Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Después de tanto tiempo, dedicare esta tarde a meterle mano a mi negrita
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
claro io
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
me parece que no
Medallero
- papadi
siiiiiiiiiiiiiiiii
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
7 minutos de descuento en el Granada-Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- señor topo
jodo tio con todos mis respetos, eres un poco pesado con el granada-valencia
Medallero
- papadi
pues si que es pesao ajajaj
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
os habeis enterado del descuento del Granada-Valencia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
yo no ajajajaja
Medallero
- Malaguista 100%
pues cuando eso el frente os lo dice,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- señor topo
mira que bien
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
FINALIZA EL PARTIDO o siguen en el descuento?
SADAR BEGINS Capitulo 2
¿Porque todo empezó cuando el fichaje de Erice? Por que una forera malaguista entró en el difunto forum osasuna a preguntar que tal era el jugador, ya que le hacia ilu que el jugador fuese navarriko al igual que ella PUESTO QUE ES nacida en Iruña y seguidora rojilla y malaguista (no diré que merengona tambien para no manchar su historial)
Pues en dicho foro estaba el Sadar y ahi se conocieron ambos. En ese foro tambien compartia opiniones un forero guapo, amable, de buena familia y divertido como pocos gracias a su saber estar, arte, grasia y salero tipico de...PAMPLONA.
SADAR BEGINS Capitulo 2
¿Porque todo empezó cuando el fichaje de Erice? Por que una forera malaguista entró en el difunto forum osasuna a preguntar que tal era el jugador, ya que le hacia ilu que el jugador fuese navarriko al igual que ella PUESTO QUE ES nacida en Iruña y seguidora rojilla y malaguista (no diré que merengona tambien para no manchar su historial)
Pues en dicho foro estaba el Sadar y ahi se conocieron ambos. En ese foro tambien compartia opiniones un forero guapo, amable, de buena familia y divertido como pocos gracias a su saber estar, arte, grasia y salero tipico de...PAMPLONA.
- Spoiler:
- Esto ultimo es por si lo lee la nueva chica forera,
Medallero
- señor topo
gracias korri, pero yo no estaba registrado en ese foro eh
Medallero
- Malaguista 100%
Continuara...
Medallero
- señor topo
y tanto que contuniara
Medallero
- Malaguista 100%
a la espera estamos...
Medallero
- Malaguista 100%
pronto tendremos novedades...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- señor topo
si que las habra si, aun no a dicho quien es esa forera ( madridista ) de la que habla, aunque creo que todos nos la imaginamos
Medallero
- papadi
que novedades??????
Medallero
- señor topo
de que hablas?
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
SADAR BEGINS
Capìtulo 3 versiculo primero del nuevo testamento
La forera malaguista/osasunista posteaba en un foro malaguista tambien extinto y cometió el acierto o la desgracia de invitar al forero Sadar a postear en dicho foro. Sadar entraba en el foro malaguista a hacer el chorra en zona friki y alli conoció a muchos foreros, entre ellos juanito bokeron al que mas tarde sadar invitaria a postear en el foro Osasunista. Al entrar juanito al foro Osasunista yo tuve la maldad de hacerme pasar por moderador de dicho foro rojillo y gastarle una broma haciendo como que le habia tocado un viaje a pamplona a ver un partido de Osasuna que el eligiese... (no eligió un Osasuna-Malaga porque por aquel entonces estaba el equipo de la costa del sol en segunda) si acertaba una serie de preguntas trampa/chorras como por ejemplo ¿Cuantas champions a ganao Osasuna? Juanito por aquel entonces era un chico ingenuo y creyo que si le habia tocado el viaje...(MAS ADELANTE Y POR COSAS DEL DESTINO, VIAJO A PAMPLONA Y VISITÓ AL FORERO KORRIKA QUE PREVIAMENTE SE HABIA PORTADO MAL CON EL HACIENDOLE SEMEJANTE BROMA)
continuará...
Capìtulo 3 versiculo primero del nuevo testamento
La forera malaguista/osasunista posteaba en un foro malaguista tambien extinto y cometió el acierto o la desgracia de invitar al forero Sadar a postear en dicho foro. Sadar entraba en el foro malaguista a hacer el chorra en zona friki y alli conoció a muchos foreros, entre ellos juanito bokeron al que mas tarde sadar invitaria a postear en el foro Osasunista. Al entrar juanito al foro Osasunista yo tuve la maldad de hacerme pasar por moderador de dicho foro rojillo y gastarle una broma haciendo como que le habia tocado un viaje a pamplona a ver un partido de Osasuna que el eligiese... (no eligió un Osasuna-Malaga porque por aquel entonces estaba el equipo de la costa del sol en segunda) si acertaba una serie de preguntas trampa/chorras como por ejemplo ¿Cuantas champions a ganao Osasuna? Juanito por aquel entonces era un chico ingenuo y creyo que si le habia tocado el viaje...(MAS ADELANTE Y POR COSAS DEL DESTINO, VIAJO A PAMPLONA Y VISITÓ AL FORERO KORRIKA QUE PREVIAMENTE SE HABIA PORTADO MAL CON EL HACIENDOLE SEMEJANTE BROMA)
continuará...
Medallero