Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego?

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 15:38

    lo que debe cambiar es su forma de ser, si tiene que pegar una voz a un jugador pues que lo haga

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 15:40

    Malaguista 100% escribió:El equipo ya tiene definido un sistema de juego,ahora si!
    Yo tampoco estaría tan seguro, porque contra el Bilbao se nos vió más compacto pero luego hicimos un partido de mierda contra el Mayorca, de juego fue escaso.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 16:09

    Independientemente de los resultados al equipo se le ve un sistema de juego definido,hay que mejorar cuando no tenemos la pelota!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 18:02

    Por eso te puesto dos ejemplos en los que cuando estuvimos bien perdimos y cuando estuvimos mal ganamos.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Feb 2012 - 22:14

    El equipo lo que tiene muy bien definido es la falta de puntería y la dejadez de una defensa que es casí la más goleada. El entrenador, supongo, intentará inculcar a los jugadores algún patrón de juego pero está claro que no lo consigue, así que, creo, lo mejor sería desprenderse de Pellegrini y de casi la mitad de la plantilla (si es que queremos ser alguien en la liga). El entrenador debe dejar de ser tan educado y tiene que meter algunos chillidos en los oidos de los jugadores, haber si así se enteran de que se les paga para que jueguen y ganen y no para hacer los "lilas", como están haciendo. Al final terminaremos la liga diciendo "que bien hemos jugado, que mala suerte hemos tenido, etc. etc.". Señores jugadores, HAY QUE JUGAR BIEN PERO TAMBIÉN HAY QUE GANAR. ¿ Que vamos a esperar para tener un equipo medio conjuntado ? ¿ Todavia no se conocen los jugadores ??. Falla el portero, falla la defensa, falla.......... hasta Cazorla, que esperabamos algo bueno de él, pero "ná" de "ná". Salvo Welington, Monreal, Toulalan y, por supuesto, Isco, el resto son para andar por casa (poca cosa). De Joaquín no comento porque me parece un buen jugador pero está ahora "más pallá" que "pacá", haber si se recupera. En cuanto a Batptista, me dá que podría ser un jugador talismán (estoy seguro de que si estuviera jugando estaríamos lus cuartos y a varios puntos de los quintos). Pero la cuestión es que en su lesión si tenemos mala suerte. En fín creo que en lo que resta de liga poco jugará (porque, diga lo que diga el club, no está en condiciones). Veremos a ver la liga 2012-2013. En fín, durante un tiempo entraba en unos pocos foros donde la gente hablaba mal del Málaga (creo que todo era cuestión de envidia) y me encorajaba cuando leía comentarios de que si jugadores viejos, que no teníamos equipo conjuntado, que si millones "pacá", que si tal y cual, pero lamento ir comprobando partido a partido que, desde luego este año, vamos a estar como siempre (al final nos conformaremos con no bajar). Y no hay quien tenga dos pares de .....jones de poner las cosas en su sitio. Ojalá que nuestro Presidente no se harte y mande todo a freir colillas (Ya me está pareciendo raro que una persona que ha desembolsado tanto dinero ni siquiera aparezca por Málaga). En fín los ánimos por los suelos con este Málaga de las narices. Iremos otra vez el sábado a la rosaleda y esperemos que por fín podamos disfrutar un día de un partido, aunque sea con el equipo más malo de la primera división (Zaragoza).

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Feb 2012 - 4:15

    A mi lo unico que me falla de Pellegrini, (ahora que despues de tiempo su sistema de juego mas o menos lleva a resultados positivos) es que, como gestor de vestuario, averigue y solucione el caso cazorla.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2012 - 13:07

    La verdad es que si,lo digo alto y claro lo de Cazorla es vergonzozo,esperemos que espavile,por que vaya tela,ya no crea peligro ni a balon parado!¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 372405 ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 372405 ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿debe cambiar Pelegrini el sistema de juego? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2012 - 19:03

    Esta claro que Pellegrini le gusta jugar mucho por dentro. Y el fútbol es de los extremos. Ayer vimos como entró Joaquín y se revolucionó el partido. Hay que jugar con extremos y Pellegrini no juega con extremos. Así que a la pregunta de que si tiene que cambiar de sistema. Yo respondo que: SI y sin dudarlo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles