frances,cumple y muy bien!!!
Medallero
- Frente313
Toulalan no tiene sustituto en el centro campo por muy bien que lo haga Demichelis.
Medallero
- Malaguista 100%
Malaguista 100% escribió:Todos sabemos que Toulalan es dios y no tiene recambio,pero Demichelis me ha sorprendido muy gratamente los dos partidos que ha jugado en el puesto de el Frances,cumple y muy bien!!!
Frente creo que lo dejo bastante claro!
Medallero
- Frente313
Esta clarisimo jejejejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
TO-TO-TOULALAN---TO-TO-TOULALAN---TO-TO-TOULALAN---
Medallero
- javitoverde
ahora te digo... viendo como se desenvuelve demichellis y toca la bola, junto con toulalan, puede ser una dupla muy interesante en,
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a ver si juegan los 2 juntos contra el rayo y que salga bien.
Medallero
- Malaguista 100%
En casa no creo que juguemos con los dos...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
no esta lesionado esta sancionado la dicho la prensa de madrid¡¡ habra que hacerle caso que ya vuelve de su sancion el jueves jajaja
Medallero
- Frente313
Esperemos que Toulalan vuelva el jueves. Por muy bien que lo pueda hacer Demichelis jejejeje
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Esperemos que Toulalan vuelva el jueves. Por muy bien que lo pueda hacer Demichelis jejejeje
La idea es que se complementen, no que se sustituyan.
Medallero
- javitoverde
eso es, y lo vuelvo a repetir, no es sinonimo de Amarrategui, que toulalan nos tiene acostumbrado a hacer mas trabajo defensivo pero porq era el unico que lo hacia en la medular, con otro i que se preocupe de ese aspecto tiene mucho futbol en sus pies
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Naturalmente salvando las distancias a mí Demichelis en esa posición me recuerda al gran Fernando Redondo, y no es coñajavitoverde escribió:ahora te digo... viendo como se desenvuelve demichellis y toca la bola, junto con toulalan, puede ser una dupla muy interesante en,
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Ey, que Camacho también puede jugar ahí eh. Vamos, no lo hizo para nada mal contra el Madrid.
Medallero