Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Demichelis de medio centro

    Sondeo

    ¿demichelis de medio centro junto a Toulalan?

    [ 6 ]
    Demichelis de medio centro - Página 2 11333%Demichelis de medio centro - Página 2 213 [33%] 
    [ 11 ]
    Demichelis de medio centro - Página 2 11361%Demichelis de medio centro - Página 2 213 [61%] 
    [ 1 ]
    Demichelis de medio centro - Página 2 1136%Demichelis de medio centro - Página 2 213 [6%] 

    Votos Totales: 18
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Demichelis de medio centro - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 13:36

    Visto el rendimiento de Demichelis en el centro del campo con Toulalan lo pondria de titular los partidos fuera de casa!

    Le da el equilibrio que el equipo necesita,Toulalan juega mas comodo y con mas libertad y el equipo lo agradece,hace

    que entre mas en juego los jugones Cazorla e Isco,ademas es un tio duro con mucho caracter,el ideal para esa posicion fuera de casa!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 15:04

    Malaguista 100% escribió:Visto el rendimiento de Demichelis en el centro del campo con Toulalan lo pondria de titular los partidos fuera de casa!

    Le da el equilibrio que el equipo necesita,Toulalan juega mas comodo y con mas libertad y el equipo lo agradece,hace

    que entre mas en juego los jugones Cazorla e Isco,ademas es un tio duro con mucho caracter,el ideal para esa posicion fuera de casa!


    +1000 aunque no para todos los partidos desde mi punto de vista, para esos toscos, cerrados y de choque viene perfecto, pero para partidos con espacios y huecos prefiero a Recio o Camacho, pero veo que no estan finos todavia, no se si sera por falta de ritmo, presion o lo que sea pero no estan finos, ahora.. me gusto mucho ver a Toulalan tan libre, el tio tiene una vision de juego bestial, y mucho criterio a la hora de mover la bola, y ya vismo lo que le pasa a Cazorla cuando esta mas libre... q se ve al autentico Cazorla... seguimos teniendo un problema en el centro del campo, y mas alla de punteria, fallos defensivos puntuales.... creo q ese es el gran problema a la irregularidad del malaga, no ha dado con la clave para una estabilidad y solidez en el centro del campo

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 22:55

    desde luego para tener a recio que solo hacer dar pases atras no saca ni un balon jugado por lo que teinen que ir cazorla e isco a por el balon a nuestra area, mejor demichelis y liberar defensivamente a todo el frente de ataque.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 23:05

    javitoverde escribió:yo creo que podiamos utilizar a demichelis en el centro del campo en partidos fuera de casa contra equipos de este corte, es alto, rapido, fuerte, y no tiene mal toque de balon, y descarga muchisimo de defender a los de alante, en casa seguiria optando por recion, normalmente son partidos mas abiertos.

    Y jugaria con Eliseu y joaquin de titulares, dejando a isco y sebas de revulsivos para la segundas partes y flaqueen las fuerzas. Seguramente los sacrficados para que demichelis y eliseu y joaquin serian recio, sebas e isco.

    Ademas si es verdad que jugo al futbol en un principio en esa posicion, no creo que le cueste mucho adaptarse.
    me parece increible como os cargais a Isco yo alucino

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 23:26

    Shimpa02 escribió:A mí jugar con dos pivotes puramente defensivos mucha gracia no me hace tampoco, la verdad... Lo veo de equipo pequeño.

    Los equipos pequeños son los que pierden, y los grandes los que ganan, si esto sirve para ganar partidos adelante, hara que el Malaga sea un equipo grande que es lo importante, y no tratar de parecerlo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Mar 2012 - 23:32

    Jesper escribió:
    javitoverde escribió:yo creo que podiamos utilizar a demichelis en el centro del campo en partidos fuera de casa contra equipos de este corte, es alto, rapido, fuerte, y no tiene mal toque de balon, y descarga muchisimo de defender a los de alante, en casa seguiria optando por recion, normalmente son partidos mas abiertos.

    Y jugaria con Eliseu y joaquin de titulares, dejando a isco y sebas de revulsivos para la segundas partes y flaqueen las fuerzas. Seguramente los sacrficados para que demichelis y eliseu y joaquin serian recio, sebas e isco.

    Ademas si es verdad que jugo al futbol en un principio en esa posicion, no creo que le cueste mucho adaptarse.
    me parece increible como os cargais a Isco yo alucino

    El problema que tiene el Malaga es que tiene a 3 cracks para un solo puesto, Baptista, Cazorla e Isco, los tres rinden a tope al borde del area por detras del delantero, y para tratar de aprobecharlos a todos se esta inventando unas bandas con Isco y Cazorla que en nada benefician al equipo, y se nota cuando salen Elieu y Joaquin.

    si Pellegrini quiere jugar con todas sus estrellas no tendra mas remedio que cambiar su sistema por el rombo, poner a Isco de mediapunta con Cazorla acompañando a Baptista arriba cargandose a Rondon, Sebas, Recio, Demichelis y darle mas protagonismo a Eliseu.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 0:55

    Mateo Racing escribió:
    Jesper escribió:
    javitoverde escribió:yo creo que podiamos utilizar a demichelis en el centro del campo en partidos fuera de casa contra equipos de este corte, es alto, rapido, fuerte, y no tiene mal toque de balon, y descarga muchisimo de defender a los de alante, en casa seguiria optando por recion, normalmente son partidos mas abiertos.

