Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post para hablar del Málaga-Mallorca. Domingo 12 de Febrero, 16.00h

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post para hablar del Málaga-Mallorca. Domingo 12 de Febrero, 16.00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Feb 2012 - 0:14

    partido malo para no perder la costubre pero los delanteros la han enchufado y eso es importante

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Post para hablar del Málaga-Mallorca. Domingo 12 de Febrero, 16.00h - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Feb 2012 - 0:38

    Hoy en la Rosaleda he vivido el minuto de silencio más impresionante, respetuoso y conmovedor de mi vida, Jose Carlos se lo merecia y el equipo le regaló la victoria...Un Málaga correcto..

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post para hablar del Málaga-Mallorca. Domingo 12 de Febrero, 16.00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Feb 2012 - 1:52

    CJ escribió:Esta claro q cada uno percibe el mundo del futbol a su manera y segun lo ve, para mi personalmente hoy el Malaga ha jugado como en los partidos de final de temporada del año pasado, echandole muchas ganas y estando presente en el partido en su mayoria, no como en el resto de partidos de la temporada q apenas habia presencia.

    Esta claro q de la noche a la mañana no vamos a pasar de un extremo a otro, pero de lo fatal q estabamos a lo q se ha hecho hoy, hay un trecho y bien gordo la verdad.

    En el primer gol, bajo mi percepcion, canta un poco Willy (aparte de q estoy casi seguro d q le molesto el sol) lo q me parecio totalmente impactante es q todo el ekipo q estaba en la barrera, NI SE INMUTO al ver sacar la falta y pasando el balon a Pereira, todos mirando como pasmarotes parados, en vez de moverse hacia donde iba el balon o al menos anticiparse un poco e intentar ponerse en la trayectoria. Pero bueno, antes de eso creo recordar q tuvimos 2 ocasiones claras, asi q empezamos bien hasta el gol del Mallorca.

    Despues del gol, se siguio viendo la misma intensidad q desde el principio, hasta q se ha conseguido nuestro 1er gol, como siempre Sebas Fernandez no da por perdido ningun balon (eso hoy al menos es lo q mas he percibido en el partido tambien por la mayoria de jugadores) y a rematado ese balon de tal manera, q nose como no lo ha mandado a la Carihuela y a entrado señores! aun nose de q manera le ha dado para q ni al portero le rebotara o para q diera en larguero o saliera fuera, sino q ha entrado, GOLAZO sin duda, ahi creo yo sinceramente q un 90% de delanteros no la hubieran metido.

    Despues de eso se han seguido viendo ocasiones, un partido de ida y vueltas, en el minuto 30 he empezado a notar como un bajonciyo en general hasta el descanso.

    Y la segunda parte, pues mas de lo mismo, idas y venidas, pero ami al menos me ha dado la impresion de estar en un porcentaje muy alto en el campo de Mallorca, presionando, no dando por perdidos muxos balones como se han dado en el resto de partidos. Vale q hubieran fallos de control, de pases q no se esperan ciertos jugadores, de un poco d individualismo en algunas ocasiones, pero en general han tenido un nivel q no han tenido en el resto d la competicion.

    El gol de Toulalan, ya sabemos q ha sido xq a tocado en un defensa y ha desviado un pelin el balon, pero al menos ha habido confianza para tirar.

    Y el gol final de Rondon, pues intentadolo hasta el final q en el suelo a conseguido rematar eso, al menos no ha dado por perdido el balon y lo ha anotado, a ver si con este tanto vuelve a tener confianza de cara al Gol.

    Poco mas q añadir, weno me hubiera gustado ver en alguna d las 3 celebraciones como un gesto al cielo, lo mismo si ha ocurrido, pero no lo he visto.

    Ami personalmente me gusta ver un Malaga asi, q al menos se vea q hay partido, q no da balones por perdido, q presiona al rival, jugadores ofreciendose correctamente,.... a ver partidos q sinceramente no sabian ni q hacer cuando tenian el balon y a la primera d cambio, lo perdian por no tener ideas en el terreno de juego.

    Estoy contigo, en general creo q hemos tenido mas dominio del partido que el Mallorca, mas intensidad, y mas ocasiones, el futbol no ha sido brillante, pero si ha habido muy buenas combinaciones, siguiendo asi, no llevaremos mas alegrias que penas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post para hablar del Málaga-Mallorca. Domingo 12 de Febrero, 16.00h - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 0:27

    Este es el camino,echar siempre dos pares de pantalones!Post para hablar del Málaga-Mallorca. Domingo 12 de Febrero, 16.00h - Página 7 187418

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post para hablar del Málaga-Mallorca. Domingo 12 de Febrero, 16.00h - Página 7 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 16 Feb 2012 - 21:45

    por lo visto se ha caido gamez por lesion en el ultimo entrenamiento

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles