Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Horas extra en el club a la espera de que llegue Ghubn
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que Ghubn aparezca pronto y no se vaya de aqui con tanta rapidez
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Supongo que cuando venga se agilizaran los proyectos de la ciudad no¿?
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
ghubn al final no viene
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ni proyectos de la ciudad deportiva ni nada, si no aparece para poner un poco de orden, no creo que construyan nada demomento...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Seguimos sin tener noticias........
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo pensaba que este estaria mas por malaga
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Por eso digo yo, que el Jeque deberia nombrar a un representante suyo, que sean sus ojos aqui, vsto que el jeque n esta casi nunca, supongo que tendra mil movidas que atender, y ghunb tampoco esta, esto es como una empresa nueva, en la que deberia de haber mas control en los comienzos, y ver quien da el callo, quien esta comprometido, y quien quiere solo esto para abusar... si no hay alguien de los que mandan aqui para medio controlar, se puede desmadrar el asunto, y no me refiero precisamente a lo deportivo, sino a la institucional, y asi si va mal la cosa.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esto es uno de los males del Málaga: Parece un cortijo sin dueño y aquí tiene que haber una cabeza visible que ponga en orden los asuntos.
Medallero
- ale_malaguita
hace falta una cabeza visble y si ghubn no viene pues que el jeque ponga a alguien.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Eso es lo que yo digo, pero tiene que poner el jeque a alguien de su confianza, para que el resto vea presente la autoridad. Basico para la estabilidad de un club
Medallero
- ale_malaguita
+ 1000javitoverde escribió:Eso es lo que yo digo, pero tiene que poner el jeque a alguien de su confianza, para que el resto vea presente la autoridad. Basico para la estabilidad de un club
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Se supone que para eso está Hierro. Se supone.
Medallero
- Dusko
Vamos a ser más compresivos.
Medallero
- Shimpa02
Remarco el se supone xD
Éstos señores tienen mil y un cosas que hacer y negocios que llevar. Además de temas políticos y participar en el gobierno de Qatar (que con todo lo que se cuece ahora con Irán deben de andar preocupados y ocupados). Se supone que Hierro tiene que llevar el club y que los dueños delegan en él. Que luego tenga cara de mono, orejas de Dumbo y sea un inútil es harina de otro costal.
Éstos señores tienen mil y un cosas que hacer y negocios que llevar. Además de temas políticos y participar en el gobierno de Qatar (que con todo lo que se cuece ahora con Irán deben de andar preocupados y ocupados). Se supone que Hierro tiene que llevar el club y que los dueños delegan en él. Que luego tenga cara de mono, orejas de Dumbo y sea un inútil es harina de otro costal.
Medallero
- Dusko
Pues para mi Hierro no hace mal su trabajo.
Medallero
- Shimpa02
Lo que pasa es que no tiene esa figura de autoridad de cara a la afición. Igual por dentro es un crack, pero no da la sensación de ser el que mande.
Medallero
Shimpa02 escribió:Se supone que para eso está Hierro. Se supone.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Esto es uno de los males del Málaga: Parece un cortijo sin dueño y aquí tiene que haber una cabeza visible que ponga en orden los asuntos.
Me reafirmo en mis declaraciones: aquí falta alguien que ponga orden y mande
Y ese alguien no creo que sea Hierro la persona mas eficaz para ese cometido.
Medallero
- Shimpa02
Eh, si yo estoy de acuerdo, hace falta alguien que tenga autoridad. No es culpa mía que hayan puesto a Hierro xD
Medallero
lo que no entiendo el porque fernando hierro en los despachos no tiene la misma sangre en los despachos como cuando jugaba
Medallero
- Dusko
Tú has estado en los despachos con el para saber como trabaja¿?seolpo escribió:lo que no entiendo el porque fernando hierro en los despachos no tiene la misma sangre en los despachos como cuando jugaba
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Tú has estado en los despachos con el para saber como trabaja¿?seolpo escribió:lo que no entiendo el porque fernando hierro en los despachos no tiene la misma sangre en los despachos como cuando jugaba
+ 1.000
Hierro es un trabajador mas del club,no es dios para quitarles tarjetas y partidos a nadie!
Medallero
- Dusko
Esque me da un coraje los que ponen a Hierro como enemigo público número uno... como si el fuera el responsable de todo, el es un caballero y está haciendo la labor lo mejor que puede y ahora encima tiene que asumir las funciones de Don Jose Carlos Pérez que en paz descanse.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Tú has estado en los despachos con el para saber como trabaja¿?seolpo escribió:lo que no entiendo el porque fernando hierro en los despachos no tiene la misma sangre en los despachos como cuando jugaba
+ 1.000
Hierro es un trabajador mas del club,no es dios para quitarles tarjetas y partidos a nadie!
Medallero