Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Renovarias a Ruud?
Sondeo
¿lo renovabas?
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 23 ]
- [92%]
Votos Totales: 25
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
yo desde luego que no.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
mejor traer a otro mas joven y matador, ahora que tenemos dineros no vamos a chichar biem , esto es increible...
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
No, claro que no. Ruud lo más posible es que se retire de todo éste año.
Ni él ni Maresca ni, a éste paso, Weligton, van a renovar. Van a dejar las fichas libres y se van a usar para los nuevos fichajes, que es lo normal.
Ni él ni Maresca ni, a éste paso, Weligton, van a renovar. Van a dejar las fichas libres y se van a usar para los nuevos fichajes, que es lo normal.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
fichajes buenos como isco , toulalan y sebas. no paquetes que vienen a dar un paseo en los partidos !!!
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Realmente era necesario un post para eso¿?
Medallero
no se lo ha ganado
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo extraño es que tenga un voto favorable a la renovación. Supongo que habrá sido él mismo que se ha votado
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Rotundamente no, a dia de hoy el coste de cada gol suyo supera ampliamente el millon de €, ya que ha marcado 2 y segun dicen cobra lo menos 3 kilos limpios
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Por el bien de el se tendria que retirarr
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Es una pena la temporada con tan mala suerte de Ruud Van Nistelrooy, se le fichó para ser el referente en ataque porque es un tio que en todos los equipos que ha estado te asegura una media de mas de 20 goles por temporada, y eso es lo que esperábamos todos cuando salio la noticia de su fichaje este verano, joder no nos lo creiamos ninguno, era el primer fichaje de talla mundial del Jeque para nuestro Málaga, en todos lados y con todos los colegas Malaguistas del trabajo, del gimnasio era el tema estrella, y así fue su presentación, que estuve alli con mi novia y la familia, toda la grada de Tribuna llena y la gente como loca. Que es lo que le pasa a Ruud? Pues ni idea señores, Pellegrini empezo confiando en él metiendolo de titular las primeras jornadas y quitándole el puesto a Rondon, pero con el paso de las jornadas todos nos dimos cuenta que no era el mismo jugador que tanta fama se ha hecho en el Futbol Mundial, mucha gente dice de la edad, de la desgana, de que ha venido aqui a retirarse y todo lo que queráis, pero yo lo que creo es que le falta mas confianza y eso solo se consigue a base de goles y partidos. A mi tambien me desespera que falle tanto, pero mas pena y coraje me da la gente que se rie de el, en el campo llamandole abuelo o acabao o le chillan que se retire, con todos mis respetos , no tienen ni idea de fútbol. Respecto a la pregunta del post si lo renovaría, pues desgraciadamente No, porque necesitamos gente joven en nuestro equipo y otro tipo de delantero que se amolde al juego del equipo. Hasta Junio que ae xumpla su contrato espero que Ruud nos de muxas tardes de alegria y se lleve un bien recuerdo de Málaga, pido el máximo respeto desde aquí para Van Nistelrooy.
Medallero
- Shimpa02
No, a ver, a Ruud no se le ficha para ser referente ni titular ni hacer 20 goles ni leches.
Se le trae para mostrar a otros jugadores que íbamos en serio. Para que se hablara del Málaga fuera de nuestras fronteras. Fue el nombre, y de no haber venido él Toulalan o Cazorla igual ni vienen. Pero ey, ir diciendo a la gente: "Un tío como Ruud Van Nistelroy ha confiado en este proyecto y va a jugar. Vamos en serio. ¿Te vienes?" Allana muchísimo el camino.
De hecho para mí la sorpresa fue que empezara siendo titular y que pareciera que estaba bien.
Se le trae para mostrar a otros jugadores que íbamos en serio. Para que se hablara del Málaga fuera de nuestras fronteras. Fue el nombre, y de no haber venido él Toulalan o Cazorla igual ni vienen. Pero ey, ir diciendo a la gente: "Un tío como Ruud Van Nistelroy ha confiado en este proyecto y va a jugar. Vamos en serio. ¿Te vienes?" Allana muchísimo el camino.
De hecho para mí la sorpresa fue que empezara siendo titular y que pareciera que estaba bien.
Medallero
Mas claro agua, yo vine a decir lo mismoShimpa02 escribió:No, a ver, a Ruud no se le ficha para ser referente ni titular ni hacer 20 goles ni leches.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Yo tenía fe que iba a hacer una pedazo de temporada, mas decepcion que yo creo que no se la ha llevao nadie, pero solo exijo respeto ante una Grande del futbol que viste nuestros colores, porque lo que yo esxuxhe hace 2 domingos en la banda cuando salió Ruud a calentar daba verguenza ajena, vaya niputa idea de fútbol.
Medallero
- Shimpa02
No, está claro. A Ruud hay que respetarle, como a cada jugador que defienda nuestra camiseta, lo haga mejor o peor. Ese hombre es un grande y le tendríamos que estar dando las gracias hasta el fin de los días por haber jugado en nuestro equipo y haber ayudado a poner la primera piedra en el camino.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
+1000Shimpa02 escribió:No, está claro. A Ruud hay que respetarle, como a cada jugador que defienda nuestra camiseta, lo haga mejor o peor. Ese hombre es un grande y le tendríamos que estar dando las gracias hasta el fin de los días por haber jugado en nuestro equipo y haber ayudado a poner la primera piedra en el camino.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Grande Van Nistelrooy
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No hay que renovarle yo lo veo clarísimo
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Ni de coña sus mejores partidos por desgracia para nosotros ya los dio, asi que puerta
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
jajaja pues si, pero aun así es un orgullo que vistiera nuestra camiseta.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
el pueblo ha hablado
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
INCREIBLE: Tiene 2 votos a favor para renovar
Supongo que han votado de coña o se han equivocado.
Supongo que han votado de coña o se han equivocado.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Esta claro que por rendimiento - ficha, no se le puede renovar, pero como lei por aqui arriba es el primer artifice del equipo de este año, fue un gancho buenisimo, la pena ha sido el rendimiento que ha tenido, yo creo que ni el o esperaba, pero es que ya la edad no perdona... yo estaba convencido de que meteria sus 10 golitos en toda la temporada, pero no puede ahora mismo no esta, ojala de aqui a final de temporada, consiga aunq sea meter 5 golitos mas, para no despedirse con unos numeros tan pobres.... pero ante todo hay que tenerle respeto a uno de los mejores delanteros de la historia... y que se haya dignado a llevar nuestra camiseta. Ole ruud.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
javitoverde escribió:Esta claro que por rendimiento - ficha, no se le puede renovar, pero como lei por aqui arriba es el primer artifice del equipo de este año, fue un gancho buenisimo, la pena ha sido el rendimiento que ha tenido, yo creo que ni el o esperaba, pero es que ya la edad no perdona... yo estaba convencido de que meteria sus 10 golitos en toda la temporada, pero no puede ahora mismo no esta, ojala de aqui a final de temporada, consiga aunq sea meter 5 golitos mas, para no despedirse con unos numeros tan pobres.... pero ante todo hay que tenerle respeto a uno de los mejores delanteros de la historia... y que se haya dignado a llevar nuestra camiseta. Ole ruud.
Completamente de acuerdo en todo!
Medallero