Si no está ni jugando como va a meter 5 goles.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Renovarias a Ruud?
Sondeo
¿lo renovabas?
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 23 ]
- [92%]
Votos Totales: 25
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
de todas formas pongas a quien pongas, no hace gol, porq los numero de rondon.... me gustaria saber cuantas oportunidades de gol ha tenido para ver el porcentaje, porque creo que seria pauperrimo, y mira q el chaval le pone ganas per yo no se porq no le mte un gol ni al arco iris, puede ser el peor delantero titular de toda la liga, solo 4 goles.
Yo llegue incluso a pensar que pusieran a Isco de delantero jejejejej seguro que mejor definicion y regate tiene fijo mas que rondon jejejeje, pero weno confiemos en q se acabe esa mala racha, y veamos al rondon del año pasado
Yo llegue incluso a pensar que pusieran a Isco de delantero jejejejej seguro que mejor definicion y regate tiene fijo mas que rondon jejejeje, pero weno confiemos en q se acabe esa mala racha, y veamos al rondon del año pasado
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
De delantero Juanmi.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Compañero Juanmi tampoco a demostrado estar a la altura,hoy x hoy el mejor delantero que tenemos se llama Rondon!
Medallero
- Dusko
Por lo menos a demostrado más efectividad.
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
¿Pero no os gusta la forma que tiene jugando en el campo? ¿Eso de que parece un pato mareado?
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yo hoy por hoy prefiero a Rondón, pero si Van Nistelrooy jugara los minutos que lo hace el venezolano llevaría mas goles seguro. A parte el juego del Málaga no es el idóneo para Van Gol, pero bueno en Junio le daremos su despedida y a fichar un delantero con GOL y de futuro.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
IsmaeL-MáLaga escribió:Yo hoy por hoy prefiero a Rondón, pero si Van Nistelrooy jugara los minutos que lo hace el venezolano llevaría mas goles seguro. A parte el juego del Málaga no es el idóneo para Van Gol, pero bueno en Junio le daremos su despedida y a fichar un delantero con GOL y de futuro.
Perdona pero Van Nistelrooy vino con la vitola de jugador importante, que unido a que Rondon jugo toda la copa America, le dio la titularidad hasta que demostro con creces su inopoerancia.
Rondon esta siendo titular desde hace apenas 2 meses, antes de eso era Van Nistelrooy el que acumulaba los minutos y no hacia nada.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Ruud ya esta negociando con PSV Eindhoven para incorporarse este verano asi que el mismo no va a renovar .
Medallero
rondon23 escribió:Ruud ya esta negociando con PSV Eindhoven para incorporarse este verano asi que el mismo no va a renovar .
donde lo has leido
Medallero
- Dusko
yo creo que se retirará.
Medallero
- Malaguista 100%
Los viejos rockeros nunca mueren!
Medallero
- Dusko
Lo he dicho otras veces, ha vestido nuestra camiseta que nos quiten los bailado...
Medallero
- Malaguista 100%
Pues claro que si,el dia de mañana cuando le digamos a nuestros hijos Van Nistelrooy estuvo en el Malaga,nos correremos de gusto! Perdon!!!
Medallero