Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Luto en el Malaguismo
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
ánimo JCP
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Comunicado del Málaga Club de Fútbol
En relación a las informaciones aparecidas en torno a la evolución positiva del Consejero Consultivo del Málaga Club de Fútbol José Carlos Pérez, la entidad de Martiricos quiere manifestar su satisfacción, así como desear un próximo restablecimiento y reincorporación a la entidad del dirigente malaguista, una vez haya superado su período de convalecencia.
Hasta que se produzca el ansiado y feliz regreso de José Carlos Pérez a su cargo, el Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que ha redistribuido las funciones que desempeñaba el Consejero Consultivo entre su equipo de profesionales, preparado para asumir todos los retos que la entidad se plantee en las próximas fechas.
http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/57121
En relación a las informaciones aparecidas en torno a la evolución positiva del Consejero Consultivo del Málaga Club de Fútbol José Carlos Pérez, la entidad de Martiricos quiere manifestar su satisfacción, así como desear un próximo restablecimiento y reincorporación a la entidad del dirigente malaguista, una vez haya superado su período de convalecencia.
Hasta que se produzca el ansiado y feliz regreso de José Carlos Pérez a su cargo, el Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que ha redistribuido las funciones que desempeñaba el Consejero Consultivo entre su equipo de profesionales, preparado para asumir todos los retos que la entidad se plantee en las próximas fechas.
http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/57121
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Por el comunicado deja entrever que se va recuperar bien, aunque no pronto. Estas cosas requieren su tiempo y su periodo de recuperación.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Muchos animos Jose Carlos Perez,todo el Malaguismo estamos contigo! Grande Jose Carlos Perez
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
A ver si se recupera ya...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
se sabe algo nuevo de este gran honbre.a mejorado algo?las informaciones que sabeis ir pasandola de este asunto.venga forza malaga¡¡y animo jose carlos perez¡¡¡
Medallero
- Frente313
La recuperación de este tipo de infartos es muy lenta y puede durar meses.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
oohh dicen que esta mejor.mira no suelo hablar de mi vida privada pero el tio de mi madre.salio una muy gorda de un infarto dl corazon fue.asin que el es mas joven porque nuestro tito es ya mayorcete.y a salio bien.anque espero que no recaiga mas.pero ya esta en su casa.y ta casi recuperado.asin que yo creo que jose carlo saldra.anque le costara es muy lento.el tema de los infarto y muy peligroso.y mas este fue cerebral creo que lei.asin que estos son mas delicados pero se puede salir.eso esperamos todos.eso si ira para largo.nuestro tio sa tirao dos meses y ojo y en la ovi tanbien semanas.en el hospital asin que paciencia con jose carlos perez puede salir si se ve con ganas.y responde bien a los tratamiento de los medicos.venga no me enrollo mas que son temas delicados.forza malaga¡¡ y animo jose carlos perez
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si tenemos buenas noticias pronto
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Animooooo jose carlos me alegroo!
Medallero
- Frente313
Pues paciencia para una lenta recuperación.
Medallero
- Bok1977
Parece que ha habido empeoramiento en las últimas horas
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pbre hombre, le deseo todo lo mejor
Medallero
- Bok1977
Ojalá se produzca el milagro y salga adelante
Medallero
animo jose carlos
Medallero
- Bok1977
Un fuerte abrazo para toda su familia
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
segun ultima hora esta en estado critico
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Al parecer a fallecido, DEP Jose Carlos Perez
Edito: Ahora dicen que no, el mundo del twuitter esta mu loco
Edito: Ahora dicen que no, el mundo del twuitter esta mu loco
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Willy Caballero en twitter:
Los q queremos al Malaga de corazón, estamos tristes. Falleció Jose Carlos Perez te doy las gracias, mi pésame a la familia q Dios t bendiga.
Supongo que es oficial pues. Ojalá el domingo le dediquen la victoria a la familia.
Los q queremos al Malaga de corazón, estamos tristes. Falleció Jose Carlos Perez te doy las gracias, mi pésame a la familia q Dios t bendiga.
Supongo que es oficial pues. Ojalá el domingo le dediquen la victoria a la familia.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Ha fallecido lo acaba de `poner la cuenta del Malaga en Twitter, DEP
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
puff mi mas sentido pesame amigos y familia,descanse en paz jose carlos perez.
Medallero
no me puedo creer, mi mas sentido pésame a la familia malaguista y a su familia por el fallecimiento de jose carlos perez DEP
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Uno de los días más tristes en la historia de la entidad. Descansa en paz José Carlos.
Medallero