Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Toulalan se lesiona (Jérémy Toulalan pasará por el quirófano)
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y cuanto se supone que estara de baja?
Medallero
se pierde lo que queda de temporada salvo milagro
Medallero
- papadi
joder la peor noticia que e podido escucharYuninho escribió:se pierde lo que queda de temporada salvo milagro
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Yo confio en Camacho y Demichelis despues de verlos en el Bernabeu. van a demostrar que Toulalan tiene un recambio de garantias en el banquillo, estoy seguro que despues de la confianza que ha cogido en el Bernabeu, Camacho lo va a dar todo de aqui a temporada para demostrar que es el recambio natural de Toulalan.
Es una gran perdida, pero los demas equipos tampoco tienen a Toulalan, asi que nos quedamos en igualdad de condiciones, solo que no todo el mundo tiene a Cazorla, Isco, Joaquin, Demichelis.... quizas perdamos la partida en una zona, pero la ganamos ampliamente por otras.
Es una gran perdida, pero los demas equipos tampoco tienen a Toulalan, asi que nos quedamos en igualdad de condiciones, solo que no todo el mundo tiene a Cazorla, Isco, Joaquin, Demichelis.... quizas perdamos la partida en una zona, pero la ganamos ampliamente por otras.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que confiar en Demichelis y Camacho, no queda otra
Medallero
Joder... menuda putada.. de primeras pensaba que era alguna broma de mal gusto, pero despues de ver en todos los medios que realmente se ha lesionado... no se que pensar, es el pilar de nuestro equipo pero bueno, esperemos que se recupere lo antes posible y todo salga bien (animo toulalan!!! ) y por otro lado veamos como lo hace camacho que poco a poco va mejorando (en el bernabeu lo hizo bastante bien.
Y hoy a por el Rayo!!!
Y hoy a por el Rayo!!!
Medallero
- papadi
YO TAMBIEN confio, pero toulalan es mucho toulalan.......
Medallero
- Bok1977
Con Toulalan y Baptista toda la temporada terceros y durmiendo tranquilamente
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Shimpa02 escribió:Para ésto se hizo una plantilla amplia y con tantos jugadores, para momentos así. Camacho, Recio y parece ser que Demichelis se van a hartar de jugar en el medio centro. Y no sé, ésta lesión hace dos meses sí que hubiera sido lo peor. A día de hoy y en vista de los últimos partidos creo que podremos sobrevivir sin el francés.
+1000, conseguimos empatar en el bernabeu, e hicieron q no se hechase en falta toulalan contra uno de los mejores equipos del mundo, asi que si se pone las pilas, no tiene porq notarse.
Medallero
- Bok1977
el domingo contra el Madrid nadie se acordó de Toulalan y eso fué una gran noticia
Medallero
- javitoverde
Bok1977 escribió:el domingo contra el Madrid nadie se acordó de Toulalan y eso fué una gran noticia
+1000 ante la situacion actual es una gran noticia para el equipo
Medallero
eso lo hace la mentalidad ganadora de este equipo
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
vaya cenizo que tenemos con las lesiones.primero malagueño y ahora toulalan.
Medallero
como esto siga asi, los jugadores va a coger miedo a lesionarse
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Esperemos no acusar la baja del Frances,hasta ahora la estamos cubriendo perfectamente,esperemos que siga la racha,muchos animo Toulalan...
Medallero
- papadi
de momento no
Medallero
- ale_malaguita
hoy tampoco lo hemos echado de menos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si tuvieramos a Baptista y Toulalan disponible este equipo podría aspirar a la 3ª plaza con toda tranquilidad.
La mala suerte se ha cebado esta temporada con el Málaga y se han lesionado los 2 pilares básicos del equipo. Aunque Pellegrini siga inmutable y diga que hay equipo para seguir y no notar las bajas, pero la procesión la tiene que llevar por dentro ya que son 2 bajas muy importantes.
La mala suerte se ha cebado esta temporada con el Málaga y se han lesionado los 2 pilares básicos del equipo. Aunque Pellegrini siga inmutable y diga que hay equipo para seguir y no notar las bajas, pero la procesión la tiene que llevar por dentro ya que son 2 bajas muy importantes.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo creo que sin ellos aspiramos a la 3º plaza también con ellos ya...
Medallero
- javitoverde
Dusko escribió:Yo creo que sin ellos aspiramos a la 3º plaza también con ellos ya...
totalmente de acuerdo, ademas ahora no hay que pensar en que hubiese sido si tal o tal, hay que pensar que con lo que hay se puede perfectamente.
Medallero
- Malaguista 100%
Los primeros que se lo tienen que creer son los jugadores,la verdad que se lo estan creyendo,ayer Demichelis parecia Fernando Redondo,aunque el Frances era el 50% del Malaga a dia de hoy despues de dos jornadas sin Toulalan no lo hemos echado de menos,noticia importantisima,ni yo mismo pensaba que lo ivamos hacer tambien sin el,este es el camino,esto demuestra que el equipo esta muy fuerte psicologicamente y que podemos hacerlos sin ellos,sin Baptista,ni Toulalan...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola buenos dias,pues si es una pena lo de toulalan,espero que se recupere lo antes posible,pero no os preocupeis hombres,con la lesion de baptista al principio tambien surgio el pesimismo,que no ibamos a hacer nada sin sus goles y en cambio mira como estamos situados,5 empatados con el cuarto y a tres del tercero,yo pienso que tenemos un equipo mas que suficiente competitivo,a pesar de las bajas para estar en europa y seguir recibiendo satisfaciones por parte de ellos.animo a todos que cese el pesimismo y en cambio que reine el optimismo,jugaremos en europa,un abrazo a todos y hurra por el malaga.pd sin toulalan,1a1 ante el madrid y 4a2 al rayo,los cambios dieron resultados.
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Parte médico
La operación a Toulalan, el martes 27 de marzo
El jugador malaguista Jérémy Toulalan será intervenido quirúrgicamente durante la mañana del próximo martes 27 de marzo, en el Hospital Polyclinique de L'atlantique de Nantes, por el Doctor Bryand.
El mediocentro francés, baja por lesión en los últimos dos partidos de la Liga BBVA ante Real Madrid y Rayo Vallecano, padece un edema óseo motivado por una fractura de estrés del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
Medallero
- ale_malaguita
otro que no se fia de los medicos de aqui
Medallero
- Malaguista 100%
Mucha suerte Toulalan,esperemos que todo salga bien,te necesitamos crack!
Medallero