    Y jugaria con Eliseu y joaquin de titulares, dejando a isco y sebas de revulsivos para la segundas partes y flaqueen las fuerzas. Seguramente los sacrficados para que demichelis y eliseu y joaquin serian recio, sebas e isco.

    Ademas si es verdad que jugo al futbol en un principio en esa posicion, no creo que le cueste mucho adaptarse.
    me parece increible como os cargais a Isco yo alucino

    El problema que tiene el Malaga es que tiene a 3 cracks para un solo puesto, Baptista, Cazorla e Isco, los tres rinden a tope al borde del area por detras del delantero, y para tratar de aprobecharlos a todos se esta inventando unas bandas con Isco y Cazorla que en nada benefician al equipo, y se nota cuando salen Elieu y Joaquin.

    si Pellegrini quiere jugar con todas sus estrellas no tendra mas remedio que cambiar su sistema por el rombo, poner a Isco de mediapunta con Cazorla acompañando a Baptista arriba cargandose a Rondon, Sebas, Recio, Demichelis y darle mas protagonismo a Eliseu.

    A eso me refiero, con el sistema de juego que tiene el malaga, si juegan todos los cack pero reinventando sus posiciones y al final ninguno rinde todo lo que debe porq no juega donde debe, en cuanto a lo de Isco, no digo cargarmelo, xq digo partidos fuera de casa contra equipos de corte getafe, sporting, osasuna, equipos ferreos y muy cerrados atras en lso que hay que utilizar las bandas para abrir el campo, si lo que quiere es que jueguen todos los crack deberia usar el romobo como dice Mateo o usar doble pivote defensivo, para liberar a isco y cazorla, aun asi muchos jugadores que juegan en el mismo puesto, isco, baptista, cazorla, sebas.. pueden en jugar en muchos sitios? si, pero no rinden al maximo, pero para su puesto natural tenemos a 4

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 1:26

    si el Malaga va cuarto no es por Demichelis,ni por Eliseu ni por Joaquin sino por Isco pero bueno alla vosotros y eso que es el jugador malagueño con mas talento que he visto aqui en decadas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 9:19

    Hay que buscar el máximo rendimiento del conjunto, no que juege un jugador concreto. El equipo tiene que tener solidez en medio campo, y al lado de Toulalan está faltando ese jugador. Lo normal es que fuese un medio ofensivo, organizador, pero no lo tenemos o más bien no están rindiendo (Recio no está al nivel, Maresca es un ex-jugador, Camacho es más defensivo). Si Demichelis mejora a estos 3, y el equipo es más sólido, puede ser una opción, aunque habría que verlo varios partidos para decirlo.

    En cuanto a Isco, a todos nos gusta, pero hay 3 puestos para jugar por detrás de Rondón, que es indiscutible ahora mismo. Tenemos a Cazorla, Isco, Joaquín, Sebas y en breve (esperemos) a Baptista. Es complicado, pero cada partido 2 se van a quedar en el banco, y alguna vez le tocará a Isco.



    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 15:26

    Es que es eso, al final imorta el equipo y lo mejor para el, y habra dias en los que haya unos sacrificados y otros dias les tocara a otros, bendito problema tener tantos jugadores buenos para uno o dos puestos...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 19:03

    Pues sí, lo normal es que vayan rotando. De todos modos a mí la idea de Demichelis sigue sin molarme para nada ahí en medio, no sé. Casi prefiero poner a Camacho y Toulalan, que al menos es centrocampista de verdad y mucho más rápido que el argentino.

    Eso, claro está, si Recio no termina de coger la forma. Que yo cada vez le veo mejor (es cierto que en Getafe no estuvo bien, pero nadie del equipo lo estuvo).

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Demichelis de medio centro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Mar 2012 - 23:00

    Shimpa02 escribió:Pues sí, lo normal es que vayan rotando. De todos modos a mí la idea de Demichelis sigue sin molarme para nada ahí en medio, no sé. Casi prefiero poner a Camacho y Toulalan, que al menos es centrocampista de verdad y mucho más rápido que el argentino.

    Eso, claro está, si Recio no termina de coger la forma. Que yo cada vez le veo mejor (es cierto que en Getafe no estuvo bien, pero nadie del equipo lo estuvo).
    +1

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